[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#4002 No, de hecho he desviado a David sobre Sama, pero no ha funcionado, de lo que deduzco que David es inmune a la magia.

Maeloc

@n3krO Oye, no me buscas a mi?

1 respuesta
n3krO

#4202 buscar a mi mayordomo que sobrevive al linchamiento? No se yo....

Sinso

#4086 Ha sido la barrera la que ha parado el exorcismo?

#4090 Comprobar el qué? no has dicho hasta ahora nada que tenga que ver con las semillas.

1 respuesta
Psicotropica

#4204 no, la barrera no me afecta

1 respuesta
Maeloc

@LadyChaos No me puedes tirar suero de la verdad, verdad?

1 respuesta
LadyChaos

#4206 si, esta noche conseguí una poción del suero de la verdad.
El problema que por el día no puedo obligar a las personas, deben aceptar bebérsela

1 respuesta
LadyChaos

Solo tengo 1 así que si te la doy es para que te la bebas

Sinso

#4205 Y la segunda parte de la pregunta?

1 respuesta
Psicotropica

#4209 perdon, ni había visto que la mención iba para mi, solo me ha saltado 1 aviso xDDDD

Por lo de la "semilla del mal", como supuestamente expulso el mal de la gente (poseídos), quería comprobar si tb tenía que ver con esa semilla o no

1 respuesta
Sinso

#4210 A priori no me cuadra.

Voy a revisar un par de posts.

1 respuesta
Maeloc

#4207 Como funciona? Me refiero, tengo que decir la verdad en un post entero o solo en una frase?

Porque claro, decir no soy mafia, me parece una puta mierda, y si no hay manera de confirmar que todo lo que digo es verdad, pues mal vamos.

1 respuesta
Sinso
#877Psicotropica:

y otra activa, que me permite realizar 1 exorcismo cada noche, si esa persona está poseída, morirá, sinó, no pasará nada.

Aquí no veo nada de semillas del mal.

Psicotropica

#4211 que te cuadre o no te cuadre me la suda mucho, sinceramente.

Hice claim D2, hice todo lo posible por colgar a Sacnoth y me tiraron un puto suero de la verdad. Así qué 🤷🏻‍♀️

2 respuestas
n3krO

que agresividad. Que esta noche es fiesta gente, alegraros un poco que habrá alcohol para todes

2 respuestas
LadyChaos

#4212 nada nada que al final no es diurna, entendi mal :(

1 respuesta
LadyChaos

#4214 y fuiste asesinada pero salvada

1
Maeloc

#4216 Que bajona.

Psicotropica

#4215 Estoy hasta las narices con tanto desvío y tanta mierda. Vamos caminito a perder la partida y el pueblo no se está dando cuenta.

Estamos perdiendo el tiempo y corriendo de lado a lado como pollos sin cabeza, hay tanta cosa que es imposible leer 100% bien la partida.

Ayer llega Samawoodoo a nada de cerrar la partida y da info que si de verdad hubiera sido pueblo tendría que haber dado al inicio del día, y todos corriendo a hacerle caso como borregos.

Os empeñáis en hablar y sacar info (que luego no conseguimos) cuando tenemos varios independientes confirmados que podríamos estar linchando sin perder más tiempo.

Para colmo hoy tenemos un evento del cual nadie parece saber nada y tampoco hay la más mínima información de qué narices va, y no parece que le importe mucho a nadie.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos para enmarronar a alguien con las bebidas de la noche (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s-> 1 (n3krO)
Maeloc -> 1 (Psicotropica)
GuyDebord -> 1 (Hipnos)
Psicotropica -> 1 (GuyDebord)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el lunes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Sinso

#4214 Hace poco hemos leído de samusamu que si hay suero de la verdad hace que tenga que existir un mentiroso. Y nada de lo que haces cuadra con tu claim, por qué actuar en raul_ct? Justo la noche que Samusamu (oh vaya) le tira la barrera magica a raul_ct, justo la barrera que solo pueden atravesar los inmunes a la magia, la barrera que es morada justo como la nube morada del pacto que dijiste rechazar en tu claim de #877 Pero que luego en #3531 Dices que no tuviste la opción de aceptar.

La de casualidades que hay en mafia oye.

1 respuesta
LadyChaos

#4219 yo he intentado sacar el tema por si alguien nos iluminaba.
Pero por lo que se ve no habrá lonchamiento y alguien nos repartirá bebidas de las cuales no sabemos qué hacen, pero podremos decidir si beber. Creo que alguna de las bebidas vendrá con alguna trampa

LadyChaos

Sobre los independientes yo ya di mi posición, quería el doble linche de trancos y de Guy, sin importar cuál de esos dos finalmente se salvara

Soraghatsu

Varios me habeis preguntado (2 o 3 no estoy seguro), pero lo respondo por aquí el que salga elegido, estará la noche sirviendo bebidas al resto del pueblo, esta persona no podrá actuar y sabrá que ha tomado cada ciudadano del pueblo, también podría haber más información oculta o no, ni confirmo ni desmiento

1 1 respuesta
Psicotropica

#4221 en mi claim dije "no he aceptado", a ver si aprendemos a leer.

No acepté, simplemente no especifiqué el motivo.

LadyChaos

Ahora tenemos a más no pueblos... personas ocultando aún información como si aún fuera día 1 y tuviéramos mucho margen de tiempo...

n3krO

No descarteis que el que ponga las bebidas pueda elegir hacer algo raro en las bebidas.... Entonces convendria votar a un pueblo.....

2 respuestas
vanzwo

#4227 eso estaba pensando yo

Psicotropica

Si os parece bien creo que deberíamos votar a @ladychaos para el evento de esta noche. Que está más que confirmada como pueblo

1 1 respuesta
LadyChaos

#4227 sin ser yo elegiría a psico es en quien más confio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo