[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Un indepe que se niega a dar informacion, lo mas util que podemos tener del lado del pueblo (:

Solo os digo que hay en las afueras:

  • Asesino
  • Comerciante -> Demonio
  • Maestro de los 1000 ardides

Y solo hay 4 jugadores que pueden ser una de esas cosas:

  • Nezuko
  • Mirtor
  • Tranc0s
  • Hipnos

@raul_ct ten en cuenta que reclutar pueblos no es eliminar pueblos. Igual es el demonio (:

3 respuestas
n3krO

#4079 Porque teniamos una bonita lista de los roles q actuaron desde las afueras en N1, y solo faltaba 2 personas por decir donde vivian, da la casualidad que vivian en el distrito clave.

Ademas, mis habilidades tienen que ver con quien entra y sale del castillo, ergo, podia pillar a esta gente mintiendo (y un pueblo no miente porque si)

1 respuesta
Psicotropica

#4078 vale, solo quería que confirmaras (obv yo tb he podido pasar y de momento no está poseído)

@n3krO no, he ido a Raul_ct

2 respuestas
Hipnos
#4081n3krO:

Un indepe que se niega a dar informacion

Esto es mentira, y que tengas tanto interés en lincharme me empieza a oler.

Os he dado toda la información que obviamente no me perjudica. Y hasta ahora habéis salido ganando. Ni el pueblo ni yo ganamos absolutamente nada si me lincháis.

n3krO

#4078 el jugador a quien tiras la barrera, sabe que se la tiraste? Puedes haber sido desviado por Maeloc?

1 respuesta
Psicotropica

#4085 te confirmo que Raúl tenía la barrera

1 1 respuesta
Hipnos
#4082n3krO:

Ademas, mis habilidades tienen que ver con quien entra y sale del castillo, ergo, podia pillar a esta gente mintiendo (y un pueblo no miente porque si)

Yo es que estoy empezando a pensar que todos los del castillo sois la mafia, y convertís en demonios a los que entran.

1 respuesta
raul_ct

#4083 por qué has ido a por mi :( si no estoy poseido

1 respuesta
Nezuko

#4057 Como si hubiera dicho en algún momento que vivía en otro sitio, no se que has pillado xd

1 respuesta
Psicotropica

#4088 quería comprobar lo de la semilla

2 respuestas
raul_ct

#4090 :person_facepalming: sea como sea, con barrera o sin ella has malgastado la noche

n3krO

#4089 -> #4081 3 roles antipueblos, 4 posibles jugadores. Linchar a vosotros 4 es tener un 75% de probabilidad de acertar en un antipueblo.

3 respuestas
Hipnos

#4092 ¿Y a ti quién te ha confirmado como pueblo exactamente? Porque dices muchas cosas pero todavía no has demostrado ninguna.

samusamu

#4034 Osea te protejo para que no te recluten y vas a preguntarme sobre mi noche?

Ok :)

#4042 Mierda joder esa no es la pregunta!! La pregunta es si es antipueblo, como cojones desperdicias así otro suero!

Recordad que siempre que hay un suero hay un puto mentiroso, y el maestro de los 1000 ardides tiene bastantes posibilidades.

Pd: aún así trancos no debería pasar esta noche.

3 respuestas
Nezuko

#4092 Perdona roles antipueblos te lo estás inventando.

Tranc0s

#4078 mi bloqueo no es mágico

1 respuesta
raul_ct

#4094 nah, prefería que dijeras tu lo de la barrera, por lo sea

Nezuko
#4094samusamu:

Recordad que siempre que hay un suero hay un puto mentiroso, y el maestro de los 1000 ardides tiene bastantes posibilidades.

No, ese no puede mentir

1 respuesta
LadyChaos

#4094 porque solo confío en los que sean pueblos, todos los demás se pueden ir a la hoguera

1 respuesta
Hipnos

#4099 Mira te voy a decir la verdad. Con tranc0s como neutral "benigno" y n3krO obcecado en mí, si digo antes que soy neutral me lincháis.

Por eso quería cargarme a Tranc0s, para que veáis que es neutral maligno y por lo menos tenga algo de sentido mi historia.

1 respuesta
LadyChaos

#4098 exacto a mi se me notifica que no se puede mentir

1 respuesta
Tranc0s

Tu no eres neutral crack, yo conozco el otro neutral y tú como mínimo eres indepe.

1 respuesta
n3krO

Por cierto, como Duque tengo una habilidad mas que no habia dicho hasta ahora. Todas las noches recibo un informe de cuantas personas entran y salen del castillo.

N1

2 personas entran, 1 es detenida
2 personas salen, 1 soy yo

Entran:

  • TheDomicus (Detenido)
  • AddeL (Rastrea a n3krO hasta Sorakabanana)

Salen:

  • n3krO (Usa buscador sobre Sorakabanana)
  • Torva/Davidrgh (hace cosas nazis sobre Pacoelbueno)

N2

2 personas entran, las 2 son detenidas (+1 por el Espia)
3 personas salen, 1 soy yo

Entran

  • SamaWoodo (Espia, roba conductor de autobuses a Maeloc)
  • ??? <- Sinso dice haber sido detenido aunque actuó sobre AddeL
  • ???

Salen:

  • n3krO (Usa buscador sobre GuyDebord)
  • Sorakabanana (No se sabe)
  • Torva/Davidrgh (Hace cosas nazis sobre Tranc0s)

N3

Entra 1 persona y es detenida
Salen 5 personas

Entra:

  • ?????

Salen:

  • n3krO (Usa buscador sobre Sinso)
  • Vanzwo (Usa censo sobre las afueras del castillo)
  • Torva/Davidrgh (???)
  • Maeloc (Conductor de autobuses sobre ???)
  • Sorakabanana (???)
1 respuesta
LadyChaos

#4102 pues estaría bien que el otro neutral se revele

1 respuesta
n3krO

#4104 SamaWoodo era neutral....

2 respuestas
Tranc0s

#4105 lee bien

LadyChaos

#4105 el a dicho que sabe de la existencia del otro neutral así que debe estar aún vivo

n3krO

#4100 Perdona por obcecarme con gente que actua claramente antipueblo (:

En la partida anterior tambien me obceque contigo y resultabas ser la bruja. En la partida anterior tambien me obceque con Xeiss y resultaba ser el personaje mas tocho de la mafia.

1 respuesta
n3krO

Entonces 4 neutrales claimeados? (:

2 respuestas
Hipnos

#4108 Pues ya es mucha casualidad que siempre te toque bueno buenísimo y a mí malo malísimo ¿no?

Igual tú ya no eres tan bueno o yo ya no soy tan malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo