Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
samusamu

Intel tiene pinta de ser el otro bombardero, esto me recuerda a la saga de greed island de hxh

samusamu

#3118 😂😂😂

samusamu

#3126 Pueblo activo, mafia que espera aguantar a ver si los que mueren son indepes y no ellos.

1 respuesta
samusamu

#3183 No me seas lolazo nekro.

samusamu

#3190
Voto: Uni0n

samusamu

#3198 ah... Día cerrado...

unaifg

#3213 pues será por indepes en esta partida xd

Tengo muchas preguntas, tienes respuestas?

1 respuesta
samusamu

#3198 ah... Día cerrado...#3208 a hipnos porfavore

Pd, sinso mintio o fue manipulado.

samusamu

#3217 hazme preguntas.

1 respuesta
n3krO

Yo quiero saber por que no deberia de disparar a sorakabanana o a verseker esta noche.

2 respuestas
unaifg

#3219 lo de nezuko linchador es troleada? tu sabias algo?

2 respuestas
n3krO

#3221 si fuera linchador habria salido del pueblo con el obituario de uni0n. Uni0n si era linchador.

1 respuesta
unaifg

#3222 vale pensaba que igual seria al acabar el dia

sorakabanana

#3220 Joder con la pasiva de vigilante ciego

En fin tienes mil lowprofiles por donde tirar, meteme el tiro a mi, a ver si nos pierdes la partida al pueblo. Menudo contracarro hijo.

n3krO

Si es tan evidente por que no lo señalais?

1 respuesta
unaifg

Que opinais del investigador de Sacnoth? Si el interrogador de Sinso es cierto, nos ponemos en 2 investigativas para el pueblo ( + la pasiva de Norg)

2 respuestas
sorakabanana

#3225 Berserk Sacnoth Vanzwo Intell Xetroz ¿Sinso? calladitos, sin soltar prenda y con tunnelvision/difamaciones/pasando inadvertidos.

Pero pegame otro disparo porque no jugué en dia 1 jajajjaja es que menuda penica

1 respuesta
n3krO

#3226 Si sinso fuera interrogador hubiese hablado de su segunda interrogacion.

Sacnoth me lo creo, interrogador paranoico, y tenemos normalizador en la partida.

1 respuesta
n3krO

#3227 Quiero saber que razones tengo para no meterte en esa lista.

1 respuesta
sorakabanana

Cuantos de los nombrados han claimeado? Cuantos han señalado a varias personas y se han interesado por mover un poco los focus y presionar un poco por todos lados? Quienes han dado info de sus noches?

Pero bueno ,tu sigue ciego.

sorakabanana

#3229 Quien es normalizador?

Que razones tienes para meterme en ella?

He dado mi claim, he dado info de esta noche confirmada por nzherogs que me han curado, que interés tenía en ello? Y en decir que soy congresista pero la cagué al no jugar en d1?
Por que os di información sobre el posible viajero, que cuadra con un perfil de seguidor de los profundos (aunque me da sensación que el viajero no sera ese hombre sino alguien más pobre).

Pero bueno, la proxima partida me quedo semiafk y ya esta, 100% insospechoso

sorakabanana

No olvidemos a Xetroz que al ver que estoy en la cuerda floja se cubre diciendo que me ha bloqueado y de eso nada.

Hipnos

Pues vaya, Uni0n se va y me lleva con él.

Pues nada, mañana tenéis otro mafioso más, por listos. GG

samusamu

#3221 El linchador está muerto, el Fénix está en su climax, llamas que hoy avivan las esperanzas mañana quemarán las agonías.

Son todas tus preguntas?

@sinso quieres decir algo? Como buen hombrelobo puedes ladrar.

unaifg

#3228 es que me estoy rayando mucho con Sinso, que sentido tiene que oculte el 2º interrogatorio si ya todo el mundo sabe que es el :person_facepalming:

vanzwo puede ser el desactivador de bombas, pero bien podria ser mafioso, al fin y al cabo las bombas vienen de los independientes y son un peligro para la mafia igualmente.

IntelInside seguimos sin saber nada de lo que hace no?

verseker creo que he entendido qué esta haciendo en la partida, para mi ahora mismo es pueblo y de los más confirmados.

Soraka yo lo dejaria vivo por el momento, ha participado y se ha molestado en defenderse más que lo que están "semiconfirmados". Desmiente el block de Xetroz

Xetroz: Ha participado menos que en D2, está la duda del block a soraka. (tampoco nadie más ha claimeado haber sido bloqueado)

Hipnos: Pues ya se vera, pero bueno ya sabemos lo que suele pasar cuando alguien amenaza con cosas malas si es linchado...

1 1 respuesta
samusamu

#3226 4 más nherz y su claim y 5 más su pupilo 🌚

1 respuesta
unaifg

#3236 Cierto, no me acordaba del investigador del chocobo

n3krO
#3235unaifg:

verseker creo que he entendido qué esta haciendo en la partida, para mi ahora mismo es pueblo y de los más confirmados.

._.

samusamu

#3220 haz caso a nherz esta noche y mañana ya hablamos.

unaifg

Ah bueno no me acordaba, Intel ha claimeado independiente no?

Tema cerrado

Usuarios habituales