[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

voto vanzwo

1 respuesta
SamaWoodo
#869Nezuko:

me deja claro que se puede actuar sobre cualquier persona independientemente de cual sea su distrito, aparte que por lo visto se puede actuar sobre el distrito de forma aleatoria.

Tienes toda la razón, se puede actuar sobre otro distrito según lo que pone en #1 . Fallo mío.

#869Nezuko:

Con lo cual mi pregunta es, tu puedes asegurarme que victima y asesino vivian alli no? O

Si.

Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)
Pacoelbueno -> 3 (Addel1749, Sinso, vanzwo)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)
vanzwo -> 1 (Nezuko)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

SamaWoodo

#871 Un libro de muertos que cumpla con la función que haría un medium puede ser, algo como un necronomicon o alguna mierda así.

Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
vanzwo

#870 se llama libro de las profecías. Asi q entiendo q no sin los muertos

Nezuko

#874 Poder ser podría ser cualquier cosa que se le ocurra al GM xD

Si estoy seguro que tiene el libro, eso no lo dudo xD

Psicotropica

Buenos días, acabo de despertar de una siestecilla de 16h...

Os voy a dar info de todo lo que me pasó anoche:

  • Por una parte he tenido una pesadilla que no me ha dejado dormir (creo que relacionada con un gato, al menos había un gif de un gato, aunque no sé si tiene algún tipo de relevancia), y he tenido que recuperar el sueño 16h: eso se traduce en un silencio total hasta las 12:00, ni votos, ni manitas, ni hablar.
  • Por otro lado, una misma persona me ha infligido 2 heridas esta noche, y se me ha informado que si llego a 3 moriré y finalmente se me ha ofrecido un pacto con el diablo. Si aceptaba me curaría de las 2 heridas y ganaría nuevos poderes. No he aceptado.

Esto es todo lo que sé.

Las conclusiones que he sacado es que hay un heridor doble que a parte será una especie de reclutador (por el tema del pacto con el diablo, ganar nuevos poderes, etc) y me cuadra bastante con el pseudo claim que hizo ayer Hipnos.

Ahora, viendo que estoy medio muerta y viendo que los obituarios dan 0 info voy a claimear, espero que si hay/queda algún rol protector en el pueblo tenga a bien visitarme esta noche:

Soy Inquisidora del Pueblo y me dedico a expulsar el mal de la gente.

Tengo un par de habilidades, una pasiva, que me hace inmune a la magia, y otra activa, que me permite realizar 1 exorcismo cada noche, si esa persona está poseída, morirá, sinó, no pasará nada.

Esto me da a entender que hay alguien que puede ir poseyendo a la gente (creo que está relacionado con lo de aceptar el pacto con el diablo), y que la gente poseída no tiene por qué ser mafia. Aunque de esto último no estoy segura.
Buenos días, acabo de despertar de una siestecilla de 16h...

Os voy a dar info de todo lo que me pasó anoche:

  • Por una parte he tenido una pesadilla que no me ha dejado dormir (creo que relacionada con un gato, al menos había un gif de un gato, aunque no sé si tiene algún tipo de relevancia), y he tenido que recuperar el sueño 16h: eso se traduce en un silencio total hasta las 12:00, ni votos, ni manitas, ni hablar.
  • Por otro lado, una misma persona me ha infligido 2 heridas esta noche, y se me ha informado que si llego a 3 moriré y finalmente se me ha ofrecido un pacto con el diablo. Si aceptaba me curaría de las 2 heridas y ganaría nuevos poderes. No he aceptado.

Esto es todo lo que sé.

Las conclusiones que he sacado es que hay un heridor doble que a parte será una especie de reclutador (por el tema del pacto con el diablo, ganar nuevos poderes, etc) y me cuadra bastante con el pseudo claim que hizo ayer Hipnos.

Ahora, viendo que estoy medio muerta y viendo que los obituarios dan 0 info voy a claimear, espero que si hay/queda algún rol protector en el pueblo tenga a bien visitarme esta noche:

Soy Inquisidora del Pueblo y me dedico a expulsar el mal de la gente.

Tengo un par de habilidades, una pasiva, que me hace inmune a la magia, y otra activa, que me permite realizar 1 exorcismo cada noche, si esa persona está poseída, morirá, sinó, no pasará nada.

Esto me da a entender que hay alguien que puede ir poseyendo a la gente (creo que está relacionado con lo de aceptar el pacto con el diablo), y que la gente poseída no tiene por qué ser mafia. Aunque de esto último no estoy segura.

6 respuestas
SamaWoodo

#877 Has actuado esta noche?

1 respuesta
Psicotropica

#878 sí, pero no ha surtido efecto

2 respuestas
n3krO

#869 si miras la lista de jugadores sale donde vivía

2 respuestas
SamaWoodo

#879 Me cuadra absolutamente todo lo que has dicho entonces.

Nezuko

#880 Joder mire el post del GM de cuando la mataron no la lista, gracias

SamaWoodo

Si alguien puede curarla, que lo haga, porque lo del demonio no es la primera vez que se comenta (libro de @vanzwo) y vamos a necesitar al exorcista vivo.

Nezuko

#880 De todas formas Sama ya confirmo que puede asegurar que viven alli, no que esten por alli, pero gracias xD

1 respuesta
n3krO

Donde vives? @Psicotropica

1 respuesta
n3krO

@Pacoelbueno sabes algo sobre “cuantas heridas” tienes?

SamaWoodo

La teoría del fakemaster de @samusamu al final va a tener su aquel.

SamaWoodo

#884 No sabía que salían en el Obituario, pero igualmente confirmo que el asesino vive en las Afueras.

n3krO

@sorakabanana que opinas de un clerigo haciendo pactos con el diablo?

Psicotropica

#885 creo que eso no es necesario en el claim. Si no más tarde lo digo.

Aviso: estoy de viaje hoy, así que voy conectándome y contestando/leyendo según pueda

1 respuesta
n3krO

#890 Entiendo que no vives en las afueras del castillo sino @SamaWoodo podria contarnos algo al respecto

Nezuko

#776 Si te parece normal postear cuando apenas quedan 20 minutos sin haber entrado en todo el día yo lo veo distinto, a no ser que sea para aportar algo contundente.
Porque dejas caer que no estabas en la partida y que no estabas al dia, y entras consiguiendo generar caos, que no me parece muy logico, pero es mi forma de verlo.

De todos modos si a la gente le da iwal, no voy a entrar yo a ese tema xDD

#818 PEro tu tienes una herida que hace que te desangres y hoy vas a morir sí o sí, Psico no se esta desangrando, psico se ha llevado 2 heridas del tirón

2 respuestas
Pacoelbueno

Vale, yo he recibido 1 herida de 3 posibles ( pensaba que no podía revelar este dato) pero a mi no me ha intentado reclutar nadie, quizas porque una de mis pasivas es que soy irreclutable (claim). Desde luego tenemos que curar antes a psyco que a mi, ademas de porque tiene mas heridas su personaje es mas poderoso que el mio.

3 respuestas
Nezuko

#877 LA persona de las heridas y del pacto son la misma persona? Que no me queda claro del todo

1 respuesta
Psicotropica

#877 se me ha ido el dedo con el copypaste xDDDD

n3krO

#893 Claimeas resistente a reclutamientos al mismo tiempo que das a entender que tu rol no esta fuerte? Permiteme dudar de eso, por mi ya puedes ir soltar mas info.

Psicotropica

#894 entiendo que si, ya que viene a raíz de las heridas, me ofrecía curarme a cambio de quitarme las heridas

GuyDebord

Desvoto
Voto: Pacoelbueno

Nezuko

Voto Pacoelbueno

n3krO

Desvoto
Voto: Pacoelbueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo