[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

Y de coordinados nada. Que dos jugadores escriban preguntando sobre una información que se acaba de dar es lo normal.

n3krO

@SamaWoodo no asumas cosas que no son. Cualquier persona puede actuar sobre cualquier otro independiente del distrito donde vive cada uno.

1 respuesta
SamaWoodo

#810 Bloqueadores o curanderos, vigilantes nocturnos... no se, alguno habrá que pueda aprovechar la info, y si no la hay, pues tendrá la utilidad que quieras darle.

Y sabiendo que el asesino (brazo ejecutor) vive en las afueras (siempre y cuando os fiéis de mi) el cerco de estrecha.

2 respuestas
SamaWoodo

#812 Hablas por ti? Esa afirmación en que se basa?

Dudo bastante que una Herborista que vive en las afueras pueda actuar sobre alguien en el castillo (atendiendo al lore)

3 respuestas
n3krO

#814 hablo por información 100% fiable que tengo.

Mirtor

#813 ¿Tenemos algún indicio de que un bloqueador solo pueda bloquear a la gente de su distrito, por ejemplo? Me pongo en la piel de ser bloqueador o médico y no veo en qué me ayuda saber dónde vive un mafia. Que además, puede que la muerte nocturna de la mafia no la realice siempre la misma persona.

Como digo, puede que sea info útil de cara al futuro, pero ahora mismo no le veo utilidad.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
Pacoelbueno -> 2 (Addel1749, Sinso)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

Pacoelbueno

Vale, os cuento porque tenia mas detalles sobre la herida que había dejado pasar {viejo senil y fuertes borracheras no son una buena combinación}

por la noche alguien aporreo mi puerta y me provoco una herida. Por la profundidad del corte quizás podría aguantar un día mas, pero os agradecería que me sanarais ya, mejor prevenir que curar... espero que la del herbolario no sea la encargada de curarme

(Me gustaria aclararos que todo el roleo es de mi cosecha y que no es ningun evento ni nada por el estilo, tambien decir que me impacto que samusamu contara lo de su ruptura aqui en el foro, eso me hace pensar que sois un grupo de amigos algo que me parece bastante bonito, mucho animo, espero que la cita fuese bien y recuerda que hay muchos peces en el mar)

2 respuestas
Hipnos

#808 Danos alguna información por favor. Es un disparo, un bocao o qué.

1 respuesta
Pacoelbueno

#819 No se me aclara

2 respuestas
Hipnos

#820 Pero te vas a morir?

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo si sabes 100% seguro que el asesino no entró a las afueras para matar a LadyChaos confírmalo, sino tendremos que desechar la info de que el asesino vive en las afueras.

1 respuesta
SamaWoodo

#822 Confirmó al 100% que el asesino vive en las afueras y no entró para matarla.

1 respuesta
Pacoelbueno

#821 Imagino que si no me curais en algun momento me morire si, por que esperar?

SamaWoodo

#816 Bueno, pues si no es útil ahora para ti espero que haya alguien más para quien si lo sea.

Hipnos

#823 Pues entonces hay que centrarse en las afueras, tenedlo en cuenta para las habilidades.

Hipnos

#816 No descartes la info muchacho, puede ser clave. Piensa que se pueden dirigir habilidades a distritos concretos...

1 1 respuesta
Hipnos

Por cierto voy dejando esto aquí para que recordemos quién tenía ganas de linchar a pueblos ayer:

Cierre del Día

PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 3 (SamaWoodo, torva, pacoelbueno)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
Hipnos -> 1 (GM)
torva -> 1 (samusamu)
Tranc0s -> 1 (TheDomicus)

vanzwo

#820 ni una descripción ni nada?

1 respuesta
n3krO

Tenía que llegar el iluminado a señalar los que votaron al antipueblo del años. Mucho ha tardado en venir alguien con esto xddddd

1 respuesta
Hipnos

#830 La realidad es que te has cargado un pueblo y ahora mismo no me fío una mierda de ti.

Más cuando el profeta te ha maldito.

n3krO

Escuchas eso? Es el sonido de las balas sobrepasando la velocidad del sonido en el aire

1 respuesta
Hipnos

#832 En el mejor de los casos eres neutral maligno, eso lo tengo claro ya.

n3krO

En el peor de los casos soy pueblo?

Bueno, al menos no me metes como mafioso

Mirtor

#827 Llevas razón, por eso digo que puede ser útil y que hace bien en decirlo, pero eso, que tampoco nos soluciona la vida.

n3krO

Me tiro la mañana en el coche y esto no avanza... dejad de trabajar cabrones xddddddd

Pacoelbueno

Nadie me lo ha pedido pero ahi van mis lecturas, son bastante pobres y estoy bastante perdido, no tengo ninguna sospecha con argmuentos asi que no voto a nadie por el momento.

  1. Raul_ct: al principio de la partida sin mas, en la mitad me dio algo de confianza, no tengo nada claro pero no me da mal rollo.
  2. Esta silenciado o se hace el silenciado, por ahora a mi no me molesta creo que si es pueblo esta silenciado y si es mafia por lo menos no puede linchar, cuando vuelva habrá que presionarle a fuego, si esta muy avanzada la partida y sigue silenciado votaria por lincharle.
  3. TheDomicus: Me pareces el mas mas malo de la pelicula, pero es cierto que solo es una sensación no lo puedo justificar de ninguna forma asi que por ahora no te votare, revisare tus mensajes a ver si te puedo dar canela.
  4. Torva: Me desconciertas asi que revisare tus mensajes ojo al tejo.
  5. Sinso: No te voy a engañar has sido mi primer sospechoso, en D1 has escrito bastantes tochos infumables que no aportaban demasiado y yo me veia en la tesitura de avanzar antes las 20 paginas de hielo y en varios momentos te he odiado profundamente, dicho esto en D2 parece que vienes de otra manera asi tampoco te votare y vere como puedo presionarte.
  6. Paco el bueno Solo tengo claro que es la persona mas sexy de la partida.
  7. Adele: Cantas de puta madre, tu cancion rolling in the deep es un temazo. Ademas me flipa tu principio de partida, tus aportaciones y resumenes daban mucha luz a la partida y yo que estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre te lo agradezco de corazon, pero a medida que fue avanzando D1 empezaste a ser más ambiguo y a enrollarte mas, si vuelves a ser claro y conciso con tus impresiones tarde o temprano te ganaras mi corazon.
  8. Sacnoth Eres al que mas en detenimiento he leido (porque te vote a ciegas básicamente) y en 20 paginas de post no saco nada de ti a parte de que me flipa tu avatar, debo ser malisimo calando a la gente porque de verdad que me encataria presionarte pero no se como 😂
    Nezuko: Me ha flipado tu roleo, ojala yo llegue algun dia a ese nivel, desconfio bastante de Ti al decirme que no deberia haber participado en D1 al haber estado afk, incluso cuando explique que mis motivos eran salvar al pato (lo siento pero quizas porque yo no tengo el juego trillado como vosotros y no busco fantasmas en cada coma ve la actitud de pato bastante inocente) pero claro digo esto ahira de forma totalmente ventajista
    Mirtor: Tampoco me fio de ti, no me has aportado demasiado por el momento y te veo con un perfil bajo dentro del grupo de gente que mas a comentado en D1
    samusamu: Para mi el faro de la partida, te seguire hasta que algo no me cuadre pero pienso que eres pueblo 100% y si luego resulta que eres mafia no lo vere tan grave ya que en D1 has estado moviendo la partida un monton, haciendo buenas presiones y sacando buenas ideas no patinar siendo mafia y a la vez tan agresivo debe ser dificilísimo asi que por ahora estas en mi lista de pueblo como lider.
    vanzwo: Has participado poco y el tema del cuaderno me llama la atención no tengo opinion.
    Psicotropica: Para mi eres pueblisimo, el ragekid que te has marcado con la presion de samu ha sido increible me ha dado la impresión de que en otras partidas te han linchado superpronto siwndo pueblo y ya estas hasta las narices jajaja una actuación asi es digna de oscar si eres mafia asi que para mi eres pueblo 100%
    n3krO: En D1 todos te comieron la polla por explicar la maldición y en el fondo no quedo nada claro, no sospecho de ti pero D2 lo has empezado muy rarito.
    SamaWoodo: Te metieron presión y fuiste bastante ambiguo con tus respuestas, voy a ver si consigo como seguir presionanadote, ojo al tejo.
    Tranc0s: Me he olvidado de quien eres xd tengo que volver a leerte xd
    sorakabanana: has tenido formas de actuar y algunos mensajes muy muy raretes estoy esperando a como se desarrolla D2 para juzgarte
    Maeloc: Perfil bajo a ver que se cuenta en D2
    Hipnos: Me hace gracia, la referencia del supositorio de acero fue top, eres súper ambiguo y buscas jugar la partida como un mueble, por ahora a mi no me molestas

Conclusión:

Prueblo: Samu y Psico

Mi archienemigo por el momento: The dominicus

Por si alguien le interesa que hubiese hecho en D1 si hubiera llego a tiempo, os hubiera intentado convencer de no linchar a nadie en D1, en D1 no se suele tener mucha informacion y las posibilidades de linchar un pueblo son muy altas, teniamos mucha partida por delante para recoger información personalmente me hubiese gustado luchar contra el evento y que todos hubiesemos votado no linchamiento pienso que toda la presion hubiese recaido sobre los malos

4 respuestas
Pacoelbueno

#829 No, la descripción ya la he realizado con mis palabras

1 respuesta
Pacoelbueno

Por cierto mi actividad se centrara entre las 7:30 de la mañana hasta las 15:30 todos los dias entresemana excepto los dias del cierre que me conectare un rato antes para leeros. (No es un evento ni nada es cuando tengo tiempo para estar pendiente del movil)

SamaWoodo

#837 A que te refieres con que soy ambiguo? A la info dada en D2?

Si es así, que otra cosa esperáis? Que claimee?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo