Partida de iniciación de novatos

sgjuanka

#60 Bueno no hay un por que en concreto, pero su primera reacción me ha parecido como me quiero hacer inocente. O por que alguien debería caer también.

1 respuesta
R

desvoto

TheDomicus

#59 Pues de momento no me hago mucha idea de quién puede ser mafiosete porque llevamos muy pocos posts, pero me ha llamado la atención la doble votación de raul_ct y de Rize a Frankicia. Sé que puede haber sido una casualidad porque dudo mucho que unos mafiosos votasen en su primer post a la misma persona, pero quién sabe. También me ha sorprendido para bien troll_mclure por #34 . Uno puede tener más o menos conocimientos del juego (si es una partida de novatos se supone que uno no sabe nada o sabe muy poquito [de hecho aunque yo haya jugado ya bastante soy bastante malo xd]) pero al menos se nota que hay un compromiso y un pensamiento detrás de la partida. Además, me ha llamado la atención la parte en la que borxi dice que los GM no deben haber puesto en la mafia a los veteranos. ¿Tal vez es mafia y se le ha escapado esa información por intentar aportar?

1 respuesta
R

voto a sgjuanka

1 respuesta
TheDomicus

Venga, que esto se va animando al fin.

#61 Esto por ejemplo es mucho más interesante para el resto de jugadores, dado que con tu opinión podemos intentar sacar algunas lecturas como el proceso de tus pensamientos o las relaciones que estableces con otros jugadores. No todo tiene que ser absolutamente sesudo y razonado, las impresiones también influyen mucho. Es cierto, ahora que lo comentas, que parece hacerse el sorprendido o el inocente.

sgjuanka

Desvoto

1 respuesta
raul_ct

#63 mi voto ha sido random y sin ninguna importancia

1 respuesta
raul_ct

#66 nene no edites!

1 respuesta
TheDomicus

desvoto

mi voto no hace nada ahí por el momento.

voto llunadefoc

Pásate, que te echamos de menos.

1 respuesta
TheDomicus

#67 Ahora que tenemos un poco más de información, ¿a quién te gustaría presionar?

1 respuesta
sgjuanka

Voto: Rize

sgjuanka

#68 Perdona a sido una pequeña corrección ya que no puse espacios entre la última almohadilla y voto

1 respuesta
sgjuanka

#64 y ese voto así gratis?

R

yo no creo en el rencor pero en la proxima votación nos veremos las caras

2 respuestas
R

por nada en particular pero lo tuyo ha sido maldad, que ahora tengo dos 😑

2 respuestas
TheDomicus

#74 xDDDDDDD Me he reído.

#72 Si te equivocas votando vuelve a hacerlo. Gente como @ladychaos, que lleva jugando más años que Matusalén, postea 17 veces hasta votar bien.

sgjuanka

#74 Yo no creo que en casualidades. Y tu voto no ha sido casualidad.

1
TheDomicus

#75 ¿Y si hago esto?

Desvoto

voto rize

sgjuanka

#75 Si no me hubieras voto sin razón pues quizás no hubiera empezado a sospechar de ti 🤷

R

me voy a comer mejor porque no quiero hablar

3 respuestas
sgjuanka

#80 te vas a comer por que sabes que eres mafioso y la cagaste votando a mi persona o.o

raul_ct

#70 a rize!

1 respuesta
TheDomicus

#82 ¿Antes o después de la estampida?

1 respuesta
Whiplash

#80 rize te vi con un traje a rallas comiendo en una pizzeria, qué lectura saco de eso?

raul_ct

#83 un seg que coma

R

necesito un recuento de votos, donde puedo verlo?

1 respuesta
TheDomicus

#86 Solo lo hacen los GM, pero si no me equivoco tienes 3 votos.

1 respuesta
R

#87 necesito los votos que tienen los demas, luego voy a cambiar el voto

Whiplash

Yo me estoy pensando el unvote porque dudo que en primera ronda fuese a ir tan directo, a menos que quiera jugar con mi mente para que parezca debido a su poca experiencia.

sgjuanka

Yo ahora mismo el voto ese hacia mi de rize en plan por que puedo a sido muy raro. Siempre se puede cambiar ambos votos Rize. El tuyo y el mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure