[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

#26 De momento la explicación de #27 es muy pobre, quien querría maquillar a un mafia como el profeta?

Mirtor

#27 Un mafia maquillado en N0 siendo alguien que ni siquiera es un jugador sino que está por evento... Creo que te lo vas a tener que currar más.

Mirtor

#30 Es un apunte muy cierto, pero aun así creo que es positivo ver qué dicen.

SamaWoodo

#30 Podemos analizar la figura del profeta, pero más allá de sus advertencias solo sabemos que estaba del lado del pueblo.

Psicotropica

"Maldición..." y luego 2 nombres se puede interpretar de muchas maneras. De todos modos, dudo mucho que el GM nos pusiera 2 mafias en bandeja D1. Aunque no veo de más presionar.

2 respuestas
vanzwo

#35 me gusta tu lógica. Pero entonces porque han sido señalados?

1 respuesta
SamaWoodo

#35 Pueden ser dos seguidores del profeta y que este les esté advirtiendo.

Esto querría decir que en el pueblo pueda existir una pequeña facción a favor del mismo, o no.

2 respuestas
Psicotropica

#37 Lo único raro son los votos de GM

#36 Pues no tengo ni la más remota idea

2 respuestas
vanzwo

#38 tendremos que esperar a ver qué nos cuentan ellos.

SamaWoodo

#38 El evento que nos acontece narra como los discípulos del profeta están coléricos y exigen justicia.

Tal es la justicia que buscan, que el "No Linchamiento" está penalizado.

Es decir, ¿son los seguidores del profeta son un grupo a tener en cuenta?

1 respuesta
Mirtor

#40 Yo pienso que los seguidores del profeta son el pueblo en general y las penalizaciones al NL y los votos del evento representan la sed de sangre de la muchedumbre furiosita, tal vez irracional.

2 respuestas
Psicotropica

Me cuadra lo que dice #41

2 respuestas
PatilloFeo

Nos ponen la presión en D1 en bandeja.
Voto sorakabanana
Aprovechemos. @sorakabanana

samusamu

#42 qué rápido te cuadra, cuéntame más :)

1 respuesta
Psicotropica

#44 simplemente es una historia que cuadra respecto al "lore" de la partida

2 respuestas
vanzwo

#41 yo pienso que es solo un sistema para evitar el no linchamiento. Me explico.
Si existe un grupo reducido que son seguidores del profeta, y solo les afecta a ellos, con ir votando todos no linchar pues se les descubre.
Si de la misma forma solo afecta al pueblo, pues con el mismo sistema de votar todos, pues descubrimos a la mafia.
Así que en mi opinión nos afecta a todos, y es un sistema para que exista linchamiento.

2 respuestas
Soraghatsu

intentad poner los votos en un post aparte, gracias:

Recuento de votos:

sorakabanana -> 5 (Evento, Evento, TheDomicus, SamaWoodo, PatilloFeo)
n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)

Mirtor

#46 Claro, no quiero decir que la regla afecte solo a pueblerinos, eso no tendría sentido.

sacnoth

@sorakabanana @n3krO ¿Por qué creéis que os mencionaría el fallecido? ¿qué relación teníais con él?

Sinso

Buenas tardes a todos a todas y a todes.

Sinso

#sorakabanana por qué empezamos ya a suponer que la mafia tiene maquillador?

Sinso

@sorakabanana

Sinso

Qué le pasa hoy al internet en este pueblo?

Voto sorakabanana

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

sorakabanana -> 6 (Evento, Evento, TheDomicus, SamaWoodo, PatilloFeo, Sinso)
n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)

Soraghatsu

advierto de que @Greisol ha comunicado su baja de la partida

@raul_ct ha sido informado de esa baja, pero como en unos 30-40 minutos yo me voy (y vuelvo el Domingo), informo por aqui de que @Vespers intentará gestionar el tema del reemplazo

2
samusamu

#45 jeje, eso que dices es muy jugoso.

Me apunto este comentario :)

samusamu

#46 hey hey, que opinas de que psico crea que todo el pueblo sea seguidor del profeta?

2 respuestas
sorakabanana

Estáis muy flipados poniendome en 6 votos a las 2h del dia 1, mayoría en 11 con seguramente 4-5 mafias y algún indepe que se sume al bw porque le interesa cerrar rápido.

Cuando pueda me paso

1 respuesta
vanzwo

#57 puede que sepa algo que los demás no sabemos. Pero eso tendrá que explicarlo ella y en #45 pues no es que nos diga mucho.

1 respuesta
samusamu

#59 Y que tal que desconozca algo que un pueblo debería saber a menos que sea seguidora del profeta, con lo cual no creo que le interese decirlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo