[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

@Pacoelbueno si no se te ayuda con ese desangrado, morirás en algún momento? Sabrias cuando?

1 respuesta
n3krO

#780 recibiste el libro en N1? Entiendo que en N2 lo puedes mandar a otra persona y añadir un mensaje mas?

1 respuesta
vanzwo

#782 el libro es mío pa siempre

1 respuesta
Pacoelbueno

#660 espero que mis dos últimos post contesten tus preguntas si no es así y necesitas que matice siéntete libre de pedirme explicaciones tantas veces como gustes

SamaWoodo

Buenos días.

Veo a varios decir que no ha actuado esta noche.

Cuidado con las mentiras, que son muy malas.

Yo si he actuado esta noche, y os puedo decir que en las afueras la noche ha sido movida de cojones.

SamaWoodo

Voto n3kr0

Por que has visitado a @sorakabanana?

Si no quieres no contestes, pero confirmas la visita?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto n3kr0

1
Soraghatsu

intentad poner los votos en un post separado en negrita y con el nombre exacto, gracias

Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)
n3krO -> 3 (Evento, samusamu, SamaWoodo)

Pacoelbueno -> 2 (Addel1749, Sinso)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

SamaWoodo

Por cierto por si no lo ha dicho nadie, LadyChaos murió en las afueras.

Me parece que, o empezamos a jugar con las ubicaciones, o se nos va a hacer la partida muy cuesta arriba.

1 respuesta
n3krO

#786 tengo una habilidad buscador que hace con que pase cosas si visito a la persona correcta.

Entiendo que activará alguna especie de evento.

2 respuestas
B

#701 No me he leído nada de lo que sigue. Por mi parte te explico porque no me he puesto a analizar los votos de ayer.

La verdad es que no creo que saquemos mucho en claro de él tal y como se ha producido. Estábamos todos muy contentos con él así que no me extrañaría que casi todos los que le votarán sean pueblos.

De hecho creo que casi hasta desconfío más de los que en el último minuto se pusieron a escribir que no les gustaba el linch al pato sin haber comentado nada antes.

Cuando tenga un rato le hecho un vistazo al tema a ver si saco algo más en claro, que estoy hablando de memoria.

SamaWoodo

Desvoto

@pacoelbueno sabes como te han hecho esa herida?

Dirías que ha sido una acción humana o, siguiendo con la advertencia del libro de @vanzwo dirías que es demasiado “maligna”

n3krO

#790 sabes si quien mato LadyChaos vive también en las afueras?

1 respuesta
SamaWoodo

#794 Si y si

SamaWoodo

Lo que no se es el quien, pero la muerte fue en las afueras y el Asesino estaba allí.

n3krO

Que estuviera allí no quiere decir que viva allí

2 respuestas
SamaWoodo

#797 Correcto, puede tener habilidades de desplazamiento para moverse entre distritos.

Pero desde luego anoche el estaba en las afueras y por eso pudo matar a Lady.

2 respuestas
SamaWoodo

#797 He revisado mi info.

El asesino vive en las afueras.

2 respuestas
sorakabanana

#799 Como lo sabes?

1 respuesta
Mirtor

#711 Ya contesté, 100% tranquila. Ni he visitado ni me han visitado.

SamaWoodo

#800 Porque puedo saberlo.

Por que me cuestionas?

Mirtor

#799 Supongamos que te creemos. ¿Qué hacemos con esa información?

Quizá el que podría haber hecho algo con ella sea el malogrado Patillo. Aunque tal vez haya un sepulturero, nunca se sabe

2 respuestas
sorakabanana

#798 Por que has dejado info pero la veo un poco difusa.

Entonces sabes que para actuar sobre alguien debes estar en su misma zona, o solo funciona con el asesinato? O solo con este asesino?

Aunque si puede moverse que mas da donde viva, a no ser que deba acertar víctima y residencia...

1 respuesta
Pacoelbueno

#779 exactamente, justo eso. Y es una injusticia votar asi a sacnoth, pero despues leerme bien todas las paginas no saco en claro absolutamente nada de el asi que me pesa menos la decision

2 respuestas
SamaWoodo

#803 #804 Os veo muy coordinados para darme calor en cuanto he sacado la vivienda del asesino.

He tocado hueso?

@mirtor Me dices que que hacemos con esa información, te parece poco ofrecer a los pueblos que vivan en las afueras la posibilidad de protegerse? Siempre y cuando me creáis, claro.

@sorakabanana Difusa? He dicho donde vivía el asesino y el asesinado, y que en las afueras ha habido mucho movimiento esta noche.
Por otro lado si, el Asesino puede tener alguna habilidad de desplazamiento.

Tampoco hemos incidido mucho en la posibilidad de que hay uno o dos mafias por distrito.

1 respuesta
SamaWoodo

Pongamos que la configuración de la mafia es de 4 o 5.

Por lore de la partida, tienen sentido dos cosas:

Primera, que el Padrino o el equivalente para esta partida viva en el castillo y los brazos ejecutores vivan en las afueras o en las alcantarillas.

Segunda, que en las afueras o en las alcantarillas sea donde viven la mayoría de personas. (Apostaría a la afueras) y por lo tanto, haya un par de mafias o anti pueblos ahí dejando uno restante en las alcantarillas.

Esto son dos suposiciones, no tengo información que la respalde, es todo basándome en el lore.

1 respuesta
Pacoelbueno

#781 {Paco el bueno alza la vista hacia el mar de sangre que inunda la plaza, los lugareños, también conocidos como salmonetes estan ocupados haciendo morcillas con su sangre}
Agradecería con gusto vuestra gentil ayuda, no tengo mas información que la que vosotros conocéis, para mi tambien ha sido una sorpresa hallarme en tal lamentable estado.

2 respuestas
SamaWoodo

#808 Sabes como te han hecho la herida?

Mirtor

#806 ¿Protegerse cómo? Yo no sé los demás, pero yo no tengo la posibilidad de visitar otras zonas por la noche para protegerme, ni hasta ahora creo que se haya hablado de ninguna forma de protección especial. Así que sí, me parece poco. No me parece mal que des la información si la tienes porque puede resultar útil en el futuro, pero ahora mismo no le veo la utilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo