[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

Mi teoría es q TheDomicus es de la secta desde el principio.
El día que di la lista también use otro hechizo, y como ya dije alguien de las afueras era secta y podía saltar habilidades de investigación.
Los convertidos no pueden saltarselas, como se vio con psico, así que hipnos no es el secta que buscábamos.
Y no han salido más secta, así q esta vivo y debe ser entre ladychaos, addel o TheDomicus.
Mi elección es TheDomicus y que hoy me ha saltado el hechizo que preguntaba por el y addel.

Y xq no hubo esta noche reclutamiento? Xq sinso acertó a dar en el reclutador. Porq de momento sinso no ha confirmado que protegiera a TheDomicus , solo sabemos que se le notificó algo.

Así que creo que TheDomicus es secta desde n0 y es el reclutador .

2 respuestas
n3krO

#5851 estas equivocado. El Maestro de Armas vivia en las afueras y tenia camuflaje de Soldado/Pueblo asi que ese era el Sectario que saltaba habilidades investigativas.

1 respuesta
Sinso

#5849 Yo creo que n3krO es pueblo al 99%

1 respuesta
vanzwo

#5852 murió en día 2 y mi info es n3

1 1 respuesta
LadyChaos

#5853 yo quería darle el suero para poder confiar sin temor en el, pero por desgracia no he podido actuar

1 respuesta
n3krO

#5854 interesante

@Sinso que opinas de la teoria de @vanzwo de que diste con el reclutador?

Mirtor

#5851 Tiene sentido. Que se pronuncien los otros afectados, pero por ahora lo compro.

TheDomicus

Bueno, ya estoy por aquí, perdonad la demora. En nada me pongo al día y contesto por alusiones, cómo ha ido mi noche y los posts que considere relevantes.

n3krO

Desvoto
Voto: TheDomicus

raul_ct

#5855 y eso que no has usado suero en dos días?

1 respuesta
Sinso

Mira @LadyChaos, les has enseñado bien a estos eh?

Amigo @TheDomicus estás bien? Nos tienes preocupados tantas horas sin conectarte. Anoche me pasé por tu casa y te vi haciendo cosas raras con una vela morada y un humillo extraño, no tenemos prejuicios con los raritos.

1 respuesta
vanzwo

voto: TheDomicus

sorakabanana

voto: TheDomicus

n3krO

creo que 3 votos es suficiente para hacerle presión con 10 jugadores vivos.

1
TheDomicus

Estoy haciendo la traducción del mensaje del GM para no llevarme un voto o modkill. Por eso estoy tardando más xD

Aunque sea de momento te contesto a ti, @n3krO. #5839 No paro reclutamientos.

TheDomicus

Lo que voy a poner tiene relación con el mensaje de @Mirtor en #5745.

Esta noche he curado a Mirtor. No tenía ninguna herida visible, ni estaba envenenado ni había sido asesinado. Sin motivo aparente, se le veía apenado. Es por ello que decidí investigarlo profundamente. Aquejaba de unos dolores internos los cuales no había comentado en ningún momento con ninguna otra persona. Parecía, incluso, que ni él mismo era consciente de la proveniencia de sus dolores. Solo un experto en las artes médicas podía curarlo. La conclusión a la que llegué es que, de no ser por mi rápida (y atinada, todo sea dicho) intervención, el paciente podría haber buscado cualquier solución (en propias palabras del maese, bastante peores) en un momento de adrenalina similar al que produce la muerte.

No entendía muy bien a qué se refería pero supongo que es lo que ha hecho que se cure del judas.

1 respuesta
LadyChaos

#5860 en una no tenía suero y esta noche mande la acción fuera de tiempo

LadyChaos

#5861 son mis alumnos prodigio

n3krO

@TheDomicus ya van 1 hora y aqui estoy esperando que sigas mas adelante que en lo que dijimos porque ahora mismo tienes 3 votos y no te veo defendiendote.

Por cierto, @Mirtor no entiendo las prioridades en tus interaciones, pensaba que tu bloqueo era de baja prioridad y que si te visitabamos nos quedabamos bloqueados. Me sorprende que hayas bloqueado a raul_ct antes de que yo te visitara, y que TheDomicus te curara despues de que yo te visitara

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



TheDomicus -> 3 (n3krO, vanzwo, sorakabanana)

Con 10 vivos la mayoria está en 6. El día cierra el martes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Sinso

Que tal hace de calor ahí abajo @TheDomicus
Tenéis aire acondicionado?

Mirtor

#5866 Me pita el inventómetro. Me curo de ser judas tras beber agua bendita en el castillo, a petición de la persona que me ha invitado al mismo. Se me especifica que, además de la visita que he hecho voluntariamente y de quien me invita al castillo, he pasado el resto de la noche sin mayor incidencia.

No lo sé, Rick...

1 respuesta
TheDomicus

#5869 Bien, estaba esperando tu contestación. Dime, ¿Qué te resulta más extraño de este asunto?

1 respuesta
TheDomicus

#5872 mis intervenciones no se especifican a no ser que sea por heridas heridas, envenenamientos o asesinatos.

Lo que más me parece curioso es que antes dijeses que no podías confirmar al 100% que hubiera sido él pero ahora pareces estar muy convencido. ¿Y esto por qué?

1 respuesta
Mirtor

#5874 Una cosa es que tu intervención no se especifique si no hay nada especial y otra es que cuentes una película tremenda por tu lado, pero que no ha tenido ningún efecto por el mío, hasta el punto de que se me ha especificado que, salvo lo que ya he contado, he tenido una noche tranquila.

Sé que es n3krO porque esta mañana hemos tenido chat, porque él invita al castillo y tal. Cuando dije que no estaba 100% seguro aun el GM no me había mandado lo del chat, pero está claro que es él.

1 respuesta
n3krO

#5873 lo que me resulta más extraño es que sinso haya decidido defender de un reclutamiento cuando ayer estabas en el punto de mira de casi todo el pueblo.

1 respuesta
n3krO

@Mirtor acabo de leer lo tuyo.... Si estas seguro que lo de judas fue el agua bendita del castillo, para mi no hay dudas en el linchamiento.

1 1 respuesta
TheDomicus

#5875 A ver si puedo explicártelo correctamente.

Mi habilidad notifica a B si B tiene heridas, es asesinado o es envenenado.

Si B no tiene heridas, no ha sido asesinado o no ha sido envenenado no puede ser notificado.

De todas formas que lo que más te sorprenda es el hecho de que haya saltado una interacción unidireccional (y no bidireccional, como a ti te gusta) viendo el panorama de la partida me resulta cuanto menos curioso. ¿He truncado algún as bajo tu manga?

También me mola que @sorakabanana predijo el súcubo hace eones.

TheDomicus

#5876 ¿Viste cómo acabó el día raul_ct?

1 respuesta
TheDomicus

Si queréis hacemos un repaso a todos los eventos de la partida que podemos conocer (sea porque afectaban a todos o porque solo afectaban a una persona que no está muerta) para ver si es extraño lo que está pasando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo