Partida de iniciación de novatos

TheDomicus

#359 Entiendo que se te haya pasado porque uno no ha aparecido y el otro está perdido en combate. Lo lógico sería que él decidiese quién le huele peor: si rize o tú. Quiero decir, yo le puedo votar para salvarte, pero él te va a votar a ti y va a forzar el empate xD

troll_mclure

No es que haya mucho margen de movimiento en esta votación:

Whiplash: 2 (raul_ct, troll_mclure)
Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)
Rize: 1 (Frankicia)

Si Thedomicus vota a Whiplash, me imagino que Whiplash entrara y le meterá voto a Frankicia.
Si Thedomicus vota a Frankicia acabaría linchado porque dudo mucho que Whiplash se vaya a votar a si mismo, si Whiplash fuera jester me imagino que lo habría jugado de otra manera, ya dudamos de él podría a ver entrado hacer que sospecháramos mas aún de el y no se lo jugaría a tirar una moneda al 50%
Si Thedomicus vota a Rize pues triple empate y a esperar que Whiplash vote a ver si elimina a Frankicia o Rize, también se podría votar a si mismo si fuera jester neutral y conseguir la victoria aunque por como se a movido tengo dudas de que sea jester pero quien sabe

Si Whiplash aparece y vota antes que thedomicus lo normal seria que votara a Frankicia para eliminar el empate que tiene encima, dudo mucho que votara a Rize consiguiendo un empate entre 3, y si se votara a si mismo seria casi como claimear que es jester esperando que le dejemos morir o que thedomicus vote a rize y jugarse su victoria al 50%

a Khaleck ni le cuento en las votaciones porque ni esta ni se le espera

Vosotros como lo veis

1 2 respuestas
sgjuanka

#362 No hay mucho más que añadir... Iba a escribir algo parecido pero te adelantaste, la cosa va a acabar com ese 50% ya veras.

Frankicia

#362

Depende de quién aparezca la verdad xd
Estaba escribiendo posibilidades, pero claro, yo no me linchaba a mí a no ser que whiplash decida el voto y nos de buena info/claimee algo bueno.
En todos los otros casos, iría a por Rize si se puede.

He borrado y reescrito este mensaje varias veces ya, pero básicamente eso, que dependemos que se pasen los jugadores.

troll_mclure

De ahí no podemos rascar mucho mas al menos por ahora, lo que si podemos es empezar a buscar quien a usado el congelar y porque.

1 respuesta
troll_mclure

Al menos empezar a especular igual sacamos algo de info por esa parte

TheDomicus

Yo si no aparece Whiplash lo votaré a él. Al menos Frankicia hace acto de presencia xD

1 respuesta
raul_ct

@rize dile por discord que se presente al menos, cuando fue su último mensaje?

1 respuesta
Frankicia

#365 Creo que todos estamos de acuerdo en que lo ha usado un mafia, no?
Esto nos deja que los mafia creen que no van a salir votados con los resultados temporales de la votación en #346
Quiénes ni por asomo van a salir: tú (troll_mclure), domicus, domi, raul, sgjuanka, y khaleck

Me ha parecido curioso los posts de sgjuank en
#349 que dice que pensará si mantiene el voto o no. Su voto está en mi, aún después de mi claimeo y responder a todas sus preguntas.
y luego justo se ha congelado el voto. Casualidad? Un mafia espabilado que ha aprovechado? O él mismo?

#367 <3

1 respuesta
R

#368 buen intento xD

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, intentemos no dejar el día muerto.

@rize Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@raul_ct Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@troll_mclure Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@sgjuanka Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

3 respuestas
Whiplash

Soy pueblo, vaya por delante, he tenido una tarde ajetreada asi que intentaré leer y decir algo en breves.

Whiplash

Yo regalo fruta gente y os veo a todos como posibles mafias, no he interactuado con nadie y no tengo información que aportar. Lamentablemente nadie puede corroborar mi historia porque no quería enseñar aun que cartas tenía ante nadie, porque no tenía ni la mas ligera idea de quien podía ser mafia, pudiendo darme lugar a farolear mas adelante.

2 respuestas
TheDomicus

#373 ¿Eres vendedor de fruta? ¿No has actuado en nadie?

1 respuesta
sgjuanka

#373 me suena a que es independiente. El frutero.

1 respuesta
Whiplash

#374 No, por lo que comentaba en las últimas lineas, pensaba que tendría toda la mala suerte de mandarle una fruta justo al que no era, quería esperar a este turno para saber cosas.

1 respuesta
TheDomicus

#376 ¿Tu habilidad es de un solo uso?

#375 No tiene por qué. Para ser frutero independiente debería tener alguna condición de victoria como: debes entregar una fruta a un mafioso y a un pueblo. Supongo, ¿eh?

1 1 respuesta
Whiplash

#377 la puedo usar las veces que quiera.

Whiplash

mierda, bueno una por noche que me he calentado

troll_mclure

#371 si muere frankicia y sale mafia supongo que me quitaría bastantes dudas de rize porque le tiene un tunel exagerado y me parecería muy raro que fuera el otro mafioso lo mismo para sgjuanka que también le tiene bastante enfilado si ese fuera el caso, a Whiplash no le descartaria tan rapido pero si frankicia saliera mafia creo que raul_ct me levantaría sospechas porque quizás a jugado el congelar justo para ver si linchamos a Whisplash con tu voto porque no esta muy presente y así salvar a Frankicia, al fin de cuentas raul_ct y yo mismo visto desde fuera serian los que mas pinta tenemos de haberlo podido usar justo estábamos cuando a pasado el congelar y no hemos dicho nada relevante ni de nuestros roles ni de nuestras noches

Si Whiplash muere y sale mafia entendería que el otro mafia es Rize por como Whiplash movio sus votos 2 veces para ayudar a Rize.

Whiplash

Voto: no linchamiento

hasta las 10 no puedo volver a entrar asi que de mientras lo tengo que dejar así

1 respuesta
troll_mclure

#369

#369Frankicia:

Quiénes ni por asomo van a salir: tú (troll_mclure), domicus, domi, raul, sgjuanka, y khaleck

De esa terna no parece que ninguno fuéramos a salir linchados así que si alguien de esa lista la a usado tengo la opinión que habrá sido para intentar salvar a un mafioso es decir alguien de estos tres es mafia: Whiplash Frankicia Rize

Al fin de cuentas para que usar la habilidad y darla a conocer si fuera a ser linchado un pueblo, para eso mejor dejarla para día 3 y usarla como factor sorpresa para linchar lo que la mafia quisiera.

troll_mclure

Ojito con este movimiento en #381 porque Whiplash si puede desvotar, pregunte al GM y los que no habían votado pueden desvotar así que su voto todavía puede ir donde el quiera, y es sospechoso que justo se vaya y no vaya a aparecer hasta cierre de votaciones. Puede ser una estrategia por su parte para decidir donde cae el linchamiento.

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Whiplash: 2 (raul_ct, troll_mclure)
  2. Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)
  3. No linchamiento: 1 (Whiplash)
  4. Rize: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 384.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#370 había que intentarlo

R

#371 Hay que votar a frankicia, saldrá mafia y acto seguido iría a por raulct

TheDomicus

@Frankicia prefieres un empate no linchamiento - Frankicia - Whiplash o un empate Rize - Frankicia - Whiplash?

2 respuestas
raul_ct

#371 la verdad es que no creo que frankicia salga mafia, pero si sale mafia id a por mi sin problemas. Si sale pueblo a por rize

Si sale mafia rize, si sale pueblo... no lo se, no tengo muchas lecturas

Frankicia

#388 qué hace el frutero? No me importa morir ya he dicho la info que tengo. Flipeo pueblo y vais a por rize y juanka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure