Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Mikess

Mafia Mediavida: Mitos de Cthulhu.

LORE

Lúgubre, tenebrosa, diáfana, feroz.
De la luna la luz límpida
la luz de perla se apagaba, precoz.
Ni una hoja
susurraba;
no se oía
una pisada;
todo mudo,
todo en sueños,
menos los tenues susurros del pueblo.
De repente
todo cambia.
¡Oh, innsmouth, región encantada!
El mar proteja del señor que nos ata....

A través de la inconmensurable ciudad inundada de Innsmouth, rodeada de playas y acantilados, apenas se atisba una brizna de luz. Sus habitantes, de diversas etnias, deambulan a través de los sórdidos canales de agua infecta. Nada queda al azar, cada vez que hay un crimen existe un denominador común; el origen funesto.

¿Podría ser que esa nueva organización, K'thalhul, haya vuelto a atentar en pos de los derechos de la minoría Innsmouthniana?¿Tendrá algo que ver con la aparición de nuevos textos y manuscritos de un indescifrable idioma, al que llaman Aklo?. Las visiones atormentan a sus habitantes, la histeria colectiva amenaza el orden y esta da paso a nuevas fes.

Dagon, Azathoth, Shub-Niggurath, Nyarlathotep... Todos ellos empiezan a calar en las vulnerables mentes de un pueblo que se aferra a una creencia para intentar comprender su esencia. Sin embargo de entre todos los credos que habitan en Innsmouth, la alargada sombra del Señor de la Oscuridad es sin duda la más perniciosa. Esta consume a los habitantes de la ciudad y los sume en las tinieblas. Mientras tanto, sus adoradores, los profundos, se esconden en sombríos recovecos. La espiral de miedo ha empezado y solo la plebe puede acabar con esto de una vez por todas.

Uníos o pereced.

NORMAS DE LA PARTIDA

Normas de la partida

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
  2. Para los profundos, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.
  3. Para los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico

Si alguien ve un error en los roles, o alguno de los jugadores tiene dudas sobre algún rol, que me lo haga saber POR MP (No posteéis en el hilo, que es solo para la partida)

Hay chat de espectadores, pedidme el link del Discord por MP.

1
Mikess

Día 1

Durante el invierno de 1927—28, los agentes del Gobierno Federal realizaron una extraña y secreta investigación sobre ciertas instalaciones del antiguo puerto marítimo de Innsmouth, en massachusetts. El público se enteró de ello en febrero, porque fue entonces cuando se llevaron a cabo redadas y numerosos arrestos, seguidos del incendio y la voladura sistemáticos —efectuados con las precauciones convenientes— de una gran cantidad de casas ruinosas, carcomidas, supuestamente deshabitadas, que se alzaban a lo largo del abandonado barrio del muelle. Las personas poco curiosas no prestarían atención a este suceso, y lo consideraron sin duda como un episodio más de la larga lucha contra el licor.

JUGADORES Y OBITUARIO

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1samusamuVivo
2DarkRaptorVivo
3SamaWoodoVivo
4leyvytahVivo
5Uni0nVivo
6SacnothVivo
7unaifgVivo
8vanzwoVivo
9NorgVivo
10versekerVivo
11HipnosVivo
12TheDomicusVivo
13sorakabananaVivo
14IntelInsideVivo
15SinsoVivo
16n3krOVivo
17NherzogsRIPCientífico (Pueblo)Linchado Día I
18XetrozVivo

Jugadores Vivos

  1. samusamu
  2. DarkRaptor
  3. SamaWoodo
  4. leyvytah
  5. Uni0n
  6. Sacnoth
  7. unaifg
  8. vanzwo
  9. Xetroz
  10. verseker
  11. Hipnos
  12. TheDomicus
  13. sorakabanana
  14. IntelInside
  15. Sinso
  16. n3krO
  17. Nherzogs
  18. Norg

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 10 votos.

El día empezará a las 22.00 del 16/07/2020.

Mikess

Evento Día I: Una estatua emerge de las profundidades de la bahía.

¡Atención, atención!

Esta mañana ha sido divisada una estatua emergiendo del agua y ha sido colocada en plaza del pueblo. Algunos lo ven como un buen presagio y otros como un augurio de calamidad inminente. La indecisión del pueblo respecto a conservarla ha suscitado un debate largo y tendido. ¿Le prendéis fuego? ¿La admiráis? Para ello el Alcalde de la ciudad debe elegir el destino de la misma, pues es considerada afecta al erario público.

