[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

#5877 Estoy 99.9% seguro. Parafraseando al GM, yo estoy con raul y, en un momento dado, alguien viene a invitarme al castillo. Me voy con esa persona, y esa persona me pide que beba agua bendita para purificarme. Sin nada más destacable en la noche. Y a raíz de eso pues paso a vivir en el castillo, gano resistencia a reclutamientos y pierdo el judas.

Vamos, yo tengo clarísimo que @TheDomicus miente

2 respuestas
raul_ct

#5879
#5880
desvía desvía

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos dame una lista de los 3 pueblos mas confirmados para ti

@Mirtor lo mismo por favor.

2 respuestas
Mirtor

#5883 Tú serías el más confirmado. De los demás... te diría que Lady y soraka

TheDomicus

#5882 ¿No te interesa hablar de eso a ti? Por qué será...

2 respuestas
n3krO

#5885 sinso paró que fueras reclutado??

raul_ct

#5885 me defendí para no salir linchado, ahora me han confiramado pueblo. Yo diría que ha salido bien

Sinso

Venga @TheDomicus, cuantale al señor duque que ha pasado esta noche va

Sinso

Oye @TheDomicus , cuantas velas moradas has ido repartiendo por ahi?

LadyChaos

#5883 nekro y Soraka, no puedo decir más

Sinso

@TheDomicus por qué no nos haces caso? Necesitas un cuarto voto?

Voto TheDomicus

Sinso

Desvoto

n3krO

Por mi podeis cerrar la votacion eh.....

TheDomicus

Sinceramente yo no sé qué decir ahora para defenderme xD creo que he sido totalmente transparente con vosotros durante toda la partida. Encima me ha tocado el rol más caquero de la partida xD todos con nosecuantas habilidades y yo un sanador cochinero que solo sirvió para salvar a Psico (cuando parece que todavía era pueblo). La interacción única que tengo no os la creéis, pues tampoco puedo hacer mucho más.

De todas formas aquí hay algún "pueblo" confirmado que debería mirar su aportación. Que lo más reseñable de tu partida sea hacer unos chops es para replantearse, si es pueblo, cuál ha sido su contribución.

Si mi muerte aclara algunos asuntos yo seré feliz, sinceramente. De todas formas desconfiaría hasta de mi propia sombra, visto lo visto. Igualmente hay gente como @sorakabanana y @Addel1749 que no han opinado sobre mi información, así que esperaría un poco. @ladychaos tampoco ha dicho nada. También entiendo que sin tener habilidades investigativas es difícil aportar en una partida bastarda.

En fin, no me voy a rendir todavía pero tomaos este post como mi epitafio.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



TheDomicus -> 3 (n3krO, vanzwo, sorakabanana)

Con 10 vivos la mayoria está en 6. El día cierra el martes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

raul_ct

#5881 esto suena muy fantástico para ser cierto

1 respuesta
n3krO

#5896 Que parte es muy fantastica?

raul_ct
#5881Mirtor:

me pide que beba agua bendita para purificarme. Sin nada más destacable en la noche. Y a raíz de eso pues paso a vivir en el castillo, gano resistencia a reclutamientos y pierdo el judas

Esta, porque a mi no me has purificado ni nada 😭

1 respuesta
n3krO

#5898 No eres la doncella mas bella de salmonchurch

Sinso

#5894 Te pillo reclutando con el carrito de los helados y no tienes ni la decencia de decir que da igual que te linchen, que estamos perdidos irremediablemente.

Menuda decepción.

Sinso

Voto TheDomicus

Mirtor

#5894

yo un sanador cochinero que solo sirvió para salvar a Psico (cuando parece que todavía era pueblo). La interacción única que tengo no os la creéis, pues tampoco puedo hacer mucho más.

Vamos, que la película de curarme antes te la has inventado.

PD: Perdón por el formato de la cita pero estoy con el móvil y no sé cómo citar bien.

1 respuesta
n3krO

#5902 votale :3

1 respuesta
n3krO

@davidrgh no puedes usar tu exorcismo, no?

1 respuesta
davidrgh

#5904 Sí, sí que puedo, la otra noche recibí una visita de un monaguillo con un pequeño regalo que me permite hacer más exorcismos

1 respuesta
n3krO

#5905 Es la primera vez que lo cuentas? Esta en plural, son ilimitados?

En caso de que tengamos exorcismos ilimitados yo haria una oferta a los reclutados. Decid que fuisteis reclutados, no estareis jugando en contra de vuestra condición de victoria porque con el exorcismo volveis a ser pueblos y ganais con nosotros (:

Ahi esta Hipnos que va a ganar con nosotros mientras que Psicotropica perderá con la secta.

2 respuestas
Soraghatsu
#5906n3krO:

Decid que fuisteis reclutados, no estareis jugando en contra de vuestra condición de victoria porque con el exorcismo volveis a ser pueblos y ganais con nosotros (:

el que haga esto, se lleva modkill

1 respuesta
Mirtor

#5903 ¿Estamos de acuerdo en cerrar ya sobre él?

1 respuesta
n3krO

#5908 Con la mentira sobre haberte curado el judas para mi es motivo suficiente para matarlo ya.

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



TheDomicus -> 4 (n3krO, vanzwo, sorakabanana, Sinso)

Con 10 vivos la mayoria está en 6. El día cierra el martes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo