[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

#4109 independiente y neutral no son lo mismo

1 respuesta
LadyChaos

Hipnos, Guy, trancos, maerloc los quiero linchados y encima parece que hoy no se puede linchar :/

@samusamu como es que decidiste proteger a raul?

1 respuesta
n3krO

#4110 El caso es que yo he sido propueblo toda la partida y tu fuiste antipueblo toda la partida. Cualquier que lea la partida se da cuenta de ello por lo que tu argumento de monte carlo carece de sentido.

LadyChaos

Hipnos a claimeado ser “independiente”

n3krO

#4112 Se me olvidó poner GuyDebord en la lista de gente sin claim en las afueras. 5 personas para 3 roles (: (: (:

1 respuesta
raul_ct

#4109 partida sencillita de sora

1
Hipnos

#4111 Esto te lo acabas de inventar, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#4117 Por normal general se considera los independientes antipueblos y los neutrales no.

1 respuesta
samusamu

#4083 A mi solo se me notifica un pase, algo no me cuadra de todo esto y quiero linchar a trancos.

#4096 Cuéntame todo de ti estafador, mi barrera lo para todo, físico o mágico, solo una inmunidad a la magia puede atraversala al ponerla sobre otro jugador, por tanto si dices haberla atravesado tienes que tener inmunidad.

Por tanto nos estás ocultando varias cosas y te he cazado.

3 respuestas
LadyChaos

#4115 Es que me está dando muy mal rollo Guy

n3krO

Desvoto
Voto: Tranc0s

raul_ct

#4119 tu barrera no era mágica? o en que punto se ha dicho lo contrario?

1 respuesta
Hipnos

#4118 Eso no tiene ningún sentido. Neutral e independiente son sinónimos aquí y en Murcia.

n3krO

Pues al parecer @SamaWoodo era la persona acertada y podia ayudarme a reforzar la seguridad del castillo, o algo asi entendi :psyduck:

No se si habrá mas personas acerttadas....

1 respuesta
vanzwo

#4077 use dos hechizos por la noche. Uno me dice la lista de gente que vive en las afueras. Y el otro me dice que algun secta tiene la capacidad de saltarse o modificar habilidad de investigación.

Psicotropica

#4119 a mi se me ha dicho que había una barrera morada y que no me ha costado traspasarla

Tranc0s

#4119 No tengo mucho que decir respecto a mi habilidad, he preguntado y mi bloqueo no es ni mágico ni hitman.

samusamu

#4101 Pero te enteras de que en esta partida hay antipueblos y propueblos?

Por que no piensas y haces las cosas bien?

Como puedes tomar decisiones escogiendo siempre la peor forma.

#4103 Contradicciones con lo dicho hasta ahora?

2 respuestas
vanzwo

#4092 también tenemos que GuyDeBord mintió, xq decía que vivía en las al alcantarillas y me sale en las afueras. También soraka dice que vivía en las afueras y no me sale.

1 respuesta
samusamu

#4122 La cuestión es que solo una persona @raul_ct dice haber pasado la barrera, sin embargo trancos ha dicho poder actuar en ti.

Lo mismo con psico pero esta al menos se que podía hacerlo, aún así se me notifica.

Por favor Raúl, tratando de parafrasear y sin copypastear trata de decir las distintas notificaciones que has recibido esta noche, también estoy curioso por tu habilidad.

2 respuestas
n3krO

#4128 Nignuna, aparte de confirmar que Vanzwo y Maeloc no salieron del castillo hasta ahora y que hay 3 bloqueos que aun no salieron a flote.

Ayer iba a soltar la info para presionar a davidrgh porque pensaba que era el ladron (era la unica opcion si se descartaba la posibilidad de que alguien se saltara la guardia, aunque yo dejaba ahi la posibilidad). Despues de que samawoodo diera la info sobre ser el espia pues la teoria a la mierda, pero llegados a este punto ya poco tengo que pillar imo y asi sabeis que Maeloc usó el desvio fuera del castillo.

n3krO

#4129 Sorakabanana vive en el castillo por invitación del duque.

GuyDebord

Voto: n3krO
Desvoto
Voto: n3krO
Desvoto
Voto: n3krO
Desvoto
Voto: n3krO
Desvoto

2 respuestas
LadyChaos

#4128 tal vez tenga que hacer una trasferencia de mi rol para que lo ejecutes tú y ya está xdd

Hipnos

#4133 ¿n3krO miente?

GuyDebord

Voto: n3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

1 respuesta
vanzwo

#4130 puede que el inmune a la magia sea Raúl? O esto lo descartas

2 respuestas
LadyChaos

#4136 no le encuentro el sentido

1
LadyChaos

También está @davidrgh que tiene un perfil muy bajo

samusamu

#4133 Dices que miente, okey yo sigo con una ceja levantada en esa dirección.

Pero te das cuenta de que vas dando tumbos con tus sospechas no?

Puedes tratar de elaborar un 3pueblo vs 3mafia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo