Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#544 No, pero confirmo que existe

Nherzogs

#547 No te votaria como alcalde en la vida hulio

Nherzogs

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #547 El alcohol me ha iluminado

Nherzogs

Otro pueblo confirmado

Nherzogs

Degenrado dice el cbron, lo que me ha costado pillarlo xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#555 Ya se que eers

1 respuesta
Nherzogs

#555 suponiendo que este en otro nivel y sepa desencriptar runas astrales, sino solo se me ha ido mucho la pinza, pero comoe stoy en racha se que eres, asi que ya tengo dos pueblos, el maquillador, la estatua, y el pigmeo... lo peto xd

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto Alcade

1
Nherzogs

Voto Alcade SamaWodoo

Nherzogs

#558 Yo callado mi sucio amigo

Nherzogs

#577 Es tu primera partida?

1 respuesta
Nherzogs

Voy a por un tekila y un mojito y me pongo a esto, a ver que tal la bombilla hoy

1 respuesta
Nherzogs

#582 Dont worry es para situarte en mi tabla xD

Nherzogs
#598unaifg:

n3kr0 y Nherzogs parece que han formado pareja y se entienden bien, quizás son los que más al día están con el Lore y eso les ayuda a entender mejor la partida

No tengo ni papa del lore hulio, por eso ignoro muchos post y me centro en otras cosas xD Pero sí, me lelvov bien con n3kro y con domi ahora mismo xd

1 respuesta
Nherzogs

#599 Esperas que te deje vivo hasta d2? Por lo visto la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD

1 respuesta
Nherzogs

#605 Ahi le has dado no lo voy a negar, tenemos objetivo comun

1 respuesta
Nherzogs

#611 Que yo diga que para mi Nekro es pueblo, o Bariok o Domi, son mis percepciones, y en ellas me voy a basar. Pero es sencillo Nekro os esta dando la turra conque dejeis la estatua pq no sirve para nada, eso lo haria alguien que quiere centrarse en lo importante y no seguir perdiendo el tiempo en algo irrelevante, por ejemplo. La mafia no se molestaria en deciroslo, esta feliz viendo como perdeis el tiempo.

2 3 respuestas
Nherzogs

#612 Jajajaja aplicate el cuento que falta te hace xd

Nherzogs

Aunque hoy ya iba siendo hora que dieras señales de vida y que hicieras algo productivo

Nherzogs

#631 Yo se lo puse para explicarle por ejemplo pq me fio de Nekro y lo veo pueblo. Mientras sigo a lo mio haciendo isos

1 respuesta
Nherzogs

#641 que xd estre isos dice

1 respuesta
Nherzogs

#645 Ni que yo fuera pro, xD Yo me estoy haciendo mi tabla, y como tengo memoria de pez estoy mirado la iso de todos de uno en 1 para apuntar en mi tabla mis conclusiones. No lo veo tan raro xd

Nherzogs

#645 Yo me entere que lo llaman iso pq lo dijeron en la otra partida, se ve k la iso es filtrar todos los post de una persona

Nherzogs

#652 De verdad vais a seguir con la maldita estatuta?

1 respuesta
Nherzogs

#659 La estatua no sirve para nada, pero preferis seguir por un camino que no lleva a nada. El alcalde deberia ser elegido por razones ajenas a la estatua, y por eso mi voto lo tiene Sama, PEro hacer lo que querais xD

1 respuesta
Nherzogs

Me parece muy triste explicarlo pero me cuesta el aire

Nherzogs

#672 Te has dejado hablar con un ser superior

4
Nherzogs

Lady dices que te vote de Alcalde y te linche hoy?

1 respuesta
Nherzogs

#681 Hay una cosa que no entiendo si es trasto inutil como puede ser un ponebandos?

1 respuesta
Nherzogs
#685leyvytah:

Aunque linchar al alcalde es la opcion que me gusta a mí, por eso tengo el voto de alcalde en Bariok

No puede ser cierto que quieras linchar al Alcalde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales