Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

Ya que no me he pronunciado con respecto a la estatua... Como quiero, a poder ser, un alcalde totalmente degenerado (pues así representaría a todo este pueblo) y sincero (pues es lo que le hace falta a este pueblo), me gustaría que dejase la estatua en medio de la plaza.

También se va observando que hay gente a la que, con solo nombrar la palabra poder, se empieza a corromper.

#135n3krO:

os digo que si me votais será porque os fiais de mi criterio por lo que la toma de decisiones seria mia por encima de lo que vote el pueblo.

Este hombre no es un degenerado, es un hombre ambicioso y arrogante, más parecido a Nerón que a un gobernante justo.

TheDomicus

#150 ¿Solo un poco?

Xetroz

Viendo lo que cada aspirante a alcalde dice que haría con la estatua, procedo a preguntar a @LadyChaos que haría con la estatua si fuese alcalde. Dependiendo de su respuesta, tomaré una decisión al respecto.

2 respuestas
Sinso

La estatua quiere estar en el pueblo, por eso antes estaba sumergida y ahora emerge.

Que el alcalde que lidie con ella lo tenga en cuenta.

n3krO

Me temo que nada podrá hacer el alcalde a la estatua, meditar vosotros mismos y vereis que llegareis a las mismas respuestas.

1 respuesta
Sinso

#155 ¿Le prendéis fuego? ¿La admiráis? Para ello el Alcalde de la ciudad debe elegir el destino de la misma, pues es considerada afecta al erario público.

Sabes cosas que el GM se guarda?

1 respuesta
Sarya

#153 me parece un filtro genial, pues es el primer problema que nos atañe.

También me gustaría saber más datos sobre la estatua. Sabe alguien a ciencia cierta lo que representa? Como que ha “emergido” sin más? De qué material está hecho, porque quizás no podamos destruirla de una manera simple. Y se destruirá entre todos o hay que designar a alguien para que la destruya?

1 1 respuesta
Mikess

Boletín de Innsmouth

  • Atención, ha llegado el afilador.

  • Les traemos el rico melón de oklahoma, el rico melón oklahomero.

  • El alcalde decidirá que se hace con la estatua, ni confirmo ni desmiento que tenga algún tipo de incidencia in game.

  • @sacnoth sustituye a @mirtor

1 2 respuestas
B

Lo que esta claro es que @n3kro sabe algo que los demás no sabemos

Bariok

Compro melon oklahoma

2
n3krO

#156 Repito, medita por ti mismo sobre las acciones que puede el pueblo el alcalde hacer sobre la estatua y verás que nada podremos hacer.

#157 Ya saqué a relucir el enorme parecido a la Amygdala, aunque la estatua tiene alas en vez de brazos en sus espaldas.

IntelInside

#158 El alcalde puede decidir en el momento q es nombrado el destino de la estatua?

1 1 respuesta
Xetroz

Según mi recopilacion sobre los aspirantes y su deseo con la estatua, tenemos:

n3kro, que dice que la dejaría en su lugar y formaría un perímetro de seguridad alrededor de ella.

TheDomicus que también dejaría la estatua en la plaza. Además de decir que es un degenerado.

UniOn quiere destruirla y deshacerse de ella.

Bariok quiere llevársela a su jardin y dejarla allí diciendo que así se "deshace" de ella.

LadyChaos aún no se ha pronunciado al respecto sobre que haría con la estatua, tan solo prometer cosas bonitas.

Sinceramente queridos vecinos, me aterra a la vez que asusta ver como tantos aspirantes toman tan a la ligera la opción de dejar la estatua en el pueblo, uno incluso se la llevaría a su casa! Seamos sinceros, de verdad pensáis que dejar algo que emerge solo de las profundidades del mar en el pueblo traerá algo bueno? Ni siquiera sabemos que esta adorando.

Si ninguno de los aspirantes toma la decisión de deshacerse de la estatua, entonces me presentó a la alcaldía, siendo mi primer mandato el de deshacernos de la estatua, no destruyéndola, sino quitandola del pueblo y llevándola lejos.

No se si tendré lo que hace falta para ser un buen alcalde en estos días difíciles, pero al menos tendre la transparencia en la toma de decisiones como mi bandera.

3 respuestas
sacnoth

Al morir mi padre @mirtor, me quedo yo en representación de la familia.

Saludos, innsmouthianos

3
Sarya

#162 habrá que votarlo entre todos, espero. No creo que Innsmouth se convierta en una dictadura!!

IntelInside

Yo creo q deberíamos centrarnos 1 en elegir un alcalde. Y segundo pensar en que hacer con la estatua.

Y creo que a quien elijamos de alcalde debe ser alguien que escuche a la mayoría del pueblo sobre la decisión de que hacer con la estatua y que no sea alguien q luego nos la juegue (x esto último creo q el pueblo no deberíamos votar a n3krO ya que tiene un especial interés en la misma desde el momento 0)

B

#163 porque quieres llevartela lejos? Y si es una estatua maligna? Y si mueres y no sabemos donde esta la estatua? No me fio de ti.

1 respuesta
n3krO

Por favor, dejad de centraros en la estatua para la elección del alcalde, estais caminando un sendero que no os llevará a lado ninguno y que solo servirá para desviar la atención de las materias realmente importantes.

1 respuesta
Xetroz

#167 pues bien por una simple razón, no sabemos que pasaría si la destruimos, pudiendo desatar algún tipo de maldición como comente más atrás. Pero tampoco podemos dejarla y ver que puede o no puede pasar, es un riesgo demasiado elevado. Por eso a la única conclusión que llegó es a la de deshacernos de ella llevándola lejos del pueblo si esto es una opción posible y si no en última instancia, destruyendola, pero jamss dejarla donde está.

No me malinterpretes, no quiero ser alcalde per se, nunca me ha gustado la política, si aparece algún aspirantes cuya decisión sea la misma gustosamente le votaré y me alejarme. Tan solo me presentó como una alternativa que parece que nadie quiere tomar de aquellos que se presentan.

#168 me intrigas querido n3kro, que cuestiones crees que son más importantes ahora mismo que la estatua?

Bariok

Vamos a ver chavales
El alcalde va a tener 2 voto toda la partida, es una ventaja bastante tocha.
Por probabilidades actualmente tiene más vista de acabar en la mafia (puesto que se conocen y se pueden apoyar de alguna manera) que en el pueblo, salvo que algún pueblo tenga la forma de confirmarse en D1, muy dificil y arriesgado.

Aunque parezca una gilipollez, lo mas facil es votar alcalde y colgar a la misma persona hoy, perdemos una ventaja (tampoco tan grande) y nos aseguramos que no acaba en manos de la mafia.
A la vez estamos obligados a colgar a alguien asi que nuestra probabilidad de fallar va a ser alta, que tampoco pasa nada.

Incluso si hace falta voluntario, podeis colgarme a mi a la vez que me haceis alcalde y perro muerto.

5 respuestas
TheDomicus

Me presento a las elecciones yo también, que parece que soy el más degenerado de todos. También el más sincero, pues ya estoy viendo por aquí que mis convecinos gustan de mentir.

Bariok

Bastante poco tocha*
Salvo situaciones de late de partida.
Que no quiero editar

B

#170 lo veo y subo a linchar hoy al que queda 2o en la votacion y mañana al alcalde

B

#148 más que rolefishear es más

a que viene que menciones un "gremio de arqueólogos" así de la nada

Sinso

#170 Pues la verdad es que tiene sentido casi todo.

Lo que escama es que es la segunda vez que propones que se te linche D1, y eso solo puede ser por interés oculto o porque quieras que pensemos lo contrario.

1 respuesta
Nherzogs

#132 A mi no me metas en tus lios

sacnoth

Si la estatua estaba en el agua sería por algo ¿no? Si fuera una estatua beneficiosa, no la habrían tirado allí en primer lugar. Y luego está la duda de cómo emerge y cómo va de las aguas al pueblo.

Bariok

#175 No, es que no creo que ningún subnormal mas vaya a venir a colgarse a si mismo salvo yo, es bastante lore

n3krO

Voto: Bariok

Sarya

Si esa es la intención, nadie se va a querer presentar a la alcaldía. No me parece buena idea linchar al alcalde, prefiero dejarlo para más adelante cuando se desvele si es corrupto o no.

Recordad que es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales