[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#4168 Eso se ha presupuesto, porque a la gente que tuvo la niebla no pudo hablar las primeras 16 horas.

Yo entiendo que es una maldición

1 respuesta
n3krO

#4171 Yo no he tenido ninguna niebla morada, fue una pesadilla en mis noche.

1 respuesta
samusamu

#4169 Esto no tiene sentido, @psicotropica tú no bloqueas indirectamente?

Mientras que trancos dice haber actuado.

2 respuestas
Nezuko
#4170n3krO:

El independiente ha hecho mas por el pueblo que todos los demas pueblos

Ha hecho lo que tenía que hacer para cumplir su condición de victoria, ni más ni menos. Yo no he dicho nada malo de él, pero no lo pongo en un altar cuando se que mentía y se ha demostrado.

Es más creo que es el que mejor ha jugado de todos.

samusamu

#4172 Y quien había dicho lo de ls niebla antes y que hay asociado a ella?

2 respuestas
Mirtor

No puedo estar activo hasta mañana, pero puedo decir que no me han visitado, así que hoy por lo menos no hay tremendo lío del copón. Mañana ya hablaré más, pero no tengo mucho más que aportar.

raul_ct

#4173 trancos bloquea

1 respuesta
Tranc0s

yo solo bloqueo ya lo he demostrado.

2 respuestas
Psicotropica

#4173 Que yo sepa no bloquea, al menos no ponen nada de eso en la descripción de mis habilidades

1 respuesta
samusamu

@samawoodo
@Bariok
@Bunniieboom

Estaría bien que sigáis jugando y compartiendo todo sobre vuestros roles, info e hipotesis en vuestro pm de muertos, si alguien más puede llegar a resucitar va a ser necesario para aclarar cosas.

samusamu

#4177 #4178 #4179 Pues eso locos solo 1 persona pudo atravesar la barrera, veis por donde voy?

1 respuesta
n3krO

#4178 y tus pinturas?

#4175 No estoy seguro... Hipnos?

1 respuesta
samusamu

#4182 @hipnos cuentanos que pasó con la nube que tuviste y que efectos tuvo

1 respuesta
Nezuko

#4175 Creo que hablas de mí, te refieres a esto? #4001

A mi la niebla no me impide hablar, en teoría no tengo constancia de que me haya hecho nada

2 respuestas
Hipnos

#4183 ¿Qué nube? A mí me ha asaltado alguien con un trapo lleno de droga, presumiblemente ladychaos.

1 respuesta
n3krO

#4184 En dias anteriores tambien se ha hablado de una nube morada.

samusamu

#4184 Alguien antes como @sorakabanana había hablado de la niebla, qué cojones hace eso?

1 respuesta
TheDomicus

Se está complicando el día y no tengo casi batería. Tengo información que contradice bastantes cosas de las que están pasando aquí. Me estoy quedando sin batería. Cuando llegue a casa (o si no, mañana por la mañana) la cuento.

#4087 eso no es cierto. No por el momento.

@vanzwo necesito que me respondas a una cosa: la lista que has dado de la proveniencia de la gente es al acabar la noche o al empezarla?

1 respuesta
Maeloc

Buenas mis queridos pueblos.

TheDomicus

Offtopic: reo que he reportado por spam a alguien sin querer. @psicotropica ignoralo porfi xD

Ahora mismo confío en psico y lady, no en nadie más. En cuanto pueda comento, como dije antes.

1 respuesta
n3krO
#4190TheDomicus:

Ahora mismo confío en psico y lady, no en nadie más.

:broken_heart:

1 respuesta
LadyChaos

#4185 a que mola jajajaja

vanzwo

#4188 al empezar la noche

1 respuesta
Nezuko

#4187 Ni idea, yo tengo un mensaje que dice que durante la noche me parece observar una presencia en el exterior, pero al abrir la puerta no veo nada, sólo una extraña niebla morada que desaperece al poco tiempo. Y como no veo a nadie vuelvo adentro.

raul_ct

#4181 explicate, antes decías que solo cubrías lo mágico

1 respuesta
TheDomicus

#4193 ¿Lo puedes confirmar?

2 respuestas
n3krO

#4195 si es magico, reciba la informacion completa de nombre y que hace la habilidad. Si no es magico solo sabe que bloquea.

TheDomicus

#4191 Ya te explicaré, que estoy enfadado contigo. (Es broma xD pero aquí tienes cosas que explicar)

vanzwo

#4196 he preguntado

vanzwo

#4196 es al empezar seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo