Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Bariok

Si me votáis yo me llevo la estatua a mi jardín y así no os molesta
Por otro lado, que yo sea alcalde acerca el juego a la diversión de que el D1 salga alcalde y Lynchado la misma persona porque yolo.
100% real nunca fake, Bariok for President

Xetroz

Buenos días querida gente de innsmouth. Es un mundo verdaderamente extraño el de hoy en día, mientras en el resto del mundo se dedican a tirar estatuas en innsmouth aparecen nuevas, pero que es lo que esta pasando?

Algunos de vosotros se ha dedicado a montar una bbq y le ha salido esto como a Homer?

1
B

Oh god he llegado a casa a las y pico tirado en el sofá.... cenar y abro el móvil y pum partida de Mafia y 4 páginas

os voy a tratar de leer antes de dormir

Xetroz

A mi lo que verdaderamente me preocupa es quien se va de expedición hoy en día durante una pandemia? Acaso trata de traer el virus a innsmouth?

Espero que al menos ese responsable se haya llevado una mascarilla o podrá contagiarnos a todos.

TheDomicus

#88 Yo propondría al más degenerado del pueblo. Así nos representaría bien.

Pero como acabo de ver que ha posteado, de momento...

voto alcalde Bariok

2 respuestas
B

desvoto alcade
No dictatorship

LadyChaos

#95 traision? Hereje del mal, bariok no puede ser presidente 🌚🔪🔪

1 respuesta
B

A mi no me gusta la estatua, a demás yo ya pienso en como habría que decorarla en navidad y creo que no le quedarían bien luces...

1 respuesta
LadyChaos

#98 podríamos cubrirla completamente de luces para que solo irradiara una espléndida luz, que nos relumbrara de alegria :3

n3krO

No puedo creer que ven mis ojos. Alguien ha hecho público su voto a Bariok.... Bocataberna está peor de lo que yo pensaba.....

B

Los bocaposedienses se merecen un alcalde que piense por y para ellos.

Yo prometo hacer de la estatua montones de leña que se repartirán equitativamente entre los bocalosedienses para que puedan avivar sus hogueras en estas frias noches

1 respuesta
TheDomicus

No me avergüenza mi voto a Bariok ni nada de lo que hago. Supongo que no todos podéis decir lo mismo.

#97 si os pudiese votar a los dos, lo haría.

1 respuesta
Xetroz

A mi no me convenceis, lo único que queréis es la paguita vitalicia, prometeis mucho pero luego todo son promesas vacías.

1 respuesta
B

Bueno tras tomarme mis hamburguesas de kraken y algas me voy a dormir un ratito

Norg

Hoy las pesadillas han ahogado mi psique. Avanzaba por un angosto camino no mucho más alto que yo, donde la tenue luz carmesí que asomaba al final solo dejaba entrever sombras diabólicas en un perpetuo baile ceremonioso. Luchaba por doblegar estas diminutas piernas para que pararan en seco, suplicándolas que no entraran en ese círculo tantas veces visitado por mis recuerdos. En mí pecho, un silencioso corazón se forzaba a vomitar savia por mis venas, dándome una razón para no desfallecer, para mantener mi humanidad en esta infinita dimensión sátirica.

Me despierto con la frente empapada mientras la señora Homstead trata de aliviarme con un paño húmedo. Desearía huir de esta cloaca invadida por procuradores de magia barata y esclavos venidos de las Áfricas. Pero un lazo invisible me ata a este pueblo. Y como hizo mi padre y a la vez su padre, yo Norg, me presento a la Alcaldía de Bocaposada.

1 2 respuestas
LadyChaos

#101 un alcalde debe estar presente en todo momento, yo siempre estoy en top. #102 me he ganado durante mucho tiempo la reputación, el no puede estar por encima de mi :(

#103 Hola guapo🌚

2 respuestas
LadyChaos

#105 impostor!!

1 respuesta
LadyChaos

Además quien quiera a un alcalde que quiere huir del pueblo? Pssss

1 respuesta
SamaWoodo

#105 Es una historia muy curiosa la que cuentas.

Curioso que hayas tenido una pesadilla, y @n3krO mencionara a Mensis con anterioridad.

Alguno más habéis tenido alguna pesadilla?

1 respuesta
Mikess

Futuro dictador de Innsmouth

bariok : 1 (TheDomicus)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 108

PD: Me voy a dormir, sed buen@s.

Norg

#108 Serías una buena segunda al mando, me encantaría que como dices en #106, estes presente en todo momento aconsejándome gracias a tu reputación.

VOTO LADYCHAOS para Vicealcalde.

1 respuesta
TheDomicus

#107 ¿Sabes algo que el resto no sepa?

Xetroz

#106 Hmmm pareces una persona amable como dices ser, pero a veces en innsmouth los peores monstruos se esconden detrás de caras bonitas.

Dime, como puedo confiar en ti?

1 respuesta
LadyChaos

#111 NoNoNo yo no me vendo, seré el alcalde!!

Pueblo!! Ya veis a este hombre corrupto queriendo librarse de su mayor oponente

1 respuesta
LadyChaos

#113 siempre estoy:) puedes preguntarme lo que quieras, darme consejos. No me dejo manipular porque como saben siempre hago lo que quiere porque soy un alma libre.

1 respuesta
Xetroz

#115 son actitudes encomiables en una persona y desde luego no seré yo quien las ponga en duda. Un alcalde así sería estupendo para el pueblo.

Pero en este caso la pregunta seria, que pasaría si en esta partida no te tocase estar de parte del pueblo? Entonces no llegarias a mostrar el mismo interés por y para el pueblo. Ese es el quid de la cuestión en estos momentos, saber en que bando estas en esta partida.

1 respuesta
LadyChaos

#115 quiero* jajajaja

LadyChaos

#116 sinceramente mi don es que en cualquier bando soy más o menos igual no cambio mucho. Tampoco te puedo aportar nada que me confirme como pueblo, hasta que terceros o a base de echos me ganara la confianza de vosotros, los ciudadanos de este reino:3

2 respuestas
Norg

#109 Mis pesadillas eran muy anteriores a la aparición de la estatua y las palabras de N3kro. Igual que dudo que haya un solo ente maligno que quiera trastocar la virtud de los habitantes de Bocaposada.

#114 Te estoy tendiendo una mano amiga. Considero que tú tienes más experiencia que yo y no deberías ser el foco de amenazas para así reforzar al pueblo con tu sagacidad y buenas artes. Entiende que el fin último no es el poder por el poder, si no sacar la basura de nuestras calles.

Xetroz

#118 Mmm tendré en consideración tus palabras y las consultare con la almohada, mañana hay que levantarse con la luz del amanecer para ir a por más carne de Kraken para alimentar al pueblo de innsmouth así que ya va siendo hora de ir a dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales