Hola buenas
Alquilo espacio publicitario
#230 estoy en el concierto con luces que estoy intentando no tener un algo
(cuidado con el volumen)
Pero yo creo que es xetroz
Mamones de que hablais de que soy intocable, el hammer es NAI y más aun sabiendo que el rey no sabe quienes son los simpatizantes
te lo agradezco sama pero al cesar lo que es del cesar, lo mio fue una cagada gorda y ha salido bien de pava
Creo que el spewing de lol es determinante para linchar a xetroz, la NK no es determinante para nada, no sabemos si ha tirado de RNG para linhcar a alguien en la paritda, no le daría más vueltas de las necesarias
y como dijo el chaval este, que creo que tiene razón
#178n3krO:A lo que voy es que parece que Dark trata de evitar linchar a LoL, para mi se van acumulando los motivos para linchar a LoL, y, aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.
#39 aquí le está diciendo como jugar
#106LoLQoP:Tu entrada a mi no me ha gustado nada Sama, pero he de reconocer que me gusta tu voto en Xetroz.
Yo creo que lolqop si quería que xetroz actuase en él, por la agresividad hacia él y tantas veces que le ha mencionado en la partida(aunque la palma se la lleva CrS-)
Ha hecho un porrón de poketing, tanto a CrS- como a a unaifg, diciendo que unai es inlinchable y haciendo planes con crs
#58LoLQoP:Es lo que te he comentado, asi que sería repetir.
Eso si, con la presión que me estás metiendo, te descarto como simpatizante.
Luego no vota a crs-, aunque lo vea regulinchi
En su poe de 162:
#162LoLQoP:Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.Unaifg es inlinchable
En su último msg menciona a xetroz tachando de scum otra vez
Creo que está hecho a posta para que xetroz le elimine
Así que o estaba echando mierda a todo lo que da a xetroz para lincharle o para que le matase por la noche
Yo creo que la tactica de lol era esa, que xetroz actuase en el por la noche, ya sabiendo que si actuaban en él sabia que era su aliado
de crs no creo porque simplemente se ha defendido de él
#413 que va, a ver, hay veces que si que hay esperanzas, pero cuando se coloca a tiero de piedra varias veces pues va dejando cosas claras
#416 el matar a quien sea es NAI, es n3kro pues porque ha sido n3kro para echarle el muerto a dark?? solo confabulo
sea lo que sea ha salido eso
lo gracioso es como seais ambos pueblo y esteis marcando esos ladrillazos @darkraptor @xetroz
#432 la verdad es que no lo sé, sería mandarlo a ciudadanos y luego ver que pasa con la n2
Joder señores, una cosa es querer lincharme y otra cosa es no parar de nombrarme toda la mañana mientras estoy trabajando y no haberme linchado ya.
Otra cosa es que si me nombrais al menos poned el @ , que tropecientos hay sin arroba
claro que voy a hablar, antes quiero comprobar una cosa ahora que estoy en casa y tranquilo