Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#385 Ni un ataque personal te he hecho, revisa mis post. Hoy estoy borde con todos pero ataque personal no he hecho ninguno, ni siquiera te he votado.

#385Bariok:

Me retiro de la partida, y por eso recomiendo siempre linchar a los mismos en D1.

Si siempre recomiendas que te linchemos no es nada nuevo

Nherzogs

#393 stoy cn el movil fuera de casa y hasta k vuelva no t puedo xlicar pro nezuko soy yo. Nwzuko = Nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

#426 Regla number 18, esta vez seguramente lo contará, pero está bien que sepa como se hace para otras partidas xD

Nherzogs

#464 No se que duda tenias, pero Verseker es el que está de expedición por ello esta con un silencio total, como si no estuviera en la partida, ni manitas, ni votos ni posts. Por hoy lo puedo dejar pasar porque tengo mejores objetivos en este momento. Pero si D2 o D3 no está linch al canto, que se le puede votar

1 respuesta
Nherzogs

#452 Yo no me invento nada, la estatua no sirve para nada, es lo que hay, os lo ha intentado decir Nekro y os lo confirmo yo. No hay discusión en eso xD
Ya saque las interacciones que quise y por eso dije que os centrarais en otras cosas como quien es alcalde pero sin la estatua como argumento, o a quien vamos a votar

Nherzogs

#490 Siempre, depende del GM es lo que queria mirar y vi que subio el voto, así que como tngo otras cosas en mente, lo dejo para mas adelante a ver si aparece en D2

1 respuesta
Nherzogs

#491 Nekro ahora mismo, para mí, es el pueblo mas confirmado de todos

2 respuestas
Nherzogs

#494 shhhh eso se cree ella que la voy a votar.

Nherzogs

#496 Es opinion mia, no intento que los dmas piensen igual. Pero son dmasiadas partidas para saber k es pueblo 100% en este momento, al igual que Bariok, ya se lo dije a alguien que no le haga caso, es pueblo. Su forma de jugar es demasiado cantosa y resulta facil ubicarle.

1 respuesta
Nherzogs

#499 Nah si te entiendo, solo lo explicaba para que nadie se confunda, ya llegara el momento en que os tenga que convencer pero no es ahora xD

Creo que fuiste tu, o tal vez no, alguien dijo de votar al viajero para alcalde, ni de coña xD

Nherzogs

#501 No

Nherzogs

#501 Te crees que soy un oraculo o algo xD

1 respuesta
Nherzogs

#501 Que cojones es lo de degenerado? Mañana tendre que releer pq me he perdido la mitad de cosas creo

Nherzogs

#505 ¬¬ No puede hablar, ni dar manitas, ni votar, lo puse antes.

Nherzogs

#507 No me molestan, me has dicho si puedo ddarte en nombre de un indepe y un mafia, y no puedo. Y la estatua, despues de dejar casi 20h para hablar de ella y confirmado que no sirve de nada, sólo le interesa a la mafia que se siga hablando de ella .

1 respuesta
Nherzogs

#511 Si sk no tngo ni papa de que hablas.

1 respuesta
Nherzogs

#513 Supogo que hablas de mi pj, pues supongo que no. no veo pq deberia serlo xD

1 respuesta
Nherzogs

#513 Quieres una mision secundaria?

1 respuesta
Nherzogs

#520 Hombre si me leiste, ya te lo confirmo yo, hay un maquillador que me debe odiar en este momento xD PEro yo de el vvigilaría su espalada xD

1 respuesta
Nherzogs

#521 Yo no se nada del lore, se -1

1 respuesta
Nherzogs

Ola mi amigo maquillador que pases una buena noche si esk puedes xD

Nherzogs

Estoy que lo peto confirmo que la statua no sirve y que hay maquillador, estoy en racha.

1 respuesta
Nherzogs

#528 Es verdad, tu lo dijiste primero a tu forma, no lo niego, lo dejamos en confirmaamos? Yo confirmo tu confirmacion

1
Nherzogs

Los que estamos aqui ahora mismo tenmos +10 de puebleridad, asi qque a quien linchamos? debe ser alguien que no este

Nherzogs

MAñana pondre mi listaa y rebentaran als cabezas, ireis a por mi pq no tiene logica pero con el tiempo se vera quien tenia razon xD

Nherzogs

Voto Alcade SamaWodoo

Nherzogs

#538 Existe tb te lo confirmo

1 respuesta
Nherzogs

#538 Empeizas a saber casi tanto como yo, empìezas a darme miedos

Nherzogs

#541 El pigmeo furtivo

1 respuesta
Nherzogs

#541 Los otros dos ahora mismo no se de que hablas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales