Espero que te haya gustado el té, por cierto @cobreyetanio
#292 A mi cobreyetanio me tiene mareado. Dispara contra todos sin ton ni son. No descarto que sea Pueblo y que vaya perdida.
No te puedo dar 3 pueblos y 3 mafias por que no tengo a tanta gente encasillada. Ahora mismo en mi lista de Pueblo estais Borxi y tu. Tengo dudas con varios y prefiero esperar a revelar mas nombres.
No veo a nadie extremadamente Mafia, hay varios que están ahí ahí en el límite. Hiperidon por que no termino de leerle bien, Nerkaid por poca participación y cobreyetanio por que me tiene confundido.
#382 Te he ido dando alguna pista en posts anteriores y tiene que ver con quien veo Pueblo.
Ahora mismo, como te digo, salvo a 2 o 3 máximo de la quema. Creo que estamos jodidos por que se cierra en 1 hora y salvo que queráis linchar a nerkaid por afk y por aportar mas bien poco, solo me queda resolver la duda de Hiperion.
#407 Si quieres claimeo y te doy toda la info, pero atente a que luego la Mafia tenga esta info.
#407 Por que te crees que actué en Borxi esta noche? Precisamente por el tema de la setup que me pareció muy extraño. Y lo que te puedo decir es que Borxi es pueblo al 100%. Si quieres creerme, creeme.
Si quieres, como te digo, claimeo y digo todo. Si lo hago, Borxi esta muerto, dalo por hecho.
#430 Te vuelvo a decir que no veo a nadie Mafia 100% a priori.
En ti estaba confiando bastante por como te estaba leyendo, pero ahora me has hecho dudar. Quiero darte el voto de confianza.
#427 Ay ay Nerkaid, hay que leer majo. Ya he dicho mas atrás que he actuado en el. No quiero revelar mucha mas información por que si no se lo dejo a huevo a la Mafia.
Bueno bueno, esto de cobreyetanio cambia las cosas. Decidida a linchar a nerkaid.
Como lo ves Frankicia?