[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#4137 Descartado.

n3krO

Son solo votos randoms para no llevarse modkill, En D3 ya deje de prestarle atencion porq es imposible comunicarse con el, encima ahora que se le ha pillado mintiendo sobre donde vive.....

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos para enmarronar a alguien con las bebidas de la noche (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s-> 1 (n3krO)
Maeloc -> 1 (Psicotropica)
GuyDebord -> 1 (Hipnos)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el lunes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Hipnos

Yo ya intenté hacer una lista con votaciones para que respondiera y me ignoró.

samusamu

#4142 Lo de las bebidas lo puedes explicar algo más o más bien, sabes como va?

1 respuesta
Psicotropica

#4137 si hubiera sido inmune no se me hubiera dicho que la tenía puesta

n3krO

#4145 no tengo ni idea, no se me ha dicho nada sobre este evento.

Lo que yo teorizo es que el que sirve las bebidas no podrá actuar esta noche.

2 respuestas
samusamu

#4147 hay tres bebidas para beber.

Soraghatsu

Con los votos tenéis que elegir a alguien para que se encargue de poneros las bebidas

2
samusamu

@nezuko estamos en el día idoneo para que vengas a contarnos que haces, cual es tu oficio.

Y que expliques que te ha hecho el demonio.

1 respuesta
samusamu

#4147 Tomemoslo así, como que es un bloqueo, a mi me compensa bloquear a trancos o a guy.

1 respuesta
GuyDebord

Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto
Voto: n3krO
Desvoto

Voto: Nezuko
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto
Voto: vanzwo
Desvoto

GuyDebord

Voto: Psicotropica

GuyDebord

Voto: Psicotropica

raul_ct

#4130 ya es bastante "tarde" en la partida, asi que no creo que me cuelguen por mi rol, soy heridor, hago una herida por noche. por eso de delincuente y tal
en n1 herí a @Pacoelbueno por el hecho de que llegó tarde y sin ningun sentido, en la noche 2 me quede tranquilito

parafraseo
salgo de mi casa con mi daga y me paran, diciendome que me quede en casa debido a peligros. despues veo un resplandor morado, que resulta ser la barrera.
Y ya nada más

2 respuestas
n3krO

#4151 Tranc0s Guy Nezuko Hipnos samusamu Maeloc Mirtor davidrgh

Cualquiera de esos me parece una buena opcion, elija lo que elija el pueblo yo al final pondré alli el voto si hace falta.

raul_ct

ah, y en noche 3 actué sobre tranc0s

1 1 respuesta
n3krO

#4155 A quien ibas a herir esta noche?

raul_ct

en noche 2 iba a actuar sobre trancos tb, pero no actué pensando que me iba a bloquear(y tampoco queria pegar tiros al aire, dejando a un pueblo con menos vida

1 respuesta
samusamu

#4155 El martir pone que gano la partida al suicidarse, por lo que no creo que haya muerto solo por tu herida.

Además tu herida es pública?

1 respuesta
n3krO

raul_ct

#4160 eso es lo que me sorprendió, que fuese pública. Sera algo oculto de mi habilidad o por cosas del martir

samusamu

#4159 Tiiiio, si trancos dice ser neutral ya por entonces ve sin miedo a acuchillarlo esta noche si no sale su cadáver antes.

1 respuesta
n3krO

Los que esta en azul clarito son los que tienen que ser Asesino, demonio o maestro de 1000 ardides.

Nezuko

#4081 No se exactamente de donde sacas los nombres de la lista, de todas formas no te los discuto pero te dejas a Guy

#4124n3krO:

Pues al parecer @SamaWoodo era la persona acertada y podia ayudarme a reforzar la seguridad del castillo, o algo asi entendi

No se si habrá mas personas acerttadas....

Tienes que estar de broma, un independiente que os utilizó para poder ganar y no le salió bien y crees que era la persona, no puede ser verdad.

1 respuesta
samusamu

#4157 Dilo antes, porqué esta vez no es público?

1 respuesta
raul_ct

#4163 entonces tengo una especie de daga envenenada? que mata al final del día?

Nezuko

#4150 Que demonio? Lo de la niebla dices?

1 respuesta
raul_ct

#4166 se me bloqueó, si no ha sido efectiva no se anunciará

1 respuesta
n3krO

#4165 Me saco de que sois los que vivis en las afueras y que no tienen el rol confirmado por SamaWoodo

El independiente ha hecho mas por el pueblo que todos los demas pueblos, yo incluido, asi que lavate la boca antes de hablar de SamaWoodo.

Lo que yo cuento es una reflexion de mi personaje, no me lo estoy inventando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo