[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
1 comentario moderado
Soraghatsu

STOP

Pacoelbueno

#840 No, no , no me refiero a claimear. Me refiero a la hora de presionar cuando te leo no saco nada en claro de ti, veo que le das mucha importancia que desde mi humilde punto se vista parecen perdidas de tiempo y no saco demasiado comparado con Samu o adele que cuando dan su opinion sobre algo son muy concisos, me encantaria ser mas especifico pero estoy ordenando mis ideas y ni yo mismo saco nada en claro osea son todo sensaciones.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
Pacoelbueno -> 2 (Addel1749, Sinso)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

se reanuda la partida

SamaWoodo

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

Y esto?

1 respuesta
Hipnos

?!???

SamaWoodo

Castigo por postear con la cuenta que no era?

SamaWoodo

1 voto por carácter y otro por equivocarse de cuenta quizás?

vanzwo

#845 bnvl no es jugador de la partida y ha posteado un punto. Supongo que sea eso

1 respuesta
vanzwo

#838 tienes un herida , y solo me puedes decir que es un corte?

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto, @psicotropica está silenciada?

SamaWoodo

#843 Entiendo tu punto y en parte te doy la razón. Es algo que tengo que mejorar, ser menos ambiguo y presionar más.

Espero estar haciéndolo mejor en D2.

SamaWoodo

Joder pero cuantos silenciados hay?

@sacnoth tampoco estás?

1 respuesta
Pacoelbueno

#850 si, no se nada mas. No puedo copiar el mensaje del GM lo tienes tal cual con mis palabras

Pacoelbueno

#849 imagino que no era ni si quiera un punto, editaria el mensaje al ver su error

Hipnos

Yo creo que el pueblo está muy callado y la mafia está guiándonos como quiere. Como no espabilemos nos vamos a la mierda.

Nezuko

#783 De verdad me estás diciendo a la cara que no puedes pasar el libro por la noche y que te lo tienes que quedar por obligación. Medita tu respuesta

3 respuestas
vanzwo

Voto: Pacoelbueno

No puedes decir dónde está la herida? Ni si es un corte limpio ? Me parece una descripción muy pobre.

Hipnos

#857 ¿Algo que revelar?

SamaWoodo

Pues nada, a trabajar con lo que tenemos.

Como ya algunos habéis cercado a TheDomicus..

Voto Mirtor

Aunque mi info pueda no ser creíble porque os la pueda estar clavando, considero que la has desechado demasiado rapido hasta que @hipnos ha venido a echarte un capote. También pese a que dices que es lo más normal del mundo, me ha mosqueado la velocidad con la que @sorakabanana se te ha unido en intentar "desprestigiar" mi info.

1 respuesta
vanzwo

#857 pues soy una persona que lee mucho, y en D1 alguien me dejó un libro con el primer mensaje.
Me levanto en D2 y me encuentro el segundo mensaje.
Cuando me levante en D3 imagino q me contará algo más el libro. No puedo afirmarlo.

1 respuesta
Nezuko

#814 Se puede actuar en cualquier distrito independientemente del tuyo, eso está bastante claro.

2 respuestas
SamaWoodo

Joder soy mongolo

Voto: Mirtor

Nezuko

#861 No te he preguntado eso, repito
De verdad me estás diciendo a la cara que no puedes pasar el libro por la noche y que te lo tienes que quedar por obligación

1 respuesta
SamaWoodo

#862 El 100% de los oficios pueden actuar en todos los distritos?

De todas formas, yo hablo de donde vivían ambos, tanto LadyChaos (asesinada) como el Asesino, y es en las Afueras.

1 respuesta
vanzwo

#861 rectifico, al volver a leer , no es me dejan en D1, me le dejan en N0 y lo veo al empezar d1

1 respuesta
SamaWoodo

Lo dejo por ahora, vuelvo más tarde en vista de que no estamos llegando a ninguna parte.

vanzwo

#864 el libro no lo puedo pasar, es como un sabelotodo

1 respuesta
Nezuko

#865 Yo no discuto tu habilidad, pero la info que saco leyendo las normas de #1 me deja claro que se puede actuar sobre cualquier persona independientemente de cual sea su distrito, aparte que por lo visto se puede actuar sobre el distrito de forma aleatoria.

Ahora estaría bien saber como sabes que ambos vivian en las afueras, porque no vi que pusiera que la herbolista viviera allí en ningún sitio. Con lo cual mi pregunta es, tu puedes asegurarme que victima y asesino vivian alli no? O solo puedes asegurarme que estaban alli cuando la mataron?

2 respuestas
SamaWoodo

#868 Pueden ser mensajes de muertos siendo el primero el GM (profeta) ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo