[Partida] La reunión de la APM

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Hola a todos, ya va siendo hora de que caiga el rey, nunca he sido muy monarquico la verdad.

El rey? Guillotina. Los chulos del rey? Guillotina.

1
Xetroz

Venga va que salga el rey y proponga su mandato, quizas consigue convencernos y no lo pasamos por la guilotina :new_moon_with_face:

Voto: unaifg

Tu tienes madera de lider nato convenciendo a la gente con tus memes unaifg

1 respuesta
Xetroz

#26 Llevo dándole vueltas al asunto y en principio no tenemos apenas información.

Sólo el simpatizante sabe quién es el rey y el resto somos 6 disidentes y un rey que vamos a ciegas. Sólo sabremos si el rey ha encontrado al simpatizante quién si no hay muerte por la noche.

Por tanto, ahora mismo el simpatizante sería el único que tendría reparos en votar a una sola persona de los 7 (el rey) mientras los demás vamos a ciegas.

Eso sí, tanto el rey como el simpatizante les da igual si la partida se mueve o no, puesto que ellos lo único que deben de hacer es esperar a las noches y ya está.

2 respuestas
Xetroz

#29 ninguno, a veces la caída de un rey debe de comenzar con la muerte de un mártir.

Desvoto

Voto: Xetroz

1 respuesta
Xetroz

#39 no digo que no tenga que moverla, poder puede hacerlo, de hecho debería para no darse el cante, pero si no la mueve mucho tampoco le influye mucho (únicamente en que puedan sospechar más o menos de el)

Aquí los verdaderamente perjudicados de no mover la somos los disidentes.

Más o menos eso es lo que quería decir.

Xetroz

#43 como dice el, por algún lugar habra que empezar.

Desvoto

Voto: LoLQoP

1 respuesta
Xetroz
#63SamaWoodo:

Mayoría de 5 y le tenéis casi linchado en menos de 3 horas. Alguien tiene mucha prisa y no me gusta un carajo.

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7

Pues la verdad que para estar a 1 de ser linchado por el simpatizante o rey, se están tomando su tiempo, habremos dado en el clavo?

Eso, o ya estarian votandole ahora mismo, quien sabe.

@darkraptor me gustaría saber tu opinión sobre la situación en este momento.

Xetroz

Lo siento @CrS- pero aquí otro que se va a dormir y que retira el voto hasta que vuelva.

Eso no significa que recule ni nada por el estilo, simplemente que comparto el mismo pensamiento de no querer encontrarme sorpresas inesperadas antes de volver de las clases.

Ya tengo recuerdos de Vietnam con otra partida donde pasó algo parecido.

Desvoto

Que duerma bien el rey, pues está puede ser su última noche.

Aguante la revolusión!

1 respuesta
Xetroz

#87 Mi voto no hay mucho que explicar.

Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo) y cuando vi que raul luego cambio de target pero LoLQoP esta conforme con su voto ahi clavado y sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.

Lo de RVS ni idea de que es.

#89 Ya lo he dicho, prefiero dejar que los que no habian hablado hablasen antes de encontrarme con el dia cerrado, tranquilo que no he cambiado lo que pienso y ahora mismo puedo volver a clavar el voto. Te molesta que no se cerrase el dia prematuramente y que otros como Dark o Nekr0 pudieran aparecer y hablar? Si estuvo en L-1 y no murio anoche significa que o ya le estaba votando la mafia o el era parte de ella, o alguien de los que no aparecio ayer era el restante mafia (que yo sepa solo faltaba Dark).

3 respuestas
Xetroz

#127 No tienes que comprarme nada, yo hago una cosa para tratar de transmitir algo, en este caso votandome a mi y quedandome a 2 votos para morir (por que si muero se que la partida continua y al menos quien sabe, incluso se podria haber sacado algo de los que me votan, o no, pero para mi un rey no va a inmolarse y menos tan cerca y tan rapido, porque sabe que por hipotetico que sea, esta la opcion de morir y con ello acabar la partida).

En vuestra cabeza no lo veis asi? pues bueno, no puedo hacer mas, yo al menos lo intento.

Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.

#129 aparte de eso, que bueno podria ser o no, le vote tambien por lo que he dicho de dejarme el voto clavado a pesar de ver que podria no serlo por lo que dije de votarme a mi (que si, que otros pueden ver que esto no tiene por que ser asi y me parece bien) y luego no cambiarlo a pesar de seguir participando activamente anoche como los demas, tan solo con la excusa de por alguno se deberia de empezar. No me gusto nada eso. Luego me parecio verlo la verdad un poco intranquilo con la votacion (alguien le dijo que parecia tranquilo pero a mi no me lo parecia).

2 respuestas
Xetroz

#138 Sama no me ha gustado nada su intervencion, sus primeros dos post chorras que no cuentan y el primer post que escribe serie es el tercero cuando LoL esta a 1 de morir intentando desviar toda la atencion (es el unico de todos los presentes que parece que le ha puesto muy nervioso dejar a alguien a L-1) y desde ahi todos sus post han sido en defensa de no dejarlo a L-1 y un voto random hacia mi que la verdad me da igual.

Pero bueno, quien sabe, quizas es un buen ciudadano defendiendo a sus compañeros que no quiere la violencia, no?

1 respuesta
Xetroz

#143 Lo de las instrucciones tu sabe, tambien me pareceria un poco lol que lo hubiese hecho, pero quien sabe xD Como dije lo mio fue mas por como se comporto con los votos, su aparente intranquilidad (que repito, es lo que me transmitio).

A los que no votaria hoy seria ni N3kr0 ni unaifg, me ha gustado lo que he leido de ellos por ahora. A ti tambien te colocaria en este lado pero tampoco quiero fiarme del todo, aunque me va gustando lo que voy leyendo por ahora. Raul me pasa siempre que no se donde colocarlo y menos aun con sus cortas intervenciones.

Sama, CRS y LoL, ahi estaria mis candidatos.

He de decir que si Sama fuese realmente simpatizante y estuviese defendiendo a LoL ayer, me pareceria demasiado facil para ser verdad.

Voto: SamaWoodo

1 respuesta
Xetroz

#156 Mi primera reaccion es votarme a mi mismo y dejarme a 3, a ver si el rey y simpatizante es capaz de meterme el hammer y al menos dejar info para el proximo dia (cosa que no ocurre, ya me estaban votando o no estaban presentes) cosa que deje un buen rato y que no cambio de situacion. Al desvotarme Raul y quitarse la presion sobre mi, para que voy a dejar mi voto clavado en mi si es el unico arma como disidente que tengo para presionar? Pues te lo puse a ti porque me parecias una buena opcion en ese momento, y oye, no te fue tan mal verdad? A 4 votos y no habia manera de lincharte parece :new_moon_with_face:

En cuanto a por que no te presiono ahora mismo, es porque ya lo hice ayer con los votos. Decias que estabas presionando a CRS ayer pero lo unico que te basabas era en que te habia votado segun una lista (lista random). Tambien decias que te gustaba el voto de Sama en mi cuando practicamente ahi no habia ninguna info. Y como te comportaste con tu voto en ese tiempo.

Pero bueno ya lo he dicho, quizas hoy incluso linchaba a Sama antes que a ti si te sirve de consuelo.

2 respuestas
Xetroz
#162LoLQoP:

Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

He de decir que es lo mas absurdo que he leido hasta ahora en base a votar a alguien xD

Me puedes definir por que estoy contento? O donde lo transmito?

Y de igual forma, porque los demas no podrian estar contento?

1 respuesta
Xetroz

#165 Igual que era absurdo la partida en la que era independiente y dije que era independiente y que el que se me tiro encima era mafia (Domicus) y todo el mundo me decia que era absurdo, que en MV se linchaban si o si a los independientes.

Resultado? Oh, domicus era el padrino.

Repito, trazo planes en mi cabeza que a veces acierto, aunque tambien hay veces que me equivoco (cuando descubri a Mikess y me lo calle demasiado tiempo). Podreis estar mas o menos de acuerdo en ello o pillarlo o no. Para mi es absurdo que un Rey se vote a si mismo y se deje cerca del lynch, por remoto que sea la posibilidad de que acabe linchado, porque sabe que cuando lo maten se acaba la partida. Como disidente o simpatizante te da mas igual porque sabes que la partida continua, aunque de simpatizante seria un poco retrasado tambien hacerlo y acabar dejando la mafia con 1 menos.

1 respuesta
Xetroz

#166 Para dar oportunidad a gente como tu o Dark que hablasen hoy y diesen su opinion, lo he dicho, que eso no hay problema, tal y como lo quite ayer lo puedo poner hoy.

Xetroz

#175 Estaba tan contento con tu wagon que incluso te quite el voto antes de irme, fijate que contento estaba. Sin sentido.

CRS no estaba contento con el wagon entonces? o unaifg que tambien te estaba votando? incluso raul podria estar contento no? Pero solo me remarcas a mi xD

Lo dicho, no le veo sentido.

En cuanto a interactuar lo he hecho contigo, con Sama, con unaifg ni nekro no lo voy a presionar porque ahora mismo los veo bien y CRS es uno que veia ayer bien y conforme ha pasado el dia se ha ido diluyendo esa confianza, ayer hubo varios post que no me gustaron y lo veo que en definitiva trataba de acusar a cualquiera que se le pusiera por delante por el motivo que sea.

Raul ha interactuado menos, ese te gusta? O Sama ha interactuado solo votandome a mi y defendiendote a ti, ese te gusta mas?

En fin lo dicho, no le veo sentido a tus acusaciones de ''estar contento''.

1 respuesta
Xetroz

#185 Lo tuyo no tiene sentido que yo siendo simpatizante deje el rey a 1 voto para ser linchado la verdad. Menudo simpatizante estaria hecho. Podria haber venido nekro, raul o sama que aparecieron y haber cerrado por ejemplo.

Que hubieses dicho que algunos de los anteriores pudieran serlo vale, pero el que lo deja a 1 voto de ser linchado? xD

Pero claro unaifg esta bien valorado ahora mismo por la comunidad y estaria raro que tu empezaras a acusarlo ahora mismo, asi que tendria que ser yo, verdad?

1 respuesta
Xetroz

Antes que nada brindo por la muerte del simpatizante, habiendo cortado todas tus patas, tu eres el proximo en caer Borbon.

Que LoL flipease simpatizante fue una sorpresa, lo tenia mas por rey, pero eso me ha venido bien para despejar a SamaWoodo. La duda que tenia es si era el simpatizante por sus intervenciones y su aparente intento de no linchar al principio a LoL (cosa que por otro lado tambien parecia como dije bastante facil de que fuese asi). Viendo que LoL era simpatizante, descarto a Sama como Rey, dudo mucho que un Rey entrase intentando parar un linch cuando lo mas facil seria dejarlo y aprovecharse de el.

Eso me deja por ahora que me fio tanto de unaifg como Sama.

Por lo tanto, eso me deja con Dark, Raul y CrS. Prosigo en el proximo post porque si no me decis que si ladrillazo y tal.

1 respuesta
Xetroz

Raul lo tengo en el limbo, como siempre. El tio entra echa los votos y se pira, puede flipear tanto una cosa como otra asi que me centrare en Dark y CrS.

La cuestion seria analizar lo que hizo LoL que sabia quien era el rey. En su post de #162 deja su POE acusando tanto a mi como a Sama, y dice que unaifg es inlinchable. Sinceramente no me dice a priori mucho porque podria tanto no haber mencionado al Rey ahi, como decir que unaifg es inlinchable para que al flipear pensasemos lo contrario (cosa que por ahora descarto ya que me ha gustado como ha jugado su D1). No saco mucho de esto.

En cuanto a sus votos, no se tampoco si se podria sacar mucho al ser pocas interraciones, puede tanto no haber interactuado con el rey como haber tratado de votarle al principio de la partida para constar que tambien le vota a lo largo de la partida y luego alejarse de el. Sus votos van a CrS un par de veces (al principio y mas adelante pero a los 8 post lo desvota, a mi y a Sama).

Pienso que la mafia estaria entre Dark/CrS y si tuviese que descartar a estos dos quedaria Raul como descarte.

A CrS lo veia tirando a mafia en el D1, primero por mensajes como diciendo que unaifg podia ser mafia por su reculada y a mi tambien, pero luego cuando me acusa a mi de scum por la reculada no acusa a unaifg (estaba bien valorado y no podia acusarle de eso mismo?) Y por su mensaje de #171 donde dice que puedo ser simpatizante, pero no baraja la idea de que pueda ser rey (su mente le jugo una mala pasada y no lo barajo porque el es el rey?). Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

A Dark es algo curioso. En general sus intervenciones han estado bien, interactuando con los demas, pero las veo como no se, me transmite la sensacion como que esta tratando de participar para aportar actividad pero no acabando de mojarse del todo con nadie. A la hora de votar solo vota SamaWoodo y luego acaba votando a LoL en el final, a pesar de no haber transmitido mucho de leer mal a LoL, incluso lo dice en #184 pero luego acabar votandole sin mucho mas que decir y acabando el dia poco despues.

Si tuviese que elegir mi prioridad ahora mismo seria Dark > CrS/Raul.

Todo esto sacado como he dicho de impresiones, intuicion y descarte de los que veo pueblos.

2 respuestas
Xetroz

Asi que por ahora:

Voto: DarkRaptor

P.d: @Raul_ct el post de #206 se va acercando mas a un ladrillo y no lo que tu piensas que es un ladrillo cada vez que ponen un post en el hilo de adivina al jugador/gm xD

Xetroz

Pido disculpas a todos los presentes por haber hablado antes de ser la hora, lei el mensaje de Si queréis empezar hoy el D2, dadle me gusta a este post. Tiene que haber unanimidad, es decir, 7 votos. A las 21:00 miraré si están las 7 manitas. De ser así, abriré; si no, nos vemos mañana <3 y en mi mente ha permanecido ese 21:00 a pesar de haber leido en modo automatico luego que abria a las 22:00 como bien ha escrito Domicus mas adelante. He estado con las practicas de laboratorio de la Uni y en mi cabeza como digo se quedo grabado ese 21:00

Pido de nuevo disculpas a todos, desvotare y no hablare mas hasta esperar la decision de Domicus con respecto al tema. Lo siento por el retraso.

Desvoto

1 1 respuesta
Xetroz

Bueno antes que nada, y que seguir con la partida, de nuevo os quiero pedir disculpas a todos.

En especial a ti @darkraptor si te has enfadado por lo ocurrido. Puedo jurar que mi intencion jamas fue hacerlo intencionadamente. Independientemente de lo que pueda pensar de la partida y quien es mafia/pueblo, te tengo como jugador y como persona en una alta estima y jamas haria eso.

Es la primera vez que me ocurre y hare todo lo posible por que sea la ultima.

Estaba disfrutando de poder volver a jugar con todos vosotros y en parte me siento mal por haber empañado la partida de esta forma. Si todos estais de acuerdo entonces, podemos continuar de nuevo y puedes exponer y decir sobre mi lo que quieras tanto tu Dark como cualquier otro e igualmente yo hare lo mismo :)

Muchas gracias a todos por vuestra comprension.

4
Xetroz

Dicho lo anteriormente, y esperando a la presentacion de tu caso Dark, yo hare propiamente lo mio, aunque bueno ya lo he expuesto precozmente al principio, pero considero que debo matizar y defender ciertas cosas que has dicho sobre mi en tu caso contra mi.

Haz dicho que tienes claro que yo deberia de ser el linch de hoy. No se si esto ha sido motivado por mis post inculpandote a ti al principio o no.

Especialmente das varios motivos para sospechar de mi. El principal y mas llamativo y que parece que nadie se ha dado cuenta, es el que expones en #215

Ahi, dices

#215DarkRaptor:

Y se ha cargado a neko porque dudaba de mi para echarme shade imho.

Esto es un gran fallo de tu parte. Pensad por un momento. Soy el rey, y decido cargarme a N3kr0? N3kr0 podia ser de muy pocas personas que habia en esta partida que me veia pueblo y que ademas, capto cual era el motivo de mis votos. Podeis leer sus mensajes pero mensajes como #142 #145 #149

Segun tu logica, me he cargado a uno de esos pocos que me veian bien en vez de poder cargarme por ejemplo a CrS que me señalaba como mafia varias veces, a Sama, o a ti que podrias haber dado mas problemas en el futuro. Juego segun probabilidades, y si fuera rey la mayor probabilidad de sobrevivir en D2 es quitandome uno que me mire mal de los varios que hay y dejarme alguno que me vea bien. Si ahondamos mas en la kill a N3kr0, creo que te beneficia doblemente. Por un lado, te quitas uno de los que abiertamente sospechaba de ti y por otro, te deja tirar del ''es que lo han matado para dejarme mal''

Prosigo en otro post

1 respuesta
Xetroz

En tu post de #246 me llama la atencion sobre todo esta frase.

#246DarkRaptor:

Pensaba entrar con mi caso a Xetroz y pedir valoraciones tb. de las interacciones entre tú y LoL. Pero claro, si nada más anunciarse la NK, llega el tío con el tocho preparado y el voto puesto, sospechando yo que neko ha palmado para hacerme shade, qué quieres que te diga, llámalo sesgo de confirmación si quieres.

#215DarkRaptor:

Y se ha cargado a neko porque dudaba de mi para echarme shade imho.

Dices que ya de antemano, tenias pensado en abrir un caso contra mi y pedir valoraciones, parece que lo tenias claro y que yo haya abierto acusandote a ti como el principal sospechoso (no eras el unico que señale tampoco, simplemente el que mas me hacia sospechar, aunque ahora lo tengo mas claro) no es el motivo para ello.

Sin embargo, si veo tu D1, veo mensajes tales como: #159 donde dices que yo soy inlinchable en D1. De ahi a #189 que es lo que cambia para de repente, pasar a ser tu numero 1 en tu lista y tener un caso contra mi? Basicamente lo unico que podrias basarte es en que me vote a mi mismo y dije que eso no lo haria el Rey, pero eso lo hice al principio, antes de que tu escribieses el mensaje de #159 asi que no entiendo como puedo pasar de ser inlinchable en D1 a ser tu caso principal sin muchas mas interacciones (a no ser claro, que todo sea motivado porque te señalo al principio de D2).

Xetroz

Tambien dices Dark esto:

#272DarkRaptor:

¿Qué pasa entonces? Que me siento 20 minutos, releo, veo que mis ppales lecturas townie ven a LoL rey/scum (n3krO, unai e incluso CrS). Recupero mi lectura preliminar al desvoto de Xetroz, veo que estoy votando a SamaWoodo con LoL y Xetroz y en mi cabeza se forma un vínculo espectacular, así que meto volantazo, voto a L-1 y veamos reacciones. Pero claro, llega Raúl y le mete hammer xD

De nuevo, como puedes decir que mi voto se asocia al de LoL si vuelvo a repetir lo dicho en #284 tu me veias inlinchable en D1 en tu mensaje de #159 ?

Pienso que todo esto es una defensa que estas construyendo a raiz de mi acusacion. Pienso que en lo unico que puedes basarte realmente de mi es en que no crees que el votarme para demostrar que no soy Rey sea verdad, algo que en D1 no te hacia verme prioritario y hoy D2 si. Y pienso, como he dicho al principio del dia:

#206Xetroz:

A Dark es algo curioso. En general sus intervenciones han estado bien, interactuando con los demas, pero las veo como no se, me transmite la sensacion como que esta tratando de participar para aportar actividad pero no acabando de mojarse del todo con nadie. A la hora de votar solo vota SamaWoodo y luego acaba votando a LoL en el final, a pesar de no haber transmitido mucho de leer mal a LoL, incluso lo dice en #184 pero luego acabar votandole sin mucho mas que decir y acabando el dia poco despues.

Tus acciones han sido descafeinadas, dandome la impresion de tratar de participar en el debate y de aportar, pero realmente, no haciendo nada ya que tus votos fueron casi inexistentes, unicamente uniendote al wagon de LoL al final.

Xetroz

Por ultimo, para remarcar algo que me ha llamado la atencion y que ha dicho Sama:

#269SamaWoodo:

En #189 lo tenéis, es imposible que Dark, tras tenerme fijado para pushear y quererme flipear, de repente quiera flipear a Lolqop por los loles sabiendo que es simpatizante si fuera él presidente. Imposible de linchar para mi hoy.

Esto seria correcto, siempre y cuando, Dark hubiese supido que LoL era simpatizante, y sabemos que el Rey partia con la misma info que el resto del pueblo y creo que no se dio cuenta de que LoL era simpatizante. Por tanto, le valia ese linch, era una persona mal vista por todos, y su voto no fue de los ultimos, easy kill.

Por todo lo dicho anteriormente querido jurado:

Voto: DarkRaptor

Puede ahora presentar su caso contra mi.

1 respuesta
Xetroz

#286 Pensabamos que el mensaje de LoL que tanto dio que hablar era para darle tips a su compañero como bien decias CrS, pero creo que esa no era su intencion. Trato de vendernos una imagen de simpatizante ''medio afk'' para que no lo asociaramos a el, que estaba siendo participativo.

Lastima que le saliese mal.

1 respuesta
Xetroz

#284 Ignorad el segundo quote que esta debajo del primero, lo he debido de copiar otra vez xD

Xetroz

#294 Vamos punto por punto:

Tu primer punto, mi vinculo con LoLQoP:

No voy a entrar en lo de si singular o plural porque me parece muy lol. Lo del toque de atencion que dices que parece que me da LoL a mi, es algo totalmente subjetivo, bien puedes interpretarlo como eso o bien puedes interpretar otros mensajes de LoL hacia otros como toques de atencion. Sinceramente no pienso que LoL tratase de comunicarse con el rey con el riesgo de haber podido ser pillado.

Hablas de que me ve a mi y a Sama scum, pero vota a Sama. El voto a sama ocurre en #74 y luego su mensaje de vernos scum ocurre en #162 por lo tanto. Primero ocurre el voto muchisimo antes y luego ni lo mueve por la presion que recibe. Es que no le da ni tiempo con el prematuro cierre y si lo deja, creo que es porque piensa que es el otro que tiene mas posibilidades de salir elegido sin ser el.

Puede ser tanto lo que dices como lo que digo yo, una posible via de escape para que no salga elegido el.

Segundo punto, Mi demostracion de no ser Rey:

Lo primero de que señalo a Raul es fumada tuya si, ya que siempre que me refiero a Raul digo que no se donde ponerlo.

La explicacion ya la di en su momento pero la vuelvo a repetir si quieres. Me juego el cuello a que el rey no se votaria a si mismo quedandose en 2 para ser linchado, por muy remota posibilidad de que pueda salir elegido. Por que? Porque el hecho de que salgas elegido significa game over. No eres parte de la mafia y si mueres pues mira, tus compañeros siguen, no, aqui la partida se acaba.

Por muy remota que sea la posibilidad, es muy poco improbable que uno, de la nada y al principio, decida hacer esa jugada teniendo en cuenta que puede salir mal. Por que la hice? Como disidente, si al final salia elegido, moria yo y la partida seguia, no es tanta presion, no te la juegas a todo o nada. El que haya jugado conmigo me conoce por hacer cosas como esta que en principio nadie pensaria, y que casi siempre, me traen problemas porque nadie consigue verlas, en mi cabeza suenan espectacular.

Pero te reconozco que si, que esto es algo subjetivo tambien, lo puedes ver como mafia o como pueblo, esto ya depende de cada uno y ahi no puedo entrar mas. Te equivocas sin embargo en esto:

#294DarkRaptor:

Y lo mejor de todo, que lo quiere vender como una prueba de no ser rey, tanto en este post como más adelante

Yo no he estado vendiendo nada continuamente en la partida, explico el por que, y digo que aun asi entiendo que no se pueda ver asi, pero no sigo mencionandolo continuamente. Sois vosotros los que me sacais el mismo tema para decir que soy mafia por ello.

Prosigo en otro post con los otros dos puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct