Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#1074 boom y eso? 😉

unaifg

Desvoto

Voto: Uni0n

unaifg

@Uni0n eres pueblo?

unaifg

#1092 por qué estás convencido de que no se te va a linchar?

A quien lincharias?

1 respuesta
unaifg

#1097 la verdad es que no estás ayudando nada a que te veamos pueblo macho

unaifg

#1102 dime que en tu mensaje del GM no pone literalmente "asesinado" :psyduck:

1 respuesta
unaifg

Buenos dias queridos convecinos, o no tan buenos...
Queria esperar un poco a postear ya que algun ente maligno ha decidido limitar mis posts a 5 en total durante el dia de hoy. Si, manitas y votos puedo dar independientemente, y no creo que sea un fakemaster por las respuestas que he recibido del Ser Superior.

En cuanto a mi noche, es cierto que he hablado con @verserker. Me pareció buena idea comunicarme con él ya que no sabiamos cuanto iba a durar la expedición y quería saber de él. Cuando ya creía que no iba a contestar a la llamada, ha aparecido y no he podido sacar gran cosa (ya veis que no es nada facil hablar con el).
Lo unico que se me ocurre viendo el boletin con la noticia del naufragio, mi conversación con él y algunas de sus palabras, es que pueda ser algún tipo de espiritu (y probablemente neutral/indepe)

#1135verseker:

no me encuentro bien ni mirándome al espejo

#1135verseker:

¿Y qué es lo que han salvado? ¿Un cuerpo? Eso seguro, aunque no sabría deciros si lo siento mío.

@Uni0n al ver la muerte de Nherzogs en tu lugar lo primero que pensé fue que tu no sabias exactamente como funcionaba el reemplazo y mucho menos que tu podias elegir quien te reemplazaba. Ahora veo que si que lo sabias y encima vas y eliges a Nez, teniendo otras opciones muchísimo mas válidas. Eso por no comentar el funcionamiento de la habilidad (o yo al menos no entendí que se iba a colgar a alguien en tu lugar). No tenia perdón tu defensa ayer, pero es que tus decisiones tampoco, macho.

@sorakabanana veo que sigues queriendo darle vueltas al tema del alcalde, hueles muy mal ya y no es por el pescado. Tus aportaciones estan siendo 0 patatero. Ayer te tenia en el punto de mira y no apareciste, y hoy vienes a seguir con el tema de d1 y no dices nada de lo que está pasando.

@SamaWoodo has intentado comprobar si tu bomba es fakemaster?

Por ultimo me parece curioso que la mafia se haya cargado a Norg, teniendo en cuenta que era uno de los candidatos a lynch ayer y que no habria tenido un día facilito hoy...

1 5 respuestas
unaifg

Voto: sorakabanana

1 respuesta
unaifg

Bienvenido @samusamu

#1273samusamu:

#598 Me está gritando MAFIA a la cara.

¿Me puedes explicar por qué? De tu lista en #1277 coincidimos en dos personas, coincidimos en la valoración de la partida de DarkRaptor, y si me apuras en la de Bariok también.

#1279samusamu:

#1225 Ah que conveniente, justo a alguien que se ha pasado todo dia 1 haciendo fluff posts le limitan la cantidad de post 🙃,vaya hombre, habrá que darte un día de margen por los loles.

También es conveniente atacarme y acusarme de no aportar en D1 (curioso, eres el único que me lo ha dicho) cuando no puedo defenderme en condiciones. Dime tu que es más MAFIOSO: ¿Inventarme un pseudo-silencio que me obliga a hacer tochoposts con el coñazo que supone, o seguir la tactica lógica de la mafia de intentar acusar a quien no puede defenderse en igualdad?

No se puede decir que te haya salido mal, al menos a n3krO y a DarkRaptor les has convencido pero bueno yo también te voy a dar un día de margen para poder seguir leyéndote 🙃

#1284 ahora entiendes por qué me ha sido imposible sacar nada en claro de la conversacion xD

#1305 te quejas de la meditación y el roleo, pero tu llevas toda la partida con el "tiempos oscuros..." que también ha llevado a algún derail y a que haya gente que piense que hay algo más ahí.
¿A qué carro me subí? Mi voto a la alcaldía siempre estuvo entre Domicus y Sama, y el de lynch entre soraka y uni0n

#1313 fue cosa mía, si. Ya expliqué que me pareció buena idea al no saber cuanto iba a durar la expedición.