Un momento...

No puede ser....

¿ACASO INNSMOUTH NO TIENE ALCALDE?

Pues en ese caso la asamblea popular deberá decidir quién es el más ilustre miembro de su comunidad; el más digno y confiable para tan honorable cargo.

RPV: Debéis elegir Alcalde, el cuál tendrá Doble Voto permanente durante toda la partida.

Mikess

Boletín de Innsmouth:

  • Como cada año, por estas fechas, se organiza la expedición Throgmorton en búsqueda de artículos de valor histórico. Con motivo de tal viaje, uno de vuestros vecinos va a estar ausente hasta nueva orden.

  • Os recuerdo que en Día I no se puede votar no linchamiento, pero sí podrá hacerse en los venideros.

  • Añado además que en caso de que alguien pase a mejor vida, es conveniente que esté atento al chat de muertos, no lo menospreciéis.

  • No está permitido votarse a uno mismo.

1 respuesta
8 días después
Mikess

Empieza el Día I.

Los habitantes de Innsmouth empiezan su jornada de duro trabajo moviendo carros de kraken fresco recién pescado entre las calles inundadas, mientras sus botas chapotean en los charcos de lodo negro.

¿Qué misterios les deparará el día? Solo saben que alguien debe pagar por las infamias cometidas en la ciudad.

Podéis hablar. La pole conlleva el pin del honor y el reconocimiento al mérito.

PD: Tranc0s ayudará con los recuentos de votos.

IntelInside

holis pueblo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Buenas noches

Estoy en el bar de INNSMOUTH viendo el fútbol. La señal es un poco mala y se va cada 2 x 3, pero menos da una piedra.

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Bájate al bar vecino, te invito a unos botijos que esta noche campeonamos.

2 respuestas
IntelInside

#7 Curioso cuanto menos, cuentanos más sobre con quien estas en el bar. Según tengo entendido por ahí se mueve gente muy oscura... Y a estas horas deberias estar con tu familia cenando no viendo "el juego del diablo".

IntelInside

#8 Jamas ese deporte endiablado de perseguir una pelota lo tuvo q inventar un demonio malvado.

IntelInside

#8 Ve pindiendome una pinta cof cof

1 respuesta
unaifg

Muy buenas hente

n3krO

Oh si, como en antaño, estatuas raras que parecen llevarnos a la locura. Donde estan los cazadores de la Iglesia de la Sanación?

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días a todos.

Voto: SamaWoodo

Detrás de los más inocentes siempre se esconden los seres más malignos.

1 respuesta
LadyChaos

#13 Yo te sano pequeño Neko 🌚

SamaWoodo
#14DarkRaptor:

Detrás de los más inocentes siempre se esconden los seres más malignos.

Me gusta, más no aplica en esta ocasión hermano.

Sigo en el bar, luego entablamos conversación si gustas.

#11 La tienes pedida, de momento estoy solo, los pescadores no han vuelto de faenar.

2 respuestas
IntelInside

#16 Ok ahora me paso, ya le dije a mi mujer q bajaba a tirar la basura guiño guiño

n3krO

Me temo que los pescadores no volveran, el huerfano esta sediente de sangre, solo dios sabe de que son capaces las bestias.

LadyChaos

Estáis hablando de fútbol o cada uno a su bola? Porque no os entiendo una mrd xdd

1
Tranc0s

Recuento de votos

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 18

n3krO

La clave está en la sangre mi señora del caos, solo con su poder podremos vencer esta amenaza.

Sinso

Dónde está la Cibeles de Innsmouth?

Por ir cogiendo sitio.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#22
Donde la estatua misteriosa que hemos colocado en el centro del pueblo because reasons.

Mal augurio..m

1 respuesta
B

Pillo sitio en first page

B

Noche tranquilita en mi casa

B

Inn de posada
Mouth de boca

Entonces estamos en Bocaposada

1 1 respuesta
unaifg

#23 estas en contra de la estatua, querido convecino?

1 respuesta
IntelInside

#16 Oye tío está cerveza sabe algo rara no le habrás metido algo? Q hoy no me puedo liar q mi mujer me mata.
O a sido el cabron del Barman q a escupido?

n3krO

Dejad el off topic del fútbol y del bar por favor.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#27
No lo se, pero se me ocurren lugares más lógicos para dejarla que en el centro de nuestro hogar. Con el mal nunca se es demasiado precavido.

Tema cerrado

Usuarios habituales