[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#418 dame entonces 3 nombres en los que enfocarme que no sean los que ya están a la palestra.

Y en un par de frases trata de justificar porque esos tres nombres son mafiosos

1 respuesta
AddeL1749

Ya estoy en el PC y estoy haciendo un post con impresiones actuales, ahora os comento cosas

Sinso

#405 Coaccionar al pueblo con amenazas a no linchar a los jugadores cuya actitud es considerablemente antipueblo es actitud propueblo? Si que debo ser noob porque no me lo parece para nada.

@samusamu explicanos por favor por qué Hipnos te parece tan pueblo con cosas como esa.

Desvoto

Voto patillofeo

Si linchamos a un pueblo, que sea porque si actitud es de antipueblo.

1 respuesta
Sinso

Vale @samusamu he seguido leyendo tras postear y ya he visto que lo has explicado.

Tranc0s

#423 Obviamente no parece pueblo, pero ha claimeado tener un rol importante para el pueblo. Si lo linchamos y sale vigilante pueblo es un gran perdida. Si no esta diciendo la vedad pues mira ha ganado un dia o dos como máximo cuando por el momento no estaba en el top de sospechosos. Yo de momento lo dejaría estar y ya veremos mañana que hacemos con él.

1 respuesta
Sinso

#425 Todo eso es coherente al 100%, pero choca frontalmente con aquella primera impresión de samusamu de Hipnos es pueblo por mis cojones morenos.

Y que conste que a mi eso del metagame de que Hipnos es mafia cuando parece pueblo u viceversa, no lo compro ni de coña a día de hoy. Igual cuando juegue 20 partidas con él, soy yo el que lo dice, pero ahora mismo hago una lista de 4 y si no entra de cabeza se queda a la puerta.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos:

  1. PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)
  2. n3krO -> 2 (evento, evento)
  3. sorakabanana -> 2 (evento, evento)
  4. Hipnos -> 2 (Addel1749, GM)
  5. Nezuko -> 1 (vanzwo)
  6. Mirtor -> 1 (GuyDebord)
  7. SamaWoodo -> 1 (samusamu)
  8. No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

3
Sinso

Voto Patillofeo

(no me aceptaron el voto en minúsculas)

Sinso

Voto PatilloFeo

Chingones gms con las mayúsculas xddd

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos:

  1. PatilloFeo -> 7 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos, Sinso)
  2. n3krO -> 2 (evento, evento)
  3. sorakabanana -> 2 (evento, evento)
  4. Hipnos -> 2 (AddeL1749, GM)
  5. Nezuko -> 1 (vanzwo)
  6. Mirtor -> 1 (GuyDebord)
  7. SamaWoodo -> 1 (samusamu)
  8. No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

#429
Yo soy un mandao xd

Tranc0s

#426 mmm cierto te refieres a #260 , en ese post Hipnos aún no había hecho su jugadita con el revolver. Leyéndolo ahora se me hace raro.

B

#426 Yo es que me he leido unas cuantas partidas y se que es asi. :person_shrugging: . Es su estilo de juego. Pero eso no quita que pueda variar algun dia.

Por ahora lo dejaria estar y veria por donde sale mas adelante.

Lo de linchar a alguien porque su actitud es antipueblo a mi no me termina de convencer. Yo intento basarme en eso pero cruzandolo con la capacidad, forma de ser, meta de cada uno. Me parece que es mas exacto y es mas facil evitar misslinch de gente que no juega igual que tu.

Creo que a la hora de analizar post es interesante tratar de ponerse en los pies de aquel que los esta escribiendo. Y a partir de ahi ver si estos resultan naturales (porque son pueblos) o forzados (porque son mafia)

1 3 respuestas
Sinso

#432 Como decía en aquel link de mafiapedia, para encontrar los lobos de la caja, sirve tanto localizar a los mafias como encontrar a los pueblos.

En D1 ambas cosas no me parecen nada sencillo, pero los que juegan antipueblo? Llevan un farol sobre la cabeza y personalmente considero que es un buen punto de partida. Si por desgracia resulta que acaban siendo pueblo, que hubieran jugado a favor de los intereses del pueblo en lugar de ser un palo en la rueda.

1 respuesta
Sinso

#433 #432 Aquel link que tu misma compartiste aquí , seguro que sabes de cual hablo.

B

#433 No, si yo ya he dicho que con esto estoy de acuerdo, lo comento en #406 y en #411 (me alegra que te lo hayas leido, por cierto, espero que no te hayas leido tambien el de powerwolfing :wink:), eso no quita que creo que hoy pueden resultar mas interesantes otros linch, pero eventualmente y si no tengo a nadie mas a quien votar pues le votare a él.

SamaWoodo

#421 Si sobrevivo a esta noche, mañana te los doy.

Y voy a hacer voto random, porque en vistas del evento temo represalias al final del día por si no he votado.

Voto Hipnos

5 respuestas
raul_ct

Voy a ello, que las aventuras gráficas/libros me adsorben

1 respuesta
B

#437 Ehh?? Te has equivocado de hilo o es por las guias??

1 respuesta
raul_ct

#438 No no, que he estado con otras cosas y estoy rezagado con todo esto

1
DarkRaptor

Recuento de votos:

  1. PatilloFeo -> 7 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos, Sinso)
  2. Hipnos -> 3 (AddeL1749, GM, SamaWoodo)
  3. n3krO -> 2 (evento, evento)
  4. sorakabanana -> 2 (evento, evento)
  5. Nezuko -> 1 (vanzwo)
  6. Mirtor -> 1 (GuyDebord)
  7. SamaWoodo -> 1 (samusamu)
  8. No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

B

#436 Si tienes un ratito podrias tratar de dar alguno ahora :wink:, asi podemos leerte y quiza abrir nuevas vias por las que seguir la partida.

1 respuesta
B

Si que es verdad que entre #227 y #260 Hipnos no escribe nada, pero tambien da la impresion de que ahora se lee tan mal porque cuando escribio esos post parece que iba por detras del hilo o algo asi.

@samusamu ¿Que es lo que te hizo cambiar de opinion tan drasticamente entre ambos post?

1 respuesta
sacnoth

#436 ¿Interpretas que no votar sería cómo votar no linchamiento? Es una duda que tengo.

Con la info que hay no he visto a nadie especialmente sospechoso, y no me gustaría hacer misslynch

1 respuesta
SamaWoodo

#443 No, pero en vistas del primer evento, me da miedo que hayan represalias posteriores también contra los que no linchan.

SamaWoodo

Contra los que no votan me refiero.

SamaWoodo

#441 Lol

Pensaba que el día terminaba a las 18 y no a las 20, por eso puse que lo de mañana xdd.

Sobre nombres, el problema es que me pide 3 que no sean de los que han salido a la palestra, supongo que para que no tire a lo fácil, pero es complicado dejarlos fuera cuando los que precisamente están, lo hacen por tener más actitudes antipueblo que otros (el pato o hipnos por ejemplo)

Luego está soraka que se ha puesto demasiado nerviosa cuando se le ha empezado a votar. No necesariamente tiene que ser mafia, pero no parece pueblo, o si lo es, tiene un rol bastante tocho.

Samu ha tirado a diestro y siniestro, supongo que para ver cómo reaccionamos. Es cierto que ha sido muy agresivo pero no necesariamente le convierte en sospechoso. Además, ha aclarado lo de hipnos.

Luego tenemos a los low profile o los que directamente no han hablado. Que nezuko no haya hecho acto de presencia cuando ya tenemos dos silenciadnos “confirmados” mosquea. Aunque lo de n3kr0 dice que el suyo se ha ido ya.

Torva apenas has hablado porque te acabas de incorporar y con raul_ct casi que lo mismo.

Lo que si me ha llamado la atención es lo rápido que se han puesto de acuerdo Mirtor y Psicotropica con lo de que todo el pueblo tiene que ser seguidor del profeta, algo que no está demostrado y que en cuanto samu les ha apretado también ha obtenido alguna respuesta muy defensiva de Psicotropica sobretodo.

Luego Mirtor se ha desentendido en mi opinión de esto.

1 respuesta
SamaWoodo

Del resto, sacnoth va muy muy low, lo cual mosquea. Sinso está haciendo de Sinso y Addel y TheDomicus me parecen ambos pueblo.

Si tuviera que hacer una lista en día 1

Antipueblo : Hipnos, Patitofeo
No son pueblo : Psicotropica, Mirtor, Sorakabanana

De los dos primeros no digo nada, de Soraka casi que tampoco.

De Psico y Mirtor han dado por hecho lo de los pueblo seguidores del profeta demasiado rápido, cuando efectivamente hay pueblo que no lo somos, me parece un lapsus bastante llamativo aunque luego se haya “explicado”

Pero vamos, que falta por analizar los silenciados/afks/low profiles . A ver cómo se mueven en d2

1 respuesta
raul_ct

A mi me parece mal linchar a patillofeo solo porque ha preguntado por roles, puede estar mal y eso, pero si nos ponemos así de tiquismiquis...

Con hipnos estoy viendo que amenaza con plomo por la noche, asi que puede ser un movimiento un poco regulero ya que o es un SK o un pueblo que mata, así que la mafia lo tendría easy para matarlo/bloquearlo/loquesea o simplemente está forzando para que actuen sobre él y se lleve a alguien por delante

1 respuesta
raul_ct

Yo creo que tenemos que tener controlado a hipnos, pero con esas amenazas no se quien lo matará antes, si la mafia o el pueblo

AddeL1749
  • Raul_ct: Ha entrado como sustituto y ha puesto un solo post, no puedo decir nada de él.

  • GuyDebord: Silenciado en d1 y en d2, según el ha dicho es por su personaje. Podría ser un vegetal. @GuyDeBord Dale like a este post si no puedes hablar nunca más o dale like al siguiente si el silencio tiene una duración limitada.

  • TheDomicus: En general no me da buena espina. Su post #211 me parece un post artificial, muy muy medido lo que dice porque aunque
    dice bastantes cosas realmente no dice nada.

#211TheDomicus:

A raíz de esto podríamos dedicar un tiempo a teorizar acerca de los distritos. El GM dice que independientemente del distrito los personajes son igual de importantes. Tampoco sabemos la importancia de los distritos. No obstante, puede que los mafiosos estén concentrados en un mismo distrito. O tal vez sea justo al contrario y estén repartidos por ahí (un traidor (padrino) o recaudador de impuestos (centinela) en el castillo, meretriz (bloqueador) en las afueras del castillo, rata de cloaca (rastreador) en las alcantarillas. Pensemos también que parece que los independientes/neutrales están en el pueblo (¿bufón en el castillo?).

A mi aquí lo que me dice es que se ha estudiado bien el lore, relacionando posibles roles con descripciones que ha hecho el GM ( como por ejemplo la rata de alcantarilla ) pero se ha dejado en el tintero lo mas básico y que mas resalta a mi parecer. Los extranjeros y los cánticos. Algo tan claro como eso y ni una sola mención, me hace pensar que son detalles omitidos a proposito.

#211TheDomicus:

No aparece el número de mayoría en las votaciones. Puede que el evento haya sido creado por un escriba (creador de reglas), así que cuidado. Tal vez podríamos probar a votar No Linchamiento. Tampoco quiero incitaros a ello porque yo no lo voy a hacer, al menos de momento.

Esto se puede interpretar de mala manera, porque parece que dejar caer la bomba a ver si alguien se lleva votos del GM

Luego esto no lo vuelve a mencionar ni una sola vez y se centra en los afk y en los silenciados, como diciendo ""Aquí estoy encargandome de esto"" pero en un segundo plano, sin llamar mucho la atención."

  • Torva: ha entrado después, se ha leído la partida y ha aportado bien, la leo pueblo por ahora.

  • Sinso: Sobre sinso hay algo que me ha parecido curioso y ha sido su inicio del día. Empieza a por soraka sin pensarselo dos veces, cosa que es lógica
    Cuando soraka habla el desvota, como la mayoría de gente ( aunque algunos de estos presionaron a n3kro por la misma razón que a soraka )
    Pero sin embargo el no, desvota y ahí se queda, esto no sería nada que me llamase la atención sino por que su siguiente acción es apoyar a n3kro en su presión a samusamu, en ningún momento duda de el pese a si hacerlo de sorakabanana por el evento y hace equipo con él para presionar a samu.

#145Sinso:

Y no parece que nos importe mucho el asunto, porque parece que todo el mundo se fija más en las chuminadas del lenguaje que en el propio asunto.

De hecho me contesta esto cuando el ha omitido a una parte del evento.

#162Sinso:

No te confundas, yo estoy encantado en agitar y apretar cuando se vean incongruencias y no voy a hacer otra cosa.

Como por ejemplo me lo parece que haya dos personas dos perdonas con dos votos, que mágicamente te catálogues como pueblo (como N3kr0), pero hasta el jaleo con patillofeo te ha dado igual todo

Aquí lo vuelve a decir, pero sin embargo nunca presiona a n3kro y si a soraka.

El resto me ha parecido bien, ha movido la partida y ha sido activo. Pero me tiene mosca el principio del día y el hecho de que en todo momento confie al 100% de n3kro.

  • Paco el bueno: 0 posts, si esta afk de verdad el GM se encarga de el, sino mañana lo sabremos y veremos que pasa.

-Addel1749: Soy yo.

  • Sacnoth: Ha tenido 4 post referente al evento y ya esta. Me mantengo neutral respecto a ella.

  • Nezuko: Exactamente lo mismo que paco

  • Mirtor: Por ahora lo leo un poco propueblo, ha presionado a patillofeo y soraka.

  • Samusamu: Por ahora le estoy leyendo bastante pueblo, esta en su línea de que cuando ve algo que no le cuadra presionar todo lo que pueda. Pero me da la sensación de que estás ocultando cosas y eso no me gusta nada, no te voy a quitar el ojo de encima. (/offtopic Espero que estés bien con el tema de tu ruptura, mucho ánimo tio. )

  • vanzo: Ha puesto un post de impresiones que me ha gustado, pero me da la sensación de que va a remolque, que espera a que otros tomen la iniciativa y el se basa en contestar, jugar un poco en segundo plano.

  • ladychaos: Tranquilita hasta que le han llamado la atención y se ha activado un poco. ligeramente antipueblo.

  • N3kro: Ha estado activo y ha dado información sobre el evento y su condición, y está presionando mucho a samusamu. Pueblo por ahora para mí.

  • Samawoodo: Un par de cosas me han escamado. Al principio has estado activo pero has dicho poco y nada, pero en el momento en el que samu se ha centrado en ti te has puesto nervioso y has intentado redirigir la presión sobre hipnos en varias ocasiones para luego decir esto:

#436SamaWoodo:

Si sobrevivo a esta noche, mañana te los doy.

Y voy a hacer voto random, porque en vistas del evento temo represalias al final del día por si no he votado.

Voto Hipnos

No entiendo porque dices que es un voto random cuando llevas ya varios post atacándole para defenderte, a mi no me parece random para nada, y no hay nada que diga que puedan haber represalias, de hecho si las hubiese las habría puesto al igual que ha puesto las de los votos NL.

  • PatilloFeo: Eres el tipo mas antipueblo con diferencia, has hecho un softclaim de rol informativo porque te ves en la soga, habrá que ver si te has marcado un farol o no, pero por actitud y lecturas tienes todas las papeletas de irte linchado. Si sobrevives, me gustaría que hicieses una lista de 4 personas sobre las que actuarías.

  • Tranc0s: Lo he leído y no me dice nada, ni pena ni gloria.

  • Sorakabanana: Se ha puesto muy nerviosa al verse con los dos votos del evento y varios mas de la gente para presionarla, su actitud no me parece muy buena ( estar a la defensiva básicamente ) pero me parece mas un pueblo nervioso que mafia ahora mismo, pero tampoco le quito el ojo de encima.

  • MAeloc: Entra, clava voto a patillofeo, suelta impresiones de todos y no vuelve. Ahora mismo nada que rascar, pero me guardo del post de impresiones para mas adelante.

  • Hipnos: Ha empezado con sus faroles y sus movidas, no me creo su softclaim ni de coña y está haciendo la típica que hace el, por ahora no me preocupo mucho.

Disculpad que tarde tanto haciendo esto pero estoy con otras cositas entre medias. Ahora estoy 100% en la partida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo