[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Psicotropica

#448 no ha sido preguntar por los roles solamente. De todos modos, ahí lo ves, probablemente sea linchado y ni ha salido a defenderse de una manera medianamente decente en todo el día.

Sinso

#447 falta por analizar los silenciados/afks/low profiles . A ver cómo se mueven en d2

Les salva eso y que al ser domingo recién entrada la nueva normalidad estamos mucho más flojos posteando y quizá tienen obligaciones personales, pero D2 no hay excusa que valga para los que no estén afk o supuestamente silenciados @GuyDebord

vanzwo

#436 leyendo a hipnos , dice que el voto seguro es no linchar. Así que seguirías teniendo represalias.

1 respuesta
samusamu

#432 Me estoy enamorando 🌚

#436 nono, los quiero ahora y sin miramientos.

Pero que has hecho tú para pedir protección?? No fastidies tio, eres más competente que eso.

#442 Si lees hasta el final el primer comentario que citas, verás que ahí comentaba que me quedaban dos páginas donde ya vi un poco los tiros por donde va hipnos, además, que critique la actitud de hipnos y su juego no significa que crea que sea mafia, esos comentarios son los consejos/apreciaciones que le doy por enésima.

#446 Exacto, te pido tres ahora que no sean los fáciles donde trates de encontrar alguna actitud o modo de enfocar la partida que no te guste, aunque en general pienses que el resto de su partida es pueblo, y los quiero para este día.

raul_ct

#297 No sé, ahora mismo no puedo decir nada, más que nada porque en el primer día mis lecturas son -1, y siempre la suelo liar.

1 respuesta
SamaWoodo

#453 No lo hago por lo dicho por Hipnos si no por lo del propio evento.

El evento de este día dice que los seguidores quieren sangre y que penalizaran el votar como “No linchamiento”. Mi temor es que haya un evento nocturno o mañana donde penalice a los que no hayamos votado a alguien.

Pero sería muy cabron la verdad.

2 respuestas
raul_ct

#456 La verdad es que me espero eso yo tb, luego a las y media voto a alguien que tenga 0 votos. Es por andar sobre seguro mas que nada

samusamu

#455 raul tio, habla sin miedo, y trata de explicarte, yo te preguntaré para tratar de entenderte lo mejor posible si es necesario.

Porfavor.

raul_ct

Y no quiero mojarme sobre patillo y hipnos votando a alguno de los dos, la verdad. Si fuera por mí votaría a hipnos, pero el voto ya está bastante fijado

1 respuesta
samusamu

#456 Dame los tres nombres!

1 respuesta
samusamu

#459 entre sacnos domicus y sinso ordenalos de más propueblo a menos y dime un poco el porque porfa.

2 respuestas
Tranc0s

Os creeis muy chulos los afks con vuestros silencios pero os meto un linchamiento y no hay vegetal que os salve.

5
SamaWoodo

#460 Si te lo digo en #447!

Me faltaría 1 pero ahora mismo quitando lo obvio no me sale otro nombre.

Han habido mucho afks/lowprofile y el resto pese a sacar teorías y tal no me han chirriado en demasía.

1 respuesta
Sinso

#450 Es un post muy largo y estoy en un río con el móvil, voy a responderte pero al no tener los posts ni la cronología de los hechos de rigor igual resbale en alguna cosilla.

Tras lo de soraka, me decanto por seguir con samusamu porque samusamu con su "persecucion" a psicotropica deja a Mirtor tranquilo siendo el origen de aquella teoría y con ello me saltan todas las alarmas. De hecho él mismo remarca este hecho haciendo alusión a mi persona. Cuando samusamu llega y dice que va a explicar lo de Mirtor yo le desvoto y me parece que vuelvo a por sorakabanana que estaba con los claims de "Miradme soy pueblo cada dos por tres".

En ese transcurso n3kr0 ha dado info de la maldición tranquilamente y sin que nadie le tuviese que sonsacar (al contrario que soraka) , a mi entender se ha comportado de manera parecida a lo que hubiera hecho yo en su situacion. A eso le sumas que fue el único junto a mi que pusimos el ojo en samusamu y queda todo dicho. Llevará la misma carga que sorakabanana pero su actitud ha sido diametralmente opuesta. Y para finalizar después me he encontrado con actitudes muy antipueblo según mi punto de visita. No tengo ningun elemento para dudar de n3kr0 aparte de compartir la maldición del evento, y que haya chocado con el otro protagonista, no creo que sea relevante para modificar mi opinión sobre n3kr0.

Si otros tienen otras lecturas sobre él, hacen bien en dudar y apretarle. A mi hasta ahora me convencen sus palabras. Mañana? Ya veremos.

2 respuestas
raul_ct

#461 La verdad es que me intrigan más las personas señaladas por el profeta, se me ocurren dos opciones:
-Son consejeros/jefes de pueblo
-Son aquellos que han asesinado al profeta, por lo que son mafia( o saben algo que no sabemos)

Tercera opcion

Ahora te digo lo del trio calavera

1 respuesta
samusamu

#463 eso no me vale, has ido a lo medio fácil, coge a tres de aquí:

TheDomicus
torva
Sinso
Addel1749
sacnoth
n3kro
Maeloc

samusamu

#465 lo estoy esperando.

1
Tranc0s

#392 Ok gran Hipnos desde tu gran sabiduría a quien lincharías? En caso que a nadie, a quien protegerías esta noche y a quien investigarías¿?

samusamu

@torva te acuerdas si sama en su día 1 de la partida de novatos presionó a alguno de sus compañeros?

1 respuesta
Mirtor

Pregunto a los demás, pero que @Hipnos concrete si quiere:

¿Creéis que nos está amenazando con un tiro si hacemos misslynch o está advirtiendo de que puede haber algún evento o similar? Es decir, ¿creéis que su advertencia es de una habilidad que ejecutaría él o que tiene información de otro jugador/evento?

Intento verle la lógica a decir esas cosas siendo pueblo, pero no se la encuentro.

1 respuesta
LadyChaos

#470 años amenaza el, dudo que sea por un evento.
La cuestión es... tendrá un arma? O solo quiere inducir miedo.

Igualmente no me gusta lo que ha hecho, debemos linchar a alguien si o si, y creo que es mejor que lo decidamos nosotros a qué se haga al azar

1 respuesta
vanzwo

#471 que gana con el miedo? Un día sin linchar?

1 respuesta
AddeL1749

#464 Dices que te salta todas las alarmas cuando el comenta eso en #63

#464Sinso:

Tras lo de soraka, me decanto por seguir con samusamu porque samusamu con su "persecucion" a psicotropica deja a Mirtor tranquilo siendo el origen de aquella teoría y con ello me saltan todas las alarmas.

Que es seguir con samusamu para ti? Porque la primera vez que has dicho algo respecto a samusamu es en #102 después de lo que dijese n3kro y lo haces haciendo alusión a su argumento, de ti no sale absolutamente nada.

Y desde que desvotas a sorakabanana y comentas lo de samu han pasado 22 post, incluyendo un post tuyo que no dice nada. El no puso el ojo junto a ti en samu, el puso en ojo en samu y tu lo seguiste, eso es un hecho. En ningún momento lo has presionado por tu cuenta cuando dices que al decir lo de psico te saltan todas las alarmas de samu y vas a por el y por eso dejas a n3kro, cuando en la realidad se ve que desvotas, no haces nada hasta que llega n3kro y luego te sumas a el. ¿Porque tardaste tanto entre una cosa y otra?

1 3 respuestas
raul_ct

#461
Sacnos ha dicho poca cosa, ha intentado buscar el por qué de la maldicion, aunque yo pienso que el saber donde vive cada persona es info sensible, ya que podía haber ciertas habilidades que se lanzen sobre el distrito teniendo en cuenta que personas hay en cada sitio. Pensando de forma maligna, puede lanzar un bloqueo(por decir algo) sobre un distrito, sabiendo que X personas están alli, y ya si tienes su rol.... Puedes joder bastante.

De sinso la verdad es que hace tochoposts y dice poca cosa, se moja poco.

De dominicus se ha comunicado con el silenciado, y ha intentado sacar otra vez cosas de distritos, pero sin preguntar a nadie sobre ellos, y se sube al tren del pato

sacnos>dominicus

sinso-> sin suficiente cosa para ponerlo

1 respuesta
SamaWoodo

TheDomicus : Ha ido moviendo la partida y se ha centrado sobre todo en los silenciados, pensando que los AFKs lo estuvieran. Nada destacable.

torva: Ha escrito poco, y le ha faltado tiempo para atizarme también aludiendo a una partida anterior (?). No me parece tan propueblo como otros pero no por ello la veo como una amenaza para el mismo.

Sinso: Un poco como tu.

Addel1749: Ha argumentado correctamente, incluso por la parte que me toca, por lo que apenas puedo decir algo en contra suya.

sacnoth: Muy muy low profile, ha escrito 5 posts con preguntas practicamente ya contestadas a lo largo de la partida. Ha intentado "fishear" la ubicación de los dos señalados por el profeta. Eso no me había fijado hasta que lo he leído ahora. Es cuanto menos sospechoso.

n3kro: Ha lidiado bien con el señalamiento del profeta y ha dicho noseque de un sueño. De momento le veo pueblo en sus argumentos.

Maeloc: Otro low profile destacando cosas obvias. En lo que ha escrito apenas hay nada, quizás habría que fijarse en lo que no ha escrito. No creo que sea una persona no activa por lo que su falta de participación puede ser intencionada.

Por lo que de esta lista, podría sacar a sacnoth (patinada preguntando por la ubicación de dos personajes) y a maeloc (demasiado low profile intencionado para mi gusto)

En cuanto al tercero, es más complicado..

3 respuestas
samusamu

#473

SamaWoodo

El tercero lo diría más por intuición que por "argumentos", y pese a que está también tirando del pueblo me parece que Sinso puede esconder algo turbio.

Pero como digo, más intuición que información, y estamos en D1. Esto se puede ir al traste facilemnte al dia siguiente.

samusamu

#474 Se agradece.

#475 Nonono, coge solo a tres de esos y que te parezcan los más mafiosos y dime el por que.

1 respuesta
SamaWoodo

#478 Duuuuuuuuude

Por lo que de esta lista, podría sacar a sacnoth (patinada preguntando por la ubicación de dos personajes) y a maeloc (demasiado low profile intencionado para mi gusto)

El tercero lo diría más por intuición que por "argumentos", y pese a que está también tirando del pueblo me parece que Sinso puede esconder algo turbio.

Pero como digo, más intuición que información, y estamos en D1. Esto se puede ir al traste facilemnte al dia siguiente.

1 respuesta
samusamu

#478 vale que has cogido a solo 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo