[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Hostia los 3 mosqueteros, vaya bandwagon mas pobre hace la mafia xDDDDD

1
B

#769 A ver me llego por aqui

Sobre la noche he actuado y tengo un dilema con el resultado, no se muy bien que hacer con ello pero por ahora me lo guardo.

Sobre mi aura de pueblicidad no te voy a engañar, tienes razon, trataria de hacer la misma mierda si fuese mafia. Es cosa tuya el tratar de discernir si resulta natural o no, yo voy a seguir tratando de parecer lo mas pueblo posible para que os resulte mas facil leerme como tal al resto de pueblos.

Lo de domicus y sacnoc es verdad que no explico una mierda en su momento y se lee fatal. No me dio tiempo a hacer un post de impresiones de todos, un POE ni nada. Espero que sirva un poco como atenuante el que llevo mucho menos tiempo de juego que vosotros y yo (a diferencia de muchos) ya he avisado antes de entrar al juego de que voy justa de tiempo y hacer uno de estos con 21 personas lleva mucho tiempo: tengo que ir leyendome las ISOs de cada uno y luego escribir el post. Lo are esta tarde despues de comer que es cuando estoy mas despejada.

Tampoco te he visto a ti hacer uno por cierto (si lo has hecho despues de esto post no digo nada), y me interesan tus opiniones.

2 respuestas
Pacoelbueno

#892 que genere caos es indudable pero pense que seria por una buena causa (y porque sino posteaba me remplazaban de la partida)

No, no sino me curais yo aguanta un dia mas, a no ser que me linches o me maten por la noche claro pero ya os digo que mi personaje no es tan poderoso como el de psyco, si me linchais lo claimeo 10 min antes

2 respuestas
n3krO

#902 define: POE
define: ISO

a cada partida traeis nomenclaturas nuevas XD

2 respuestas
n3krO

#903 En serio estas diciendo que solo claimearas mañana a las 19:50? Estas dispuesto a tirar otro dia entero al carajo?

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

Pacoelbueno -> 6 (Addel1749, Sinso, vanzwo, GuyDebord, Nezuko, n3krO)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

Pacoelbueno

#905 A mas de uno le interesaria que lo claimease antes, si tienes dudas sobre si soy pueblo hazme preguntas, estare encantado de responderte a parte de que llegue el primer dia tarde y que rolee por gusto me encantaria saber que tienes en contra mia

2 respuestas
SamaWoodo

Bueno, resumiendo.

  • Tenemos un Asesino en las Afueras del Castillo

  • Tenemos un Reclutador (Diablo) que ha actuado sobre el inquisidor.

  • El claim de @psicotropica para mí es 100% creíble, y por lo tanto, su rol es necesario salvarlo.

  • Pacoelbueno dice estar herido también, por motivos distintos (un corte). Me cuesta creerlo y @samusamu habla de un fakemaster y de que no le curen (Me cuadra)

1 respuesta
SamaWoodo

#907 Has actuado por la noche?

1 respuesta
n3krO

#907 Escondes info sobre la condicion de tu posible muerte.

No entiendo porque se anuncia tu herida pero no la de @Psicotropica

Claimeas resistente a reclutamientos (como "una" de tus pasivas) y aun asi dices no ser tan fuerte como Psicotropica que solo tiene una habilidad :psyduck:

2 respuestas
B

#904 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/19178-Mafia-Universe-Terminology

ISO: Aislar los mensajes que ha hecho a lo largo de la partida un jugador

POE: Luego si tengo tiempo te busco uno

Pacoelbueno

#909 No, no he actuado

SamaWoodo
#910n3krO:

Claimeas resistente a reclutamientos (como "una" de tus pasivas) y aun asi dices no ser tan fuerte como Psicotropica que solo tiene una habilidad

Dios me libre de defender a @pacoelbueno , pero Psicotropica para el tipo de partida que se plantea es muy util.

n3krO

#908 A mi no me cuadra lo de fakemaster + pacoelbueno.

Pacoelbueno recibió informacion privada sobre el corte, y samusamu recibió informacion privada sobre un envenenamiento. Ademas el corte del pacoelbueno causó un aviso publico.

Lo que samusamu planteaba es que el corte de pacoelbueno fuera un megafono y entonces pacoelbueno seria mafia.

2 respuestas
SamaWoodo
#914n3krO:

Pacoelbueno recibió informacion privada sobre el corte, y samusamu recibió informacion privada sobre un envenenamiento. Ademas el corte del pacoelbueno causó un aviso publico.

Tendría sentido si además de ser inmune a reclutamientos fuera también inmune a venenos (o quizás resistente a la magia) y quiera baitear una cura.

Pero es rebuscado de cojones, la verdad.

1 respuesta
Pacoelbueno

#910 He contado toda la informacion sobre mi herida no se de donde sacais que hay mas, empiezo a pensar que vosotros sabeis mas que yo.

Pysco viene de contar que un demonio a intentado reclutarla a cambio de quitarle dos heridas y encima ella es capaz de hacer exorcismos algo que nos puede beneficiar a todos.

Mis pasivas solo me benefician a mi, por eso digo que no soy tan importante como psyco aunque si tengo un rol curioso.

No lo claimeo antes porque no va a solucionar nada, hay mucha info que no puedo claimear y esto generaria mas confusion. Lo claimeare 10 minutos antes por darme el maximo de tiempo y sino pues ya cuando no quede mas remedio dire toda la informacion posible para ayudar al pueblo

3 respuestas
Nezuko

#914 El problema es que lo de PAco hace aguas por todos lados

1 respuesta
Pacoelbueno

#915 No soy inmune a venenos y no busco baitear una cura, tenemos que curar pysco y al dia sigueinte curarme a mi o curarnos a ambos hoy si es posible

1 respuesta
Pacoelbueno

Yo he recibido info privada de mi herida + el anuncio que todos hemos leido

Pacoelbueno

#917 explica por que hago aguas y te contesto

n3krO
#916Pacoelbueno:

Mis pasivas solo me benefician a mi, por eso digo que no soy tan importante como psyco aunque si tengo un rol curioso.

Hola gente, soy inutil

#918Pacoelbueno:

y al dia sigueinte curarme a mi

Pero curadme por favor

#916Pacoelbueno:

No lo claimeo antes porque no va a solucionar nada, hay mucha info que no puedo claimear y esto generaria mas confusion.

Dar info al pueblo es malo y va a generar confusión

2 respuestas
Hipnos

Yo lo que no veo nada claro es el tema de los silencios. Silencios temporales, silencios permanentes, silencios silencios y el GM quejandose de los AFK y metiendo votos castigo.

Ya no me creo NADA de los silencios.

1 respuesta
sacnoth

#853 En cuanto acabe de trabajar me paso por aquí, os leo y pongo mis impresiones sobre lo sucedido últimamente.

Pacoelbueno

#921 no, inutil no soy en ningun momento he dicho eso, tan solo menos util que psyco ella esta a una herida y yo a dos por eso creo que hay que priorizar.

Pido que me curen porque soy Pueblo y morir no beneficia de verdad esto es motivo de sospecha? Para mi sospecha es si estas herido y no quieres que te curen xd

1 respuesta
Pacoelbueno

#921 y en cuanto al ultimo punto, pense que podia claimear mas informacion de la que realmente puedo, asi que aunque lo haga no aportare demaisada luz y generare mas confusion. Informar a medias a tu pueblo para confundir es de primero de politica

Hipnos

A mí tantas heridas me da que pensar que hay un heridor independiente y se está cargando a un mafiosillo.

Pacoelbueno

#922 Solo quiero dar el apunte de que yo en ningun momento he estado silenciado

1 respuesta
n3krO

#924 Alguien que dice que sus pasivas solo le benefician a el mismo y que no puede compartir info con el pueblo porque solo generará confusion (desde cuando compartir informacion veridica con el pueblo genera confusion?????????????????????) para mi es inutil. Ya podrias haber estado callado si tan inutil eres y que siguieran gastando heridas en ti, al menos estarias salvando la vida a otro jugador.

1 respuesta
Hipnos

#927 Lo sé pero veo demasiados silencios y quiero hacer notar ese hecho porque me parece que alguien no dice toda la verdad.

1
vanzwo

#893 si ya no me gustaba la película que contabas , con esto menos aún.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo