Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1242 Hueles más a pescado que los bajos de Carmen de Mairena , pero nadie parará este vil bandwagon de los carapeces?

1 respuesta
sorakabanana

#1242 Caraanchoa que eres un caranchoa

1
sorakabanana

#1247 Me resulta curioso que creas más en la palabra de Dios que en los hechos empíricos, no será la primera vez que sufrimos penúrias por su culpa

levanta la copa de ron

Que la estatua siga en pie nos deja en muy mal lugar, no solo la plaza parece un altar de los profundos sino que además aterroriza a nuestros niños y mascotas. Lo más sencillo es hacer leña de ella y olvidarnos de una vez por todas, querer conservarla me parece cuanto menos un acto sádico e impuro.

sorakabanana

#1249 Voy a pecho descubierto, no me guardo nada, señalaré a quien sea necesario hasta que detengamos las muertes.

En cambio tu te refugias en infamias para pasar inadvertido. Justo lo que haría un profundo.

1 respuesta
sorakabanana

#1253 No niegas que me acusas para refugiarte de las acusaciones, tremendo.

No sé pueblo yo lo veo bastante claro.

sorakabanana

Buenos días queridos Innsmouthienses, cada vez estoy más enamorado de esta ciudad y de mis vecinos, espero que tengamos un plácido día y podamos acabar al fin con el mal que azota nuestras queridas calles.

1 respuesta
sorakabanana

#1328 Para aclarar y a modo de offtopic, en day 1 no pude jugar

1 respuesta
sorakabanana

Señores del pueblo ya tenemos el Bandwagon de la mafia!!

Así que ya sabéis por donde empezar a cortar cabezas. Unaifg, Nekro, hipnos y Union, todos sospechosos de pertenecer a las profundidades y con informaciones privilegiadas, vienen a por mi porque saben que corre por mis venas la sangre de un líder.

sorakabanana

#1337 No tengo ninguna duda que entre los que me votan a mi hay un 75% de maldad y se conjuran contigo para salvar a un profundo.

sorakabanana

#1340 Lo que es obvio es que os habéis conjurado para salvar a UniOn y que ayer tu tenías info privilegiada.

Quien si no un profundo iba a tener tanta información sobre el mal que acecha y se iba a querer jugar la vida por uno de los suyos?

1 respuesta
sorakabanana

Quería vivir como alcalde y arrojar luz sobre este pueblo pero veo que deberé morir como un martir para que encontréis a los profundos que me intentan colgar

2 respuestas
sorakabanana

#1403 No quiero morir, mi sangre es muy valiosa para derramarla así como así. Los profundos quieren verme muerto, huelen la sangre de líder que corre por mis venas y me temen. No tengo prisa para ser alcalde pero soy el más indicado, mis antepasados avalan mi buen corazón y mi indiscutible servicio a esta comunidad.

//
Fijaros en quien desconfía el pueblo y en como gente como Intellinside se ha aferrado a cualquier argumento para ver mi cabeza rodando en la plaza, veo normal que desconfiéis de mi, ayer me pasé el día en casa enfermo y ni siquiera pude presentarme debidamente a las elecciones, pero creedme cuando os digo que el mal acecha y no solo en la oscuridad.

3 respuestas
sorakabanana

#1405 Das un cante a profundo que tela, no es necesario ni que muera como pueblo para saber que quieres acabar con nosotros.

sorakabanana

#1408 Eso es lo de menos, debo guiar al pueblo hacia la luz, uno no es alcalde por capricho sino por vocación y aunque no pudiera presentarme, no eludiré mi deber.

2 respuestas
sorakabanana

Voto unaifg
Desvoto

Voto Hipnos
Desvoto

Voto Xetroz
Desvoto

Voto IntelInside
Desvoto

Voto Uni0n

1 respuesta
sorakabanana

#1411 Un Obama nunca se perdería unas elecciones por una mudanza.

sorakabanana

#1415 La única locura es que el pueblo se plantee asesinar a uno de sus habitantes más ejemplares y cuyas familias siempre han velado por la prosperidad.

1 respuesta
sorakabanana

#1421

7 1 respuesta
sorakabanana

#1424 Mi personaje estaba enfermo, yo estuve currando el viernes y sábado he estado entre preparar la mudanza y ver pisos. Por la tarde fui de bbq a casa un amigo y 0 cobertura.

2 respuestas
sorakabanana

Bueno a mi personaje no le pasaba nada , digo que estaba enfermo para excusarle de no presentarse a las elecciones, podía haber participado normal si yo hubiera tenido tiempo

1 respuesta
sorakabanana

#1444 Cuento con tu voto para las próximas elecciones! Juntos podemos acabar con la oscuridad

1 respuesta
sorakabanana

#1453 Estas muy equivocado al menos conmigo .

No será que eres tu el antipueblo, no?

1 respuesta
sorakabanana

#1456 "linchemos a dos pueblos es lo mejor para el pueblo"

Actitud 100% pueblo adfree

2 respuestas
sorakabanana

De que debo defenderme? De sucios profundos que me señalan? No lo creo no señor, anoche estuve en casa tranquilo y sin hacer nada y generaciones de mis antepasados avalan mi amor por este pueblo. Os juro con la mano sobre la biblia que lucharé para eliminar el mal de este pueblo.

sorakabanana

#1536 Muchacho, tiempos oscuros corren.

No te dejes llevar por la violencia, es lo que quieren los profundos. El pueblo debe permanecer unido.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1545 Te parezco loco? Locos me parecen aquellos que vitorean al nuevo alcalde mientras muere gente cada noche, locos me parecen aquellos que siguen a los profundos que me señalan...

1 respuesta
sorakabanana

#1548 Unas horas de sueño reparador y el fervor de la turba encabezada por los profundos hacen que uno empiece el día intentando limpiar las calles de malechores.

*No

1 respuesta
sorakabanana

Queridos vecinos, vamos a movernos

Ayer Uni0n engaño a Nzerhogs y lo llevó a la horca mientras sonreía. Espero que la segunda enmienda sirva para que alguien pueda acabar con él mientras los buenos samaritanos contamos nuestros rosarios asustados bajo la cama.

Creo que @Leyvytah esconde algo, se mueve menos que un cactus en primavera, creo que es el momento de hablar con él y que nos explique

2 respuestas
sorakabanana

Joquiti poquiti moquiti bra,
abra cadabra pata de cabra.
Pequeñez debe haber
y todo en un saco podrá caber.
higuitus figitus con precaución.
Prestidigitación.

PERO ME QUERÉIS QUITAR LOS VOTOS!!!! MALDITA MAFIA VIENE A POR MI SABEN DE QUE SOY CAPAZ!!!

sorakabanana

#1595 *Yo estaba troleando a sama xd

Poco a poco mis vecinos van entrando en razón, pero el mal persiste y aún hay ojos capciosos acechándome

Tema cerrado

Usuarios habituales