Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#466 Muera o tarde 5 dias en volver, si es pueblo (y por % y tipo de evento lo mas probable es que lo sea) será un alcalde pueblo.

1 respuesta
B

#495 yo lo tengo confirmado como no mafia

1 respuesta
B

#498 yo te daba mi opinión

1 respuesta
B

#582 tu novatia o no es indiferente. Juega como tu creas conveniente. Yo en la primera que jugué fue la sencillita de Darkraptor y hay un video en el que soy toptier meme.

1 1 respuesta
B

#587 shhhhhhhhhhhhhhht no lo digas muy alto...

B
#589TheDomicus:

¿sigues queriendo que Bariok sea el alcalde?

Si es el jugador que acaba linchado, Bariok es una buena elección, sí.

Si tuviera que elegir otro alcalde me elegiría a mi mismo. Obviamente no saldré elegido porque no me he postulado como candidato ni ganas de hacer anticarro. Pero sinceramente, tanto si se le da mucho poder (dos votos, elegir en caso de empate quien acaba linchado o otras locuras) como si es meramente un título para hacer bonito.
Obviamente mi pensamiento se encara a que algo de poder se le otorgará al alcalde, y en el caso que sea un mafioso quien salga elegido, será muy sospechoso que no sea asesinado por la mafia en las primeras noches. (quien no va a tener de target a alguien que tiene doblevoto y es pueblo?¿?).

Por ello y para terminar, me da igual quien salga elegido alcalde, no tengo jugador predilecto ya que no sabemos las alineaciones de los demás jugadores elegir alcalde es tirar una moneda al aire, que por probabilidad caerá en un pueblo.

Si pasamos a hablar de linchamiento, a falta de leer un poco mas la partida, mi idea sería para alguien que haya participado poco, @Sarya o @sorakabanana no tienen mucha participación y me gustaría pushear, pero se acaba el dia y hay que elegir objetivo. Intentaré leer un poco de resumen de cada jugador para tener una idea más clara de quien me parece más antipueblo, pero vista mi trayectoria en otras partidas (un bw al guardaespaldas y contracarrear en la fortaleza de la frontera), prefiero primero leer e intentar sacar algo más de informacion.

1 respuesta
B
#595leyvytah:

Pero sinceramente, tanto si se le da mucho poder (dos votos, elegir en caso de empate quien acaba linchado o otras locuras) como si es meramente un título para hacer bonito.

Me da igual quien sea alcalde.

B

#597 besis de fresi tkm

1 respuesta
B

#601 solo he puesto hincapie en tu poca participacion. Solo quiero ver muerta la mafia.

Por cierto @norg repasando tus post, sabes que hay gremio de arqueologos, mas de una amenaza del pueblo, te has postulado como alcalde y decidido sobre la estatua, todo con pocos post. Sabes mucho y dejas caer mucha informacion...

B

Alguien entiende por que sarya ha votado al viajero que esta afk? que quiere demostrar con eso?

1 respuesta
B

#615 pero es que linchar a alguien que no se puede defender es claramente apostar por un misslynch casi seguro.

B

#623 Bariok es el unico que ha afirmado que eso será así.

2 respuestas
B

#628 @sorakabanana no ha sacado el tema de la estatua no?

2 respuestas
B

#630 en #614 lo saca

2 respuestas
B

#631 y mas cuando el mensaje que responde no dice nada de estatuas...

1 respuesta
B

Dejo aqui una pequeña recopilacion de gente que se ha postulado a favor, en contra o indiferente de la estatua, es curioso como el corrillo que señala @sorakabanana sea el unico que dice que no sirve para nada...

4 respuestas
B

#651 te posicionas del bando de n3kro de quitarle importancia.

2 respuestas
B

#651 si quieres te cambio de bando, que opinas de la estatua?

2 respuestas
B

#653 pienso que el qué hacer con la estatua es el camino para elegir un alcalde.

2 respuestas
B

#660 te cambio de posición, no problem

1
B

1 respuesta
B

#663 para algo está aquí, si nos puede ayudar o no a elegir alcalde es otra cosa. Estamos a pocas horas de cerrar el día y seguimos ciegos y sin resolver las dos grandes dudas del dia:
1- Quien es linchado
2- Quien es el alcalde

1 respuesta
B

#675 te cambio de bando

B

#678 mi opinion sobre la estatua es que es un ponebandos para votar alcaldes, ponme el color que te de la gana

1 respuesta
B

#682 en que a priori tanto si sirve como si no, a quien prefieres de alcalde, a mí que la quiero destruir o a n3kro que quiere pasar de ella. Aunque linchar al alcalde es la opcion que me gusta a mí, por eso tengo el voto de alcalde en Bariok

1 respuesta
B

#687 si es alguien que se ofrece a ser alcalde y ser linchado el mismo día porque no? Si la alcaldía cae en manos mafiosas será peor para todos

B

#693 lo mejor son los que dicen que no sirve para nada y en vez de ignorar a los que dudamos de si sirve o si no por el motivo que sea nos siguen el juego...

1 respuesta
B

Por cierto, me he puesto a pensar, el GM lleva mencionando la votación a alcalde como

Futuro Dictador de Innsmouth

Cuando en todo momento si miramos la ficha de roles:

Dictador
Alias:
Tipo: Otros
Descripción: El Dictador gana si el Pueblo técnicamente también gana (es decir, si ha cumplido su condición de victoria y sin tener en cuenta la existencia del Dictador).
No obstante, si el Dictador está vivo al finalizar la partida, él gana y el Pueblo pierde.
La habilidad equivalente en el bando de la mafia es el Cerebro.

B

Voto Bariok

B

Pues nada, n3kro y cia tenian razón, la estatua no servia para nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales