Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

#58 Si no hacemos algo con la estatua morira alguien esta noche?

1 respuesta
Sinso

#60 Por ejemplo?

1 respuesta
DarkRaptor

#62
No meterle fuego y dejarla ahí forever. Yo tendría cuidado con la elección del alcalde, nos jugamos algo más que darle el poder de mandar a uno de nosotros al pelotón de fusilamiento. Tiempos oscuros...

1 respuesta
TheDomicus

¿n3krO, n3kritO, tienes ganas de ser mafioso en alguna partida?

n3krO, n3kritO, empiezas oliendo muy mal.

Aunque no hay que tener muchas luces para llegar a esta conclusión, podemos confirmar que hay al menos un independiente en esta partida. Primero, porque es una partida sencillita; segundo, por lo que pone el GM en las condiciones de victoria.

¿Qué cualidades tiene que tener un buen alcalde para vosotros?

1 respuesta
Mikess

Boletín de Bocaposada:

  • Para la elección de alcalde el formato a seguir es similar al de las votaciones, añadiendo la palabra alcalde:

Voto alcalde: Almeida Carapolla

1
IntelInside

#64 Estaria bastante bien elegir a alguien que no fuese mafia ni independiente xD yo por el momento votaria a cualquiera menos a n3krO ya que me huele que tiene algun rol ligado a la estatua.

1 1 respuesta
LadyChaos

#57 bello campesino, prometo dejar nuestro reino tan bello... que deslumbrará ante nuestros ojos jajaja

LadyChaos

#53 Entonces mi campaña de presidencia coje fuerza.

Lady presidente!!!! Lady presidente!!!!

DarkRaptor

#66
Coincido con esto, pero me llama la atención el punto que sacas con n3krO. ¿Piensas que su bando es otro que no el del pueblo? Si es así, ¿por qué?

Tiempos oscuros...

1 respuesta
LadyChaos

#63 exacto hombre con bigote, es por ello que le voy a contar exactamente esto.

Ya de por si irradio luz, brillo como una estrella fugaz. Si me elijo como presidente de este sombrío reino cubriré las calles de colores y felicidad. Un mundo donde todos seremos tan felices como heidi con sus cabras.

TheDomicus

Voto n3krO

IntelInside

#69 Pienso q es algun tipo de profeta neutral y su rol gira en torno a la estatua. O bien conseguir que la quiten o que pase algo con ella.

n3krO

#61 Desconozco si podemos hacer algo a la estatua, pero yo tendria cuidado en acercarme al monumento. Estamos enfrentandonos a algo que no entendemos y las consecuencias pueden ser devastadoras.

2 respuestas
Mikess

Recuento de votos

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 2 (SamaWoodo, TheDomicus)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 73

TheDomicus

#73 ¿Qué cualidades tendría un gran alcalde para ti?

1 respuesta
unaifg

¿Entonces creeis que tendrá más importancia el alcalde más allá del doble voto?

Por mi parte creo que estaria bien saber quién se ha ido de expedición, no quiero que los maleantes se aprovechen para poder estar calladitos...

Voto Sarya

3 respuestas
IntelInside

#73 Tu consejo es que nos desagamos de la estatua?

1 respuesta
B

Voto alcalde n3kro

n3krO

#75 Las mismas que poseia el Maestro Willem, quien nos advirtió de la peligrosidad de la Sangre Vieja.

Alguien que busque lo mejor para todos, asertivo pero con miedo.

De preferencia alguien cuya fé se vea inalterada y en quien podamos confiar.

Dificilmente podamos destilar estas cualidades en las pocas horas que tenemos para la decisión pero intentaremos acercarnos lo maximo posible a ello.

En principio desestimo SamaWoodo y IntelInside para el puesto, no me gustó como intentaban desviar la conversación a algo mundano en estos tiempos de gran aflición.

2 respuestas
IntelInside

#76 Para ello el Alcalde de la ciudad debe elegir el destino de la misma
Aparte del doblevoto el alcalde debe decidir que hacer con la estatua. Y no se si más adelante tendrá mas responsabilidades que tiene pinta de que sí.

LadyChaos

#76 como alcalde por derecho opinó que mi trabajo será duro y permanente. También ofrecería puestos de trabajo bien remunerados :3.

A los mercenarios hay que matarlos, son la plaga de este reino

1 respuesta
TheDomicus

#76 Qué alegría verte por aquí. ¿Qué cualidades tendría que tener el alcalde?

1 respuesta
IntelInside

#79 Y yo desde luego pienso q habría que estar loco para votarte a ti como alcalde viendo "tu fanatismo" veo que despues de deshacerte de la estatua, si es que realmente lo haces nos quemas a todo el pueblo en la hoguera....

Voto n3krO

unaifg

#81 ¿Que harias con la estatua?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 3 (SamaWoodo, TheDomicus, IntelInside)
  3. Sarya: 1 (unaifg)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 84

n3krO

#77 Creo que lo mejor es no tocar la estatua y fromar un perimetro de seguridad al rededor de ella, de preferencia que nadie tenga contacto visual directo con ella para evitar que nos lleve a la locura.

1 respuesta
Mikess

Futuro dictador de Innsmouth

n3krO : 1 (leyvytah)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 86

unaifg

#82 Lo mismo le digo, buen señor.
Creo que debería ser alguien con el don de la sabiduría y de buen corazón

1 respuesta
LadyChaos

#84 lo que al pueblo le beneficie. Habríais una votación abierta para que nuestro querido pueblo decidiera quitar o no esa estatua de tan mal gusto

LadyChaos

#86 le podríamos poner una manta bonita :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales