Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
DarkRaptor

#1137
Sabías esto perfectamente y no dijiste ni mú. Ajá. Gran pueblo, mejor ninja.

1
Sinso

Viene fuerte el alcalde

Voto UniOn

B

#1139 ha sonado esto al acabar la noche?

1 respuesta
SamaWoodo

#1138 Ayer dijiste algo que me intrigó bastante, y es que eres un degenerado y que hay más pueblos asi.

Hoy sigues siéndolo?

1 respuesta
sorakabanana

Tanta muerte asomando mi querida ciudad...
No quería presionar al pueblo, pensando que la mejor jugada era dejar fracasar a los favoritos para alzarme con el poder. Pero quizás ya sea demasiado tarde, hay que acabar con todo esto y solo un miembro de los Obama puede acometer con éxito semejante desafío.
Soy el alcalde que necesita este PUEBLO.

2 respuestas
SamaWoodo

#1143 Me desperté con ella, no escuché nada :(

1 respuesta
SamaWoodo

#1145 No me habrás puesto tú la bomba?

2 respuestas
Hipnos

A ver chavales disculpad que ayer me vine arriba leyendo como 20 min y se me acabó el día literalmente xdd

Copipasto el mensaje de ayer:

Bueno, me lo he leído todo un poco en diagonal, y seguro que se me han quedado cosas importantes, pero os voy a contar mi teoría local del D1 que he ido gestando en los primeros posts y conforme más leída más sentido parece tener.

Nos enfrentamos a un grupo de sectarios de cthulhu, las fuerzas del mal, o entes primigenios o lo que coño sea. Cito al GM:

Para los profundos, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.

Mi teoría es que hay, al menos, un bando incomunicado antipueblo. Creo que deben organizarse para traer juntos a Cthulhu y desatar el mal sobre la Innsmouth. CON ESTO en mente, he ido recopilando posts de las primeras páginas sospechosos que pueden ofrecer vistas a comunicación secreta o códigos:

¿Un comentario sobre estatuas que nos llevan a la locura? ¿Las estatuas tienen relación con la "locura"?

#13n3krO:

Oh si, como en antaño, estatuas raras que parecen llevarnos a la locura. Donde estan los cazadores de la Iglesia de la Sanación?

De TheDominucos a n3krO o a quien lo lea:

#819TheDomicus:

#817 ¿Hacemos un trato tú y yo?

De Samawoodo a Darkraptor, algo de una conversación privada:

#16SamaWoodo:

Me gusta, más no aplica en esta ocasión hermano.
Sigo en el bar, luego entablamos conversación si gustas.

De DarkRaptor a Samawoodo pidiendo ¿confirmación?

#34DarkRaptor:

#32
No lo se ¿Tienes algo que contar?

De Intellinside a Samawoodo, guiños extraños:

#17IntelInside:

Ok ahora me paso, ya le dije a mi mujer q bajaba a tirar la basura guiño guiño

WTF esto de n3krO xddd

#35n3krO:

@SamaWoodo viejo amigo, me refiero a estatuas que representan seres por encima de nuestra comprensión, busca la sabiduria del hombre loco, solo ella te proporcionara las lucidez necesaria para no volverte loco tu mismo.

Samawoodo a n3kro de nuevo sobre la "locura":

#46SamaWoodo:

#35 Tus palabras son muy crípticas, más no veo maldad en ellas.

Espero no caer en la locura como comentas, tendré cuidado.

WTF de n3krO v2:

#53n3krO:

#52 El miedo es una cualidad necesaria en un lider, pues quien no tiene miedo marcha hacia la muerte segura.

#79n3krO:

Alguien que busque lo mejor para todos, asertivo pero con miedo.
De preferencia alguien cuya fé se vea inalterada y en quien podamos confiar.

Leyvytah propone "Quemar" la estatua como si fuera una idea que alguien ha propuesto y ha sido ella realmente:

#141leyvytah:

Quemarla o no ha sido invocada por alguien, y habría que saber motivos y saber si podemos esperar a que pase la noche 1 para quemarla.

Xetroz comenta que nuestras mentes son "corrompibles". Esto es de lo que peor me huele porque ya veo varias veces referencias a la locura y a la ocrrupción de la mente y me huelo que para invocar a Cthulhu hay que "corromper" las mentes de ciertos individuos que no se conocen:

#142Xetroz:

Lo que esta claro es que dejarla donde esta no es una opción, quien sabe que clase de corrupción puede estar esparciendo sobre el pueblo de innsmouth en estos momentos, metiéndose en nuestras mentes y corrompiendonos.

Referencia a la corrupción por TheDomicus:

#151TheDomicus:

Ya que no me he pronunciado con respecto a la estatua... Como quiero, a poder ser, un alcalde totalmente degenerado (pues así representaría a todo este pueblo) y sincero (pues es lo que le hace falta a este pueblo), me gustaría que dejase la estatua en medio de la plaza.

También se va observando que hay gente a la que, con solo nombrar la palabra poder, se empieza a corromper.

Sarya menciona también la corrupción:

#180Sarya:

Si esa es la intención, nadie se va a querer presentar a la alcaldía. No me parece buena idea linchar al alcalde, prefiero dejarlo para más adelante cuando se desvele si es corrupto o no.

Dicho esto, centraría las investigaciones en: Samawoodo, n3krO, DarkRaptor, TheDomicus, Leyvytah y Xetroz.

No entiendo cómo habéis elegido alcalde a TheDomicus :S

Pero bueno, vosotros sabréis.

1 1 respuesta
B

#1146 no oiste nada? Tenemos un plantabombas ninja entonces...

B

#1148 la estatua era fake, D1 ya pasó @hipnos

Sinso

#1139 Te vale un científico? Lo malo es que está muerto :(

Alguna idea de quien ha podido ser o por qué a ti?

1 respuesta
B

es más trate de evitar que esto pasara, como cojones quereis que me defienda de un lynch a modo pueblo si se que alguien va a morir en vez mia?

PD: me han bloqueado esta noche

1 respuesta
sorakabanana

#1147 Esta acusación me parece muy racista.

Pero no, he dormido toda la noche placidamente.

SamaWoodo

#1151 Riperino :(

Pues no tengo ni idea. Solo se que me falto poco para ser alcalde y poco más.

2 respuestas
Hipnos

#1135 Qué cohones es esto tío xdddd

Na en serio explícate o van votitos.

1 respuesta
Hipnos

Voto: verseker

sorakabanana

#1154 Quiero ser alcalde porque quiero lo mejor para mi ciudad, pero no asesinaré a mis convecinos. En todo caso que sea el estado democratico en el que creo fehacientemente quien se encargue de ajusticiar el mal que acecha desde las profundidades y que podemos encontrar dentro de la persona menos pensada.

verseker

#1155 ¿Que me explique? Desde cuando se estila esta agresividad en la ciudad donde he pasado toda mi vida.

Mira... no tengo claro qué ha ocurrido últimamente aquí y me consta que la muerte no es un buen augurio, a la muerte la precede la locura.

Y créeme, ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío, así que algo sobre la muerte, mas también sobre la locura. Creo que hoy, y a al vista de cómo me siento, sé algo más sobre la vida también.

@unaifg no habló sobre ti... dime que no tienes nada que ver en esto.

@unaifg, amigo, ayúdame.

3 respuestas
Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 4 (TheDomicus x2, SamaWoodo, Sinso)

verseker: 1 (Hipnos)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1057

B

fui a actuar sobre Nherz noche 1 pero me bloquearon btw....

3 respuestas
Hipnos
#1158verseker:

Y créeme, ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío, así que sé algo sobre la muerte, mas también sobre la locura.

No me gustan estas referencias a la locura. Y si tu nave ha vuelto con todos muertos menos tú, algo has traído del mar. No creo que sigas vivo porque le hayas caído bien a lo que se cargó a tu tripulación.

1 respuesta
verseker

#1161 ¡Mi nave no ha vuelto! Cómo te atreves... me rescataron unos piratas ¿ves estas marcas? símbolos de protección. Eso decían, en su lengua, claro. ¿Protección frente a qué?

Hipnos

Mira me estoy quedando loquisimo xdd

Ya da igual en verdad.

4
Sinso

#1158 Que sois, Epi y Blas?

@unaifg que te parece el amigo @verserker?

SamaWoodo

#1160 ?¿?¿

Pero si fue linchado por ti

2 respuestas
B

Yo votaria a union, pero paso de hacer el BW y cerrar el dia

B

#1165 pero soy forense, quise ver si alguien actuo sobre él day 1...

4 respuestas
SamaWoodo

#1167 Tu?? xddddddddddddd

IntelInside

#1167 Vale tio te lo podia comprar hasta aqui. Eres forense y vas a ver si alguien actuo sobre él cuando tu te cambiaste por él y por eso murio?
AJAM

Voto Uni0n

1 respuesta
B

#1165 dime que harias si tienes una pasiva para que alguien reemplace tu posicion si te linchan??? te quedas quieto y ves como te linchan o sabiendo que eres pueblo tratas de colgar a otro sabiendo que puede salir un mafio o indepe anti pueblo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales