Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#3180 Pues votamos todos a hipnos si estoy encantado de colgar a un mafia

Y tu si eres pueblo buenos tunneles te estas marcando esta partida

Sinceramente pegame un tiro así dejo de defenderme a acusaciones por cosas que han venido de fuera del juego :)

sorakabanana

Bueno presi, creo que nzherogs es claramente pueblo, así que hay dos opciones:

Me linchas a mi viendo que soy pueblo y mañana cae hipnos delatado como mafia, nada mal.

Te ahorras matar a un pueblo y matas directamente a hipnos, confirmando un aliado.

Creo que es evidente

sorakabanana

También creo que lo mejor es decidir rápido asi tenemos (o tenéis) un tiempo de diálogo antes de las 22h

sorakabanana

@Thedomicus pasate anda , cerramos y hablamos un ratet

sorakabanana

#3220 Joder con la pasiva de vigilante ciego

En fin tienes mil lowprofiles por donde tirar, meteme el tiro a mi, a ver si nos pierdes la partida al pueblo. Menudo contracarro hijo.

sorakabanana

#3225 Berserk Sacnoth Vanzwo Intell Xetroz ¿Sinso? calladitos, sin soltar prenda y con tunnelvision/difamaciones/pasando inadvertidos.

Pero pegame otro disparo porque no jugué en dia 1 jajajjaja es que menuda penica

1 respuesta
sorakabanana

Cuantos de los nombrados han claimeado? Cuantos han señalado a varias personas y se han interesado por mover un poco los focus y presionar un poco por todos lados? Quienes han dado info de sus noches?

Pero bueno ,tu sigue ciego.

sorakabanana

#3229 Quien es normalizador?

Que razones tienes para meterme en ella?

He dado mi claim, he dado info de esta noche confirmada por nzherogs que me han curado, que interés tenía en ello? Y en decir que soy congresista pero la cagué al no jugar en d1?
Por que os di información sobre el posible viajero, que cuadra con un perfil de seguidor de los profundos (aunque me da sensación que el viajero no sera ese hombre sino alguien más pobre).

Pero bueno, la proxima partida me quedo semiafk y ya esta, 100% insospechoso

sorakabanana

No olvidemos a Xetroz que al ver que estoy en la cuerda floja se cubre diciendo que me ha bloqueado y de eso nada.

sorakabanana

Si por lo que sea me matan esta noche, o me linchan, tu vas detrás, porque no me han bloqueado hoy.

Aparte curioso que me bloquees cuando claimeo no tener habilidades nocturnas xd

sorakabanana

#3359 Menudo tunel de partida te estas marcando, la verdad es que tela lo tuyo.

Xetroz ayer ya dije que no me había bloqueado 100%, y hoy vuelve con un bloqueo inventado

Linchamos a hipnos como os llevaba diciendo dias (lady/hipnos) y resultó ser mafia, intellinside os llevo diciendo que es antipueblo, a ver si me hacéis caso de una vez y os dejáis de tonterías.

Todos los que me estaban presionando más en d1 y d2, excepto nekro, son mafias. Por que? Porque les interesaba tunnelear contra mi y que no se movieran las cosas. Y si tu nekro realmente eres pueblo has alimentado ese mismo comportamiento.

Buen disparo esta noche eso si, pero de día estas fallon esta vez

2 respuestas
sorakabanana

#3364 Te diría: Intell/Xetroz antipueblos
Verserk independiente pero no me parece antipueblo

Estos son los que veo más claros

sorakabanana

#3391 Noche tranquilita por aquí

sorakabanana

#3419 habemus condotiero jajajajaj

sorakabanana

Es posible que un bomber sea par y el otro impar.

Repito, a mi el bloqueo de xetroz no me llegó, y nadie me interrogó la noche que sobreviví así que no fue sinso. La verdad es que me sorprende el tunnel de n3kro cuando todo el rato me han estado presionando bombers y mafias (y n3kro) porque el pueblo iba por el buen camino y así salvaban sus barbas.

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos, uni0n,IntelInside,TheDomicus)

Desconocido
Mafia
Linchador independiente
Antipueblo
Alcalde repartiendo votos

Sumar N3kro (tunelero).

En mi caso la mayor presión que he hecho ha sido a hipnos/lady, a xetroz, intell, leyvitah

Que sigas erre que erre con que soy antipueblo me hace reír. Tira la partida si quieres.

sorakabanana

En cuanto al linch:

Intellinside deberia pasar por la horca
Xetroz comerse un balazo. Y que le de el doblevoto a ti o a samu, aunque tus votos estan siendo de terrorista xd

sorakabanana

#3510 Que hermoso esta el mar hoy, que paz y que tranquilidad, me alegra seguir vivo y feliz.

Lo que necesitariamos unas nuevas elecciones, el pueblo merece un nuevo líder.

1
sorakabanana

Voto: Intellnside

sorakabanana

@Mikess

Rebosante de felicidad, me dirijo a la iglesia de Insmouth para rezar:

"Gracias Dios por enviar a mi salvador a tiempo y librar mi querido pueblo de tanta maldad, pero necesitamos un líder. Ayuda al rebaño a elegir al mejor lider para la ciudad, no podemos seguir de luto por la muerte de nuestro alcalde"

sorakabanana

Y sobretodo, mandale unas gotas de colirio a mi querido amigo @N3kro, tiene problemas para encontrar la salida de los túneles

sorakabanana

Me voy a dormir asustado. Aún hay profundos acosandome... Pero me da más miedo el que el pistolero ciego entre en mi casa por error

1 respuesta
sorakabanana

#3562 por que miente

Tema cerrado

Usuarios habituales