#1231 No lo creo. Estuve solo en la conversación toda la noche salvo los ultimos 30 minutos

#1235 no lo tengo claro, de momento me suena más a indepe y no tiene pinta de que se haya preocupado mucho por la partida en D1, la verdad es que no está ayudando en nada.

#1281 coincido en lo de soraka. Esto seria un claro caso de TSTBS no? xD

#1327 lo cierto es que si fuera mafia lo mas fácil seria no decir nada y dejarnos seguir a vueltas con la estatua y el alcalde, no?

Por el momento me fio de n3krO, Sama, Xetroz, levy e Intel.
A Uni0n lo sitúo un poco más pueblo, con una defensa un poco torpe. Creo que de haber sido mafioso habría tenido algo más de ayuda externa para evitar su linchamiento, ya que tener una protección contra el lynch tampoco es que sea en principio muy pueblerino
Quiero ver más de hipnos (el tochopost de impresiones era muy centrado en el tema de la estatua y nada más) y de Domicus
A Sinso sigo sin pillarlo muy bien por dónde va
Vanzwo y Sacnoth ( #1261 ) deberían posicionarse YA, llevan demasiado tiempo en la sombra

Perdonad si no os contesto xD, ire recopilando replys para no malgastar los posts, y tampoco voy a entrar en provocaciones ;)

2 respuestas
unaifg

#1561

Desvoto

unaifg

Voto: sorakabanana

unaifg

#1387 No se donde ves que me esté haciendo el señalado, lo que he hecho es contestar a tus acusaciones, cosa que por cierto has recriminado a otras personas por no hacerlo. Pero la verdad es que me parece muy pobre que me acuses apoyándote en unos pocos (pero cuidadosamente seleccionados) posts mios que claramente eran de coña o que me digas que estoy desviando la partida cuando literalmente puedo escribir 5 veces en todo el dia xD

Me podrás acusar de no saber hacer buenas lecturas, pero citar un post en el que doy mis impresiones (que, repito, coinciden bastante con las tuyas) y decir que te huelo a mafia sin dar más explicaciones es muy pobre viniendo de ti precisamente.

#1364 #1375 me quedé todo rayado cuando vi a n3krO postear en D2 porque yo tambien vi lo de la resolución, y al ver que era Nherzogs pense que era cosa mía y habia visto mal o algo xD

#1365 la verdad es que no habia caido que en tu pregunta de #1235 iban por ahi los tiros, pero puede tener sentido que la limitación sea por interactuar con verseker. También existe un Limitador que según el listado de habilidades limita a un jugador a 5 posts aunque no se si podría ser pasiva.

#1407sorakabanana:

no es necesario ni que muera como pueblo

Curioso

Tanta insistencia de soraka con la alcaldía y el roleo alrededor de todo eso me resulta cada vez más raro. Podria sonar a indepe cumpleobjetivos (Ser elegido alcalde? / linchar al alcalde?) aunque si es eso, no creo que sea la mejor manera de conseguirlo

#1471Sinso:

Pero lo que más me intriga, es con quien tuviste contacto que no te hablase de unaifg y por qué eso te perturba.

Yo lo entiendo al revés, está diciendo que "yo no le hablé de hipnos" (que es a quien estaba contestando verseker), es roleplay nada más

#1519 Entiendo que lo que que me ibas a responder era lo que has puesto en #1524 para Xetroz, que te ha sacado el mismo tema que yo, ¿es asi?

#1553 este es probablemente el único post de soraka en toda la partida que sirve para algo

#1633 -> #1643 ¿Votar no sirve para nada?

#1721 repetir muchas veces la palabra fluff no va a hacer que mis posts sean menos válidos o valiosos, y mucho menos cuando se ve a la legua en tus comentarios que estás intentando manipular mi intención con ellos. Lo que sí es cierto es que:

  1. Yo he actuado en verseker esta noche (confirmado por el, roleos a parte) y tenía mis razones para hacerlo, que tambien las he dicho.
  2. Alguien ha creido conveniente que yo no pueda postear libremente hoy, y el que sale beneficiado con eso no soy yo ya que tu supuesto plan maestro de autosilenciarme (cosa que no podría porque ya he dicho que he actuado en verseker) no tiene ningun sentido porque en D1 nadie ha dudado de mis aportaciones ni he estado incómodo en ningún momento. De hecho, la estrategia natural con un limitador es atacar a quien no puede defenderse, cosa que precisamente estás haciendo tu.

#1736 no me jodas, n3krO. Ha tenido tiempo de sobra para decir lo que haya querido decir si es que le afectan los votos. Hemos hecho lo que pediste y tu deberías ser el primero en plantarle el voto.

#1754 se ha dicho muchas veces que hipnos cuando no ayuda al pueblo es que es pueblo, deberías estar contento :)

#1764 aquí lo tienes, crack. Espero que estés leyendo la partida, o igual sigues esperando a que venga Lady

Samusamu: La verdad es que no se que pensar de ti, obviamente que sospeches de mi y te tomes tantas molestias me lleva inevitablemente a sospechar de ti, pero todavia estoy intentando resistirme un poco a eso porque sinceramente me está resultando demasiado evidente.

DarkRaptor: Todavía no le he visto hacer nada por el pueblo, me resulta cada vez más sospechoso.

SamaWoodo: tu partida ha cambiado bastante de D1 a D2, pocos posts, mucho fluff como diria un viejo amigo mio y mucha bomba. ¿No te interesa ya ayudar al pueblo?

levytah: Lo veo con poca aportación "voluntaria", creo que va un poco a remolque de n3krO / samu

Uni0n: Pueblo, despistado pero pueblo.

Sacnoth: Un poco como levy, viene cuando se le llama y deja sus opiniones, aunque no he visto nada raro en ellas.

verseker: no puedo decir nada que no hayais dicho ya, el tema del roleo y alguna interacción con n3krO y Sama sin llegar a ser de ayuda para nadie

Sorakabanana: ya he comentado la posibilidad de que sea independiente y la verdad es que su actitud es cada vez más de jester, lo que no me termina de dejar tranquilo con su lynch.

TheDomicus: Otro que se ha desinflado bastante en D2, parece que ahora mismo está comodo en su posición. Me gustaria saber si hay alguna razon que explique este cambio.

n3krO: Es probablemente con quien tengo más dudas. No termino de saber si es el pueblo que ha tomado el rol de lider o alguien que esta intentando ganarse ese papel. Me ha parecido interesante lo que han comentado #1732 y #1763

Xetroz me esta gustando mucho tu partida, te veo bien plantado y para mi eres el más propueblo ahora mismo.

Intellinside y vanzwo: En mi opinion pueblos, han tenido un pique pero lo he visto más bien un TvT

Hipnos y Sinso: Los veo con un perfil bastante parecido, no aparecen mucho (sobre todo Sinso) pero han dejado claro que de momento no se casan con nadie y están indicando las cosas que no les cuadran, independientemente de quién vengan. De momento para mi, pueblo

Es un puto coñazo tener que hacer replys a posts de hace horas, ya lo siento y gracias a los que se lean los tochos :kissing_heart:. Mucho texto

1 4 respuestas
unaifg

Desvoto

Voto: SamaWoodo

unaifg

Lo de soraka es que no hay por donde cogerlo ya. Sinceramente dudo mucho que sea mafia porque ya tendria que haberse llevado unas cuantas collejas de sus compañeros, el claim de indepe si que me cuadra pero como ha dicho antes hipnos no tiene sentido que no lo dejara caer ya en D1 ni que le diera a las elecciones la importancia que tienen para su rol. Quedaria por descubrir si es propueblo realmente, aunque por la actitud que esta teniendo no lo creo.

#1824sorakabanana:

puedo incidir en votos como domi, evitar 2 linchs y una activa única

Desarrolla esto. "Incidir" de que manera? ¿Como evitas los lynchs? ¿Puedes evitar tu propio lynch?

#1867SamaWoodo:

mi actividad en D2 con una bomba encima

¿La bomba no te deja hablar/opinar o que? Tanto si estalla al final del dia como si no (podría ser una especie de pirómano) es tu deber intentar ayudar al pueblo a "rascar" en lo que puedas.

#1826TheDomicus:

hablar de un tercer bando incomunicado pero con un objetivo común me parece interesante y plausible

¿Que razones tangibles hay para creer en eso? En la partida de Sora en D2 ya habia indicios de reclutamientos y también en los MPs del GM, y aquí sin embargo no tenemos nada de eso a parte de la opinión de hipnos.

#1879 ¿te vale con la respuesta de Sama?

#1810 ¿Puedes dar razones? Hasta ahora solo has hablado de soraka y Xetroz y parece que te cuesta no ir a remolque de los demás

#1880 coincido pero quiero aguantar el voto en Sama

2 1 respuesta
unaifg

Desvoto

Voto sacnoth

unaifg

Desvoto

unaifg

Voto: sorakabanana

unaifg

#2017 yo lo he entendido así también. En cualquier caso, un bloqueo pueblo sobre uni0n después de la que lió con el lynch es comprensible como ya se habia dicho antes. Incluso que uni0n lo haya dicho puede darle puntos de pueblerinidad, ya que si fuera mafia lo podría haber ocultado para que el pueblo no tenga esa información o forzar un rolefish al bloqueador.

#2058 creeme que me alegro de ver que no te has olvidado de eso

#2039sacnoth:

¿Xetroz prefiere morir que claimear? Ahí ha dejado de ser propueblo para mí.

Es que como quien dice ya ha hecho el claim xD se ha frustrado un rato y ya está, quiero pensar que su intención no era ser tan evidente y que la de DarkRaptor no era conseguir ese claim.

Si te fijas te he desvotado justo despues de tu ultimo post, como lo voy escribiendo a bloques te iba a seguir presionando pero despues he visto que habías escrito. Para mi, con que estés presente y participes ya es buena señal al menos.

#2078 levy tambien lleva un rato desaparecido (¿aunque parece que ya está por aqui?)

#2081 que dudas tienes?

@Sinso me gustaria que te pasaras un poco más por aquí y animo a @Xetroz y a @IntelInside a seguir asi.

Yo de momento dejo mi voto en soraka. Podemos estar bastante seguros de que no es pueblo, practicamente ha claimeado ser independiente y no ha hecho más que mentir y marear desde el principio, y sobre todo hoy. Tampoco me ha contestado a las preguntas que le he hecho sobre sus habilidades (no se si es que no lo ha visto, o directamente ha pasado de contestar).

1 respuesta
unaifg
#2100leyvytah:

Márcate un 6o a ver ese voto del GM por incumplir las normas.

Ya lo tenia pensado, pero gracias por preocuparte xD

De hecho, queria esperar un poco más pero por si se cierra el dia antes...

#2100leyvytah:

me molaría saber si es de un único uso o no.

¿Y por qué querrías saber eso exactamente? :thinking:

#2106 tampoco nos ha aclarado si puede evitar su propio lynch. Una gran ayuda para el pueblo si.

#2105 sigo sin ver esa supuesta decisión antipueblo

1 respuesta
unaifg

F @DarkRaptor

Bienvenido del más alla @Nherzogs

unaifg

#2258 ¿como que tienes una bomba? no las ponia leyvy?

1 respuesta
unaifg

#2270 de una de ellas creo que te puedes hacer una idea :rolling_eyes:

1
unaifg

#2270 por cierto, crees que son importantes los nombres? No lo dije en D2 porque no le di importancia pero @verseker me dijo que se llamaba Rick

2 respuestas
unaifg

#2287 yo lo busqué en google y no encontre nada de ningun Rick xD

unaifg

#2290 que obviamente no murió por mi culpa porque si no habria habido 2 muertes (o esta noche no habria habido)

unaifg

#2307 huele muy mal lo tuyo... en D2 no ha habido dos bloqueos ni rastro de desviadores, que venga @Xetroz y nos cuente, pero lo tienes crudo

unaifg

#2314 has hablado con @Norg?

1 respuesta
unaifg

#2319 Si, claro. Solo queria saber eso :thumbsup:

unaifg

#2325 ¿a que te refieres con la info de Norg?

1 respuesta
unaifg

#2335 el forense saca los nombres de quien han actuado en esa persona, si no me equivoco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales