Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
DarkRaptor

#1167
A ver qué me aclare. Le haces el kawarimi y luego quieres ver quién actuó sobre él D1. Please explícate que no entiendo una mierda.

#1147
¿Te han puesto una bomba? ¿Pero en qué siglo estamos ya?

#1158
¿WTF, el único que ha vuelto has sido tú?

Si es que ya lo decía yo... En su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando

2 respuestas
n3krO

@Nherzogs estas ahi?

#1160 Pero si lo mataste

Voto: Uni0n

SamaWoodo
#1171DarkRaptor:

¿Te han puesto una bomba? ¿Pero en qué siglo estamos ya?

Tengo una bomba en el pecho que no se cuando va a detonar :(

Voy a morir

1 respuesta
Sinso

#1170 Sabías quien iba a ser linchado en tu lugar?

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres). Es decir, os confirmo que en el pueblo debe haber gente con habilidades que funcionen similar al impopular. No sé cuál es la habilidad (o habilidades), pero espero que se entienda con el ejemplo del impopular. De todas formas os pongo otro ejemplo plausible: X teme al número 3. Si al finalizar el día tiene 3 votos, morirá.

1 respuesta
B

#1169 es la unica muerte confirmada day 1???? que si que se ha producido por mi, pero que esperas que no use mi hablidad en la unica persona que puedo usarla?

vuestro razocinio ahora es urrr durrr este ibaa morir y no lo hizo y se murio otro, matesmole pues!

1 respuesta
SamaWoodo

Cuidado que llevamos 6 y cerramos.

Desvoto

Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 5 (TheDomicus x2, Sinso,IntelInside,n3krO)

verseker: 1 (Hipnos)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1176

verseker

#1173 ¿Por qué piensas que alguien querría matarte de una forma tan cruel? Quizá alguien pueda ayudarte, pero debemos saber por qué.

Debemos saber el porqué... ya dije antes que un rescate no es gratis.

1 respuesta
n3krO

#1175 Como que en la unica persona? No podias haber elegido otro cualquiera?

1 respuesta
B
#1171DarkRaptor:

A ver qué me aclare. Le haces el kawarimi y luego quieres ver quién actuó sobre él D1. Please explícate que no entiendo una mierda.

pero vamos a ver.... si soy forense... y puedo actuar sobre un cadaver... no? si estoy en noche 1.... solo hay un muerto?? que hago? pues actuo sobre el, no?? que si que si, que murio por mi... pero que hago no uso mi habilidad?

B

#1179 te tengo que leer lo que hace el forense??? o lo vas a meditar?

1 respuesta
B
#1174Sinso:

Sabías quien iba a ser linchado en tu lugar?

yep, es más quise cambiar a las 9:59 pero mande el nombre cuando cambio el reloj a las 10:00

de primeras iba a ser n3krO

voy a ir claro 100%

3 respuestas
n3krO

#1182 Matar a nezuko o a mi es lo mejor que podias hacer como pueblo, verdad?

No podias elegir Norg o Sarya por ejemplo, no?

1 respuesta
B

yo se que estoy muerto, en mi cabeza lo mejor hubiese sido haberme cambiado por un mafia

es más me emocioné y todo cuando leí que era científico loco... me lo imagine profundo, decepcion cuando vi que no

IntelInside

#1182 Sabes el nombre de quien te bloqueo?

n3krO

#1181 Entendia que te referias a tu kawarimi no jutsu

B

#1183 dije que de primeras ibas a ser tu, cambie a nherz por su "haha tus escusas no me valen el voto se queda; has elegido mal los roles a claimear no me los creo" luego tras conversar me vi a nherz siendo nherz quise cambiar por Norg, pero no me dio tiempo

Sarya me voto para ser alcalde no le podía hacer eso

1 respuesta
n3krO

#590 Os recuerdo que puse a Nherzogs como pueblo en mi excel (:

3
DarkRaptor

Yo por lo pronto:

Voto: Sarya

Tiempos oscuros y muy poco has aparecido tú.

n3krO
#1187Uni0n:

quise cambiar por Norg, pero no me dio tiempo

Desvoto

1 respuesta
n3krO

@verseker eres Gael?

Voto: Sarya

1 respuesta
B

#1190 no saldrán las horas pero la discusión no nherz fue muy a limite del cierre

1 respuesta
n3krO

Por cierto, el obituario de Norg no sale.....Significa que la mafia tiene un... conserje????

2 respuestas
Hipnos

#1192 ¿Dices que te han bloqueado? ¿Apunto pues que la mafia tiene un bloqueador, o crees que ha sido un pueblo?

2 respuestas
B
#1102Uni0n:

soy el forense del pueblo... pero debido a mis autopsias en criaturas oscuras he conseguido un artefacto que me reemplazará si soy asesinado

Quiero remarcar que avisé del reemplazo, y la respuesta de nherz fue "repito que mantengo mi voto mientras me descojono"

por eso la foto del naruto risitas

me parecio un buen gag

n3krO

Para los que estan en el Sueño del Cazador, recordad que la noche, apesar de larga, no es eterna. Tarde o temprano necesitaremos vuestra ayuda.

2 respuestas
n3krO

#1194 A mi no me extrañaria un bloqueo pueblo en Uni0n la verdad....

1
B

#1193 lo han maquillado eso seguro, leete la historia

#1194 pues piensa que claimeo pueblo y forense... yo diría que podria ser mafia, pero con el odio que se me agarró day 1 (de la nada) tampoco diria podria estar 100% seguro

Hipnos

#1193 Igual hay que hacerles una autopsia o algo para que nos diga lo que ha pasado.

1 respuesta
B
#1196n3krO:

Para los que estan en el Sueño del Cazador

?? sabes que hay gente en el sueño del cazador?? tendremos a una muñeca entre nosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales