[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#58 En realidad son 4 votos, pero si no te apetece encabezar la lista, te ofrezco hacerle un voto masivo a psico y rápido te adelanta.

vanzwo

#60 no entiendo que me quieres decir con "desconozca algo que un pueblo debería saber"

1 respuesta
samusamu

#62 claro, yo lo digo ahora mismo.

Soy pueblo y no tengo que ver con el profeta.

Para psico es viable que todos tengamos que ser seguidores del profeta en el pueblo, ergo:

  • Psico no es pueblo.
  • Psico es seguidora del profeta, cosa que dudo ya que entonces tendría cuidado con dar info de su rol tan abiertamente.

Por otro lado tenemos a nekro y soraka que posiblemente sean o seguidores del profeta o algún tipo de culpables, si ellos aclaran un poco más su relación con el profeta o porqué sus nombres están ahí, puede llegar a ser totalmente viable el linchamiento de psicotropica.

1 4 respuestas
Mirtor

Entiendo que en este día la mayoría no sirve de nada, ¿no?

2 respuestas
vanzwo

#63 vale , ya nos entendemos. Mi primer pensamiento fue que sería algo para evitar el no linchamiento. Pero ahora me dejas la duda de que no sea así, y que psico tenga algún interés oculto.

Respecto a n3kro y soraka está claro que tienen relación con el profeta, y solo ellos pueden dar explicaciones.

vanzwo

#64 yo entiendo igual.

samusamu

#64 lo dices por el post de soraka donde dice que la mayoría está en 11?

Realmente suena más a frase que diría un mafia o un pueblo nervioso para amedrentar que a un argumento como tal.

Y tampoco se le ve demasiado nervioso, por lo que no me ha gustado demasiado ese post 🌚

2 respuestas
Hipnos

Voto: samusamu

Me da mala espina.

3 respuestas
Mirtor

#67 Hum.. ¿Se cierran los votos entonces aunque no se cierre el día? Tiene sentido, también.

samusamu

#68 Mis dies.

Soraghatsu

Recuento de votos:

sorakabanana -> 6 (Evento, Evento, TheDomicus, SamaWoodo, PatilloFeo, Sinso)
n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)
samusamu -> 1 (Hipnos)

Mirtor

Veo paradita la cosa... ¿algo que aportar @n3krO?

sorakabanana

Por partes:
La muerte de Soraghatsu imagino que forma parte del lore y de como inicia la partida. Se entiende que no hay maquillajes ni conserjes, aunque no se si alguien ha podido utilizar sus habilidades en n0, no lo creo.

Lo que dice Mirtor y luego se suma psico me parece muy sospechoso. Soy pueblo pero no tengo relación directa con el profeta ni soy seguidor suyo. De hecho dudo que tenga muchos seguidores.

la única persona que cree que esto se va a poner mal, es El Profeta, casi nadie le cree, aunque hay gente que le escucha, cierto es, que los nuevos extranjeros que han venido a la ciudad, no hacen que los oriundos de Salmonchurch, se sientan cómodos, a...] [... a eso hay que sumar, que recientemente por la noche, se pueden escuchar cánticos que son complatemente nuevos

El evento:

Tengo dos hipotesis:
-El profeta me maldice a mi y a N3krO porque no le apoyamos cuando debimos.
-El profeta me revela la identidad de su asesino, pero soy igualmente maldecido (o los dos votos son por las "sospechas extra" que tiene el pueblo hacia mi, pero el gm dice que estoy maldito).

1 respuesta
AddeL1749

Buenos días.

A ver, respecto al tema del profeta y sus votos, mi primer pensamiento es que es una manera simple de mover D1 desde el principio y que sea de provecho. Esto me lo hace pensar los votos y lo de NL, que obliga más a presionar para poder votar a alguien.

Estoy desde el móvil y no he leído muy detenidamente, algo que haré mañana, pero que se acuse de maquillaje a la muerte del GM me parece una manera de intentar influir en la percepción de la gente para que tengan la idea de que son mafia, cosa que se hace sin pruebas y sin conocimiento, al menos que mirtor sepa cosas que no sabemos. Si es así que las comparta.

Estaré poco activo está noche, que estoy con los panas, como todos los viernes vaya.

TheDomicus

Desvoto sorakabanana

Mirtor

Voto n3krO

Mirtor

Que se pase y diga algo, que escribir ha escrito.

vanzwo

#67 yo entiendo que no existe mayoría para cerrar el día, y entiendo esto porque no he visto que se diga que hagan falta x votos para cerrar el día antes de tiempo.

Sinso

Ya iremos viendo.

Yo estoy de finde en el pueblo con la familia también, iré leyendo pero no esperéis aporte demasiado hoy y mañana.

Desvoto

SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

Voto n3krO

Cuéntese algo mi buen señor.

vanzwo

#73 porque entiendes que te maldice ? Dice solamente maldición, y eso también puede ser una muestra de enfado.

samusamu

Esto está parao parao.

#68 Hipnos hijo mio, si te doy mala espina y me votas será por algo no? No tienes nada que preguntarme o decirme a cerca de eso que te molesta?

2 respuestas
Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 5 (Evento, Evento, samusamu, Mirtor, SamaWoodo)
sorakabanana -> 3 (Evento, Evento, PatilloFeo)
samusamu -> 1 (Hipnos)

Actualizado hasta #83

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

2 respuestas
SamaWoodo

#83 Sepa vuestra merced que concuerdo.

Es menester hacer ver que en la segunda ocasión en la que el caballero @hipnos ha participado, sin fundamento alguno o agravio que lo provocara, ha procedido a señalarlo como si un vil tunante se tratara.

Una explicación, sería bien recibida.

1 respuesta
samusamu

#85 Hablar así tendría aún más sentido si fueses cuenta creada para la partida.

Mas siendo hipnos, no lo llamemos agravio, al fin y al cabo es solo palabrería de un archiconocido tunante por lo que me concierne.

samusamu

#84

Acabo de descubrir que si citas a alguien con las almohadillas te cambia el color de la cita, voy a empezar a hacerlo por todo el foro.

samusamu

#84

samusamu

🌚🌚

Sinso

arrobasamusamu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo