Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#532 xDDD ahí rompiendo la 4ª pared

1
unaifg

#544 se rumorea que va encandilando muchachitas a bordo de su navío la bala blanca

2
unaifg

#586 Me parece buena idea

  • En general a los que veo más dudosos son a Sarya. Soraka y Sacnoth.
  • LadyChaos sólo se ha preocupado por la alcaldía en todo lo que llevamos de partida
  • Sama, levy, Domicus, Intel, y en menor medida Xetroz y Uni0n les veo con interés por saber más de la partida y en qué estamos metidos. Me parece buena señal.
  • A Sinso y Norg no les ubico del todo, no he revisado a fondo el día pero asi de primeras no recuerdo ninguna interaccion interesante
  • n3kr0 y Nherzogs parece que han formado pareja y se entienden bien, quizás son los que más al día están con el Lore y eso les ayuda a entender mejor la partida (aunque según el Ser Superior no era necesario). ¿O quizás están aprovechando esa ventaja para sacar beneficio del pueblo?
  • DarkRaptor bastante activo al principio pero ha ido perdiendo fuelle, puede ser que no haya estado muy pendiente pero me llama la atencion que no intente "echarse al pueblo a la espalda"
  • Verserker parece que está de expedición. Si es viajero me inclino por pensar que sera pueblo/indepe
  • Bariok en su línea, de momento no me da como para desconfiar de el.
1 respuesta
unaifg

#635 lo que es muy conveniente es que hasta hace 20 minutos que se te ha citado no tuvieras más de 5 posts xD

1 2 respuestas
unaifg

#640 la cosa es que si yo no tuviese tiempo de atender la partida (que lo entiendo) lo último que haría es venir contando que hay un corrillo de mafiosos. Se te ha dado muy bien el ratito que has estado, es una pena que no puedas estar más

unaifg
#697n3krO:

De hecho me sorprende que Nherzogs me haya confirmado la existencia del Pigmeo, lo que me hace sospechar de que posiblemente su personaje este dentro del lore que yo conozco.

He consultado un registro que tengo de mis meditaciones y desvaríos y yo también te puedo confirmar la existencia del Pigmeo

1
unaifg

#751 ahora de repente no te interesa? :psyduck:

1 respuesta
unaifg

#756 más bien te interesaba cuando creías que ibas a tener más ventajas a parte del doble voto 😎

2 1 respuesta
unaifg

@TheDomicus mi voto para la alcaldía irá a ti o a Sama. Explicame por qué si sales elegido puedes dar información y sin serlo no puedes

1 respuesta
unaifg

#769 ya le he preguntado, pero al ser la hora de comer quizás tengamos que esperar un rato, que es muy exigente con su paladar

unaifg

#772 y que pasa si no sales elegido y mueres esta noche? perdemos esa información?

2 2 respuestas
unaifg

Bueno, hemos venido a jugar

Voto Alcalde: TheDomicus

1 respuesta
unaifg

Desvoto Alcalde

Voto Alcalde: TheDomicus

#782 gracias ^3

unaifg

Por otro lado, como tengo que ir a faenar en breve y aunque estaré atento durante la tarde ahora mismo mis sospechas van en torno a @Sarya @Norg @LadyChaos y en menor medida @Uni0n

Y mi lynch loco sería Nezuko por la información que puede dar

1 respuesta
unaifg

#799 los años pesan para todos querido amigo.. no dejes que tus visiones nublen tus pensamientos

unaifg

#813 es un buen análisis la verdad y coincido en que deberíamos pasar a la acción.

@Sinso después de unas horas, sigues pensando lo mismo sobre @n3krO ?

@Uni0n hace mucho que no sabemos de ti

Voto: Uni0n

3 respuestas
unaifg

#822 adelante vota

No esperéis que aparezcan por arte de magia

unaifg

#835 esa es mi principal razón para no pensar muy bien de LadyChaos

1 1 respuesta
unaifg

#864 tengo un producto que utilizo para limpiar los arpones que deja las armas de fuego relucientes, si quieres te mando link de Ahm 'Ah Zhon

unaifg

#875 te echábamos de menos

1 respuesta
unaifg

#894 en principio diría que no o al menos yo no he meditado acerca de el

unaifg

@Uni0n vas a poder pasarte por aquí en algún momento antes de cerrar?

1 respuesta
unaifg

Desvoto

De momento voy a confiar en que realmente esté liado @Uni0n, le puede pasar a cualquiera.

Ir a por los afk es lo fácil y no nos va a solucionar nada

1 respuesta
unaifg

La cuestión es que al final estamos castigando por afk, no por mafioso o antipueblo. Ya sé que en d1 es complicado por eso hay que encontrar la opción con mejor ratio poca participación / poca aportación.

Es decir, buscaría a alguien dentro de los que han participado poco y que no haya aportado nada o casi nada

1 3 respuestas
unaifg

Como veis linchar a @sorakabanana ?

2 respuestas
unaifg

#1009 si pero volvemos a lo mismo. Si no le pusheamos se queda tan tranquilo a verlas venir? Eso sí es antipueblo

unaifg

@mikess un recuentito, guapi?

unaifg

Desvoto

(Ya había desvotado antes pero bueno 🙄)

Voto: sorakabanana

unaifg

Mikess revisa #1032 hay algún recuento mal

unaifg

Ahora sí que me quedo psyduck

1
Tema cerrado

Usuarios habituales