Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

#29 ya sabes

3
SamaWoodo

#26 Eres un genio amigo.

@DarkRaptor que quieres que te cuente amigo.

Voto: n3krO

A que te refieres con estatuas que nos hacen llevarnos a la locura?

1 respuesta
LadyChaos

#29 lol, a mi ya me están liando, por un momento pensaba que era parte de la temática ya que no tengo ni papa idea de ella. :v

DarkRaptor

#32
No lo se ¿Tienes algo que contar?

n3krO

@SamaWoodo viejo amigo, me refiero a estatuas que representan seres por encima de nuestra comprensión, busca la sabiduria del hombre loco, solo ella te proporcionara las lucidez necesaria para no volverte loco tu mismo.

3 respuestas
IntelInside

#35 Tienes información más detallada que el resto sobre la estatua? podrías compartirla con nosotros?

Sinso

Voto Zidane

2
Mirtor

Saludos, conciudadanos. Espero que ninguno de vosotros esté mezclado con esas funestas personas que tanto mal están trayendo.

Sinso

Elecciones en Innsmouth

1 respuesta
unaifg

#39 Tenemos un par de cosas pendientes para hoy, la elección del alcalde y en teoria debería haber un vecino "silenciado"

1 respuesta
DarkRaptor

#40 El boletín dice ausente, no silenciado en ningún momento. Yo lo interpreto como que se ha ido de viaje.

2 respuestas
unaifg

#41 en cualquier caso se supone que no podrá hablar, ya que no está, no?

1 respuesta
SamaWoodo

#41 Eso que quiere decir? Que no podrá hablar hoy?

Por cierto poca cosa puedo aportar, más que preocuparme por las palabras de #35 .

Por la temática de la partida debemos de estar preparados para enfrentarnos a seres sobrenaturales cuya ira puede ser peligrosa para todos.

1 respuesta
Tranc0s

Recuento de votos

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 42

LadyChaos

OMG. HAGO CAMPAÑA PARA SER PRESIDENTE.
Voten aquí campesinos. Prometo riquezas, granjas más lujosas. Jabalís suculosos u sobre todo un reinado de paz.

SamaWoodo

#35 Tus palabras son muy crípticas, más no veo maldad en ellas.

Espero no caer en la locura como comentas, tendré cuidado.

SamaWoodo

Respecto a la campaña, hay vecinos mucho mas capaces y con más buen hacer que yo, por lo que no estoy interesado.

1 respuesta
LadyChaos

#47 entonces vótame horado ser del campo. Yo como presidente os daria una magnífica vida

LadyChaos

Jajajaja

DarkRaptor

#42 #43
No lo se, estaba rememorando a personajes de otras líneas temporales que también marcharon en viaje. Oscuros tiempos aquellos allá donde se guerreaba por el anillo de poder.

1 respuesta
n3krO

Tened en cuenta que quien elijamos para guiarnos necesitará nuestra proteción, no querran los fanaticos que implantaron la estatua en nuestra plaza hacerle dano y volvamos a la estaca cero.

Si tan solo esto fuera tan sencillo como un sueño.

1 4 respuestas
LadyChaos

#51 Eso me asusta

1 respuesta
n3krO

#52 El miedo es una cualidad necesaria en un lider, pues quien no tiene miedo marcha hacia la muerte segura.

1 respuesta
unaifg

#50

1
DarkRaptor

#51
¿Afirmas conocer la identidad de aquellos que colocaron la estatua?

2 respuestas
IntelInside

#51 Me sumo a la pregunta de #55 da la impresión de que tienes más conocimiento de la estatua que el resto del pueblo mundano.

Sinso

#51 La estatua está en poder de los funcionarios municipales de Innsmouth.

Por mi parte me resulta chocante si estuvo sumergida durante x tiempo y de repente está emergiendo, es porque hay alguna fuerza desconocida que la lleva hacia la superficie.

Votaré como alcalde al primero que proponga retirarla.

2 respuestas
n3krO

#55 Todo seria mas secillo si tuviera tal respuesta, sin embargo solo puedo recordar a los seguidores de Mensis y pensar que estamos ante una amenaza de magnitud parecida.

Las noches eran larga y era en la pesadilla donde poco a poco consumian a las multitudes.

2 respuestas
SamaWoodo

#58 Crees por tus palabras que esta noche alguien podrá tener pesadillas?

DarkRaptor

#57
Eso si no nos miente y hace con ella lo que le de la gana una vez elegido. Tiempos oscuros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales