[Partida] La reunión de la APM

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Buenas y revolucionarias noches a todos

3
unaifg

#21 Buen timing xD

2
unaifg

#26 depende, ¿que bando eres?

1 respuesta
unaifg

quieres que te expulsemos del partido?

unaifg

#31 iba para ti @CrS- que no me ha funcionado la mencion xD

1 respuesta
unaifg

podemos linchar ya a @LoLQoP y acabar la partida, me da pena por Domi pero bueno

1 2 respuestas
unaifg

Voto LoLQoP

unaifg

#53 el que tenemos aqui es el mundano, no el legendario raul_c.

Ya ni leemos al GM, buen homenaje a la leyenda :psyduck:

1
unaifg

@n3kro cómo piensas ayudar a tu amado líder? Quieres desviar la atención hacia el mundano?

unaifg

#65 Justo estaba leyendolo

#63 Dices que alguien tiene mucha prisa y sin embargo para ti el que falta para el lynch es el simpatizante, lo que nos convierte en disidentes a todos los que estamos votando ahora mismo a LoL, por lo que no deberia ser cuestion de prisas en principio. En cuanto a lo del D1, teniendo en cuenta que solo hay un jugador en la partida con más información que el resto va a estar complicado de igual manera lo de sacar algo de las interacciones hasta bien entrada la partida, imo

1 1 respuesta
unaifg

#66 Por algo hay que empezar :tm:

1 1 respuesta
unaifg
#66SamaWoodo:

No obstante su defensa ha sido tibia as fuck y rápidamente te ha resultado un post diciendo que se fiaba de ti que mira, ni fu ni fa.

¿No te parece extraña su "aparente" tranquilidad? Yo no creo que estuviera así de "tranquilo" si estuviera L-1 siendo disidente, la verdad

1 2 respuestas
unaifg

En fin, voy a dormir asi que por responsabilidad democrática con el partido y la ciudadanía voy a retirar el voto hasta mañana para evitar posibles nocturnidades y alevosías.

Besis

Desvoto

2 respuestas
unaifg

#73 no te rayes bro, todavía hay gente que tiene que pasarse y participar en condiciones

#80 ¿Se puede hacer un post más ventajista que este? Si tanto querías el hammer, tuviste tiempo ayer de hacerlo, ¿O es que prefieres que se coma el muerto otro? 😉

1 respuesta
unaifg

#87 #90 a mi me descuadra un poco más la de raul_ct aka el mundano, me ha dado la sensación de que le da lo mismo uno que otro :man_shrugging:

1 respuesta
unaifg

#125 hay que cambiar un poco el planteamiento en esta partida, el unico que sabe algo es el simpatizante y lo que sabe es a quién no tiene que votar, el resto le dará un poco igual como se formen los wagons o no.

#126DarkRaptor:

Yo lo veo de la siguiente forma: los temas que había encima de la mesa hasta ese momento eran el choque entre CrS- y LoL por poner una lista con random.org y.... ¿debatir del setup?

Por lo menos para mí, el wagon venía todo un poco del tema de "aconsejar" al simpatizante/rey sobre como jugar la partida, teniendo en cuenta que no se pueden comunicar fuera de aquí

1 3 respuestas
unaifg

#130 en #39

#39LoLQoP:

El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.

#41CrS-:

#39 Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

2 respuestas
unaifg

#132 No te habia contestado, sorry

#102 me refiero a ese voto si, si lo comparo veo el de @Xetroz con más sentido porque no viene, lo vota y se pira sin más como hizo @raul_ct

unaifg
#132n3krO:

Yo lo hubiese hecho esta mañana si no hubiesen desvotado.

¿lo harias ahora?

1 respuesta
unaifg

@DarkRaptor ¿crees que morirás esta noche (si llegas)?

1 respuesta
unaifg
#143DarkRaptor:

Pero en ese caso LoL sería rey y sería lahmentapla que unai tuviera razón con lo de las instrucciones xdddd

No si estoy de acuerdo, como slip es lamentable pero oye nada es imposible xD

1
unaifg

Voto DarkRaptor

1 respuesta
unaifg

#211 No seas maloso

1 respuesta
unaifg

A ver no empecemos a chuparnos las pollas todavia que lo de LoL ha sido mas suerte que otra cosa xD

2 2 respuestas
unaifg
#221DarkRaptor:

No me quitéis el mérito que me he sentido orgullosísimo de ese wagon xD

No te quito mérito, tu mismo dijiste que seria lamentable que al final sacaramos algo de ahi xD

1 respuesta
unaifg
#222CrS-:

Si yo fuera el rey, cuando hace ese softclaim que dije anteriormente, habría tenido bastante claro que podría ser el simpatizante, por lo que habría intentado de forma sutil desviar el foco (o almenos intentarlo)

Pues yo lo veo muy cogido con pinzas eso la verdad. Te empeñas en señalar los desvotos cuando es algo que yo al menos hubiera hecho en cualquier otra partida, ahora es todo muy bonito porque ha resultado que era el simpatizante pero eso no quiere decir que lo que pensaras antes de saberlo es correcto

1 respuesta
unaifg

#232 pero chato es que esos razonamientos son para un flip de Rey, no de simpatizante. No te pueden valer para la situación en la que estamos ahora porque al final lo que estás haciendo es ajustar los hechos a tu razonamiento y no al revés.

Lo que quiero decir es que no descartes otras vías, que yo no tengo problema en reconocerte que el 90% del lynch de LoL es gracias a ti

1 respuesta
unaifg

#238 claro que no, pero es que no me he planteado en ningun momento que lo seas, igual me he explicado mal

unaifg

Pregunta al aire
¿Creeis que el Rey sabia que LoL era el disidente antes del flip?
¿Por qué la NK a @n3krO ?

unaifg

#241 *el simpatizante

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct