Partida de iniciación de novatos

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

De ahí no podemos rascar mucho mas al menos por ahora, lo que si podemos es empezar a buscar quien a usado el congelar y porque.

1 respuesta
troll_mclure

Al menos empezar a especular igual sacamos algo de info por esa parte

troll_mclure

#371 si muere frankicia y sale mafia supongo que me quitaría bastantes dudas de rize porque le tiene un tunel exagerado y me parecería muy raro que fuera el otro mafioso lo mismo para sgjuanka que también le tiene bastante enfilado si ese fuera el caso, a Whiplash no le descartaria tan rapido pero si frankicia saliera mafia creo que raul_ct me levantaría sospechas porque quizás a jugado el congelar justo para ver si linchamos a Whisplash con tu voto porque no esta muy presente y así salvar a Frankicia, al fin de cuentas raul_ct y yo mismo visto desde fuera serian los que mas pinta tenemos de haberlo podido usar justo estábamos cuando a pasado el congelar y no hemos dicho nada relevante ni de nuestros roles ni de nuestras noches

Si Whiplash muere y sale mafia entendería que el otro mafia es Rize por como Whiplash movio sus votos 2 veces para ayudar a Rize.

troll_mclure

#369

#369Frankicia:

Quiénes ni por asomo van a salir: tú (troll_mclure), domicus, domi, raul, sgjuanka, y khaleck

De esa terna no parece que ninguno fuéramos a salir linchados así que si alguien de esa lista la a usado tengo la opinión que habrá sido para intentar salvar a un mafioso es decir alguien de estos tres es mafia: Whiplash Frankicia Rize

Al fin de cuentas para que usar la habilidad y darla a conocer si fuera a ser linchado un pueblo, para eso mejor dejarla para día 3 y usarla como factor sorpresa para linchar lo que la mafia quisiera.

troll_mclure

Ojito con este movimiento en #381 porque Whiplash si puede desvotar, pregunte al GM y los que no habían votado pueden desvotar así que su voto todavía puede ir donde el quiera, y es sospechoso que justo se vaya y no vaya a aparecer hasta cierre de votaciones. Puede ser una estrategia por su parte para decidir donde cae el linchamiento.

1
troll_mclure

#409 El si puede le pregunte al GM. no podemos desvotar los que habiamos votado antes de congelar, el si puede desvotar y votar sin problema, como explique en #383

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure