[Partida] La reunión de la APM

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola a todos

voto LoLQoP

1 respuesta
CrS-

#10 Me parece lamentable que el GM anuncie una propuesta de la Alianza Pro Mafia y yo no sea el líder. Quiero destapar al líder del partido por que es ilegítimo. Ese trono me pertenece. Bien lo sabe dios.

Hola @raul_ct , eres disidente?

2 respuestas
CrS-

#14 Y sin embargo me votas :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

(y no precisamente para apoyar mi causa)

CrS-

#23 Me sirve.

CrS-

#18 ¿Tu no ibas a entrar votando a Dark? Que ha cambiado? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

Ahora fuera de coñas y memes, alguien sabe como encarar este tipo de partida?

2 respuestas
CrS-

#27 Tristemente del bueno, del mayoritario. Para una vez que ser mafia molaba, no me toca. Es ATE justificado xD.

CrS-

#32 ¿Por que?

1 respuesta
CrS-

#39 Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

1 1 respuesta
CrS-

#48 La lista no es una justificación. Tu piensas que yo tenía ya planeado entrar votándote y he usado un random.org para salir votando al que saliera el 1. Has sido tu.

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP Me gustaría saber por que le has dado tantísima importancia a mi voto sobre ti. Acaba de empezar la partida y me da la sensación por como te lo has tomado, que he pinchado en hueso.

1 1 respuesta
CrS-
#48LoLQoP:

porque puedes entrar con el voto sin mas

Eso sería si yo ya tengo determinado a quien voy a votar.

#48LoLQoP:

la lista es una justificación innecesaria.

La lista me ha servido para elegir de forma aleatoria a quien votar. Te ha tocado a ti y me da la sensación de que te piensas que es un random fake hasta que has salido tu en el 1, cosa que no es así :wink:

CrS-

#58 No te compro ese post.

1
CrS-

#61 Que opinas de lo sucedido hasta el momento? Mójate.

1 respuesta
CrS-

#63 Y si LoLQoP es el lider o simpatizante? Por que le pones el título de Disidente a lolqop? TMI?

2 respuestas
CrS-

@raul_ct @unaifg @lolqop que opináis de lo que dice #63?

2 respuestas
CrS-

#66 Bueno, vamos a ver si sale alguien a meter hammer :wink:

CrS-
#69unaifg:

Por algo hay que empezar

#70unaifg:

¿No te parece extraña su "aparente" tranquilidad? Yo no creo que estuviera así de "tranquilo" si estuviera L-1 siendo disidente, la verdad

#72unaifg:

En fin, voy a dormir asi que por responsabilidad democrática con el partido y la ciudadanía voy a retirar el voto hasta mañana para evitar posibles nocturnidades y alevosías.

La reculada.

Recordad esto para futuro señores DISIDENTES.

1 1 respuesta
CrS-

#74 Alomejor no me he explicado con claridad o simplemente no me has entendido (o yo a ti).

Me ha dado la sensación de que me has acusado de poner la screen del random.org como JUSTIFICACIÓN, dicho por ti mismo.

Yo te he dicho que la screen es la CAUSA por la que yo te he votado. Si en el random.org me hubiera salido raul, unai o Dark, habría empezado la partida votando a uno de ellos.

No necesito poner absolutamente nada para justificar mi voto y mucho menos para abrir una partida como comprenderás :kissing_heart:

2 respuestas
CrS-
#76LoLQoP:

Ambos votos/aperturas te parecen iguales? Yo empiezo a generar lecturas con lo que hay, y la tuya me parece mas scum que la de DR que es completamente NAI. Y cuando digo scum, evidentemente, es con pinzas.

No te lo compro. Dark empieza votándome por que le apetece, no le doy ninguna lectura.
Yo hago un random.org y me sales tu y te voto. Y tu te lo tomas a mal y lo tachas de scum. Eso a mi me escama.

CrS-

#83 Desde cuando voy a necesitar una justificación para plantar un voto en RVS. Dark va por favor xD.

CrS-

Lo de #72 y #78 tampoco lo entiendo mucho. Les da igual dejarlo en L-1, cosa que a mi también pero luego meten ese desvotito por que se van a dormir, como si lo que pasara por la noche no quedara aquí reflejado xD.

2 respuestas
CrS-

#94 Del hipotético TMI te he acusado yo, si.

CrS-
#106LoLQoP:

No he visto a w!CrS- hacer estos pushes en la vida

#106LoLQoP:

Para mi es townie/king (y digo townie/king porque para mi, es lo mismo, al menos en D1).

@LoLQoP ¿No es contradictorio esto?

1 respuesta
CrS-

#111 Por que dices que por este push piensas que no soy wolf, pero no me descartas como KING, es decir, como wolf. No me esta gustando lo que leo de ti por momentos.

1 respuesta
CrS-

Explícame que tiene que ver que por un lado digas que para ti el rey tiene que mover la partida con que digas que por mi push no me ves Wolf y sin embargo dices que puedo ser el king.

O estoy espeso, o no te pillo, o es que te contradices. Y pienso que es la 3º.

2 respuestas
CrS-

Es decir, por un lado si me ves moviendo la partida, consideras que puedo ser el rey (por que el rey debe mover la partida).
Por otro lado, al verme pushearte, crees que no soy wolf.
Pero seguidamente, no me descartas como king.

1 respuesta
CrS-

#118 #119 No ves opciones de linchar al rey en D1?

1 respuesta
CrS-

He leído un poco en diagonal. Yo a Sama lo he leído puro, de momento no veo nada que me haga sospechar un Sama simpatizante/rey.

Ahora mismo veo como posibles antipueblos a LoL y Xetroz. Xetroz me mete en el PoE (me gustaría que me explicara el motivo) cuando ha ido de mi mano al inicio subiéndose al wagon de lolqop y luego ha metido un desvoto bastante meh para mi cuando ya lol estaba en L-2.