Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

raul_ct

¡Hola a todos!
Bienvenidos a vuestra primera partida de mafia. Recordad que estáis aquí para divertiros, tratad de mantener un ambiente cordial y respetuoso y sobre todo, intentad ganar. Vuestros GM en esta partida somos @Trasno @Soraghatsu @Vespers y yo. Podéis hacernos cualquier pregunta por mensaje privado, no os cortéis y preguntad todo lo que no entendáis.

A los veteranos: representáis a la comunidad de mafia y de vosotros se espera un comportamiento ejemplar. Tened paciencia con los novatos y dadles la oportunidad de pasarlo bien.

REGLAS

Premisas de la partida
Reglas de juego
Cómo votar y linchar a otros jugadores

Reglas de posteo

  • No editéis mensajes una vez publicados.
  • Queda a juicio del GM considerar a un jugador inactivo.
  • Si debes ausentarte de la partida, contacta con el GM para ser reemplazado.
Recordatorio de etiqueta

Condiciones de victoria

  1. Para el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
  2. Para la mafia(infiltrados): Igualar o superar numéricamente a las fuerzas propueblo.
  3. Para los independientes(si los hubiera): Tienen sus propias condiciones de victoria.

Listado habilidades

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1Borxi Vivo
2Crs- Vivo
3Rize Viva
4cobreyetanioMuertaLinchada D2
5nerkaid Vivo
6sgjuanka MuertoLinchado D1
7troll_mclureMuertoAsesinado N1
8Hiperidon Vivo
9Frankicia Vivo
2
raul_ct

Día 1

En la lujosa y exclusiva estación de esquí Deer Valley Resort de Utah, se reúnen anualmente los mayores narcotraficantes del mundo para tratar la calidad y precio de la “nieve” en este nuevo año.

Una terrible avalancha ha tenido como resultado fatal 4 víctimas mortales.

Este triste suceso ha desatado el pánico entre los narcos ya que se ha descubierto entre los enseres de una de las víctimas una placa de miembro de la Interpol, un teléfono satélite cifrado y una libreta llena de anotaciones en clave junto a una lista de asistentes a la reunión.

Ante las fundadas sospechas de estar siendo espiados, los narcos deciden encerrarse en una de las salas de reuniones de la estación durante todos los días que sean necesarios hasta dar con los traidores.

Jugadores vivos

  1. Borxi
  2. Crs-
  3. Rize
  4. cobreyetanio
  5. nerkaid
  6. sgjuanka
  7. troll_mclure
  8. Hiperidon
  9. Frankicia

Ya podeis hablar, el día acaba mañana a las 22 horas

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Disculpas por abrir tan tarde

R

@cobreyetanio leete todo el post principal, luego vas participando aquí y vas sacando tus conclusiones

troll_mclure

Buenas noches compañeros mafiosos ir haciendo acto de presencia antes de que empiece a repartir plomo.

R

vale votamos a frankicia entonces

1 1 respuesta
R

es broma perdón

troll_mclure

#5 las buenas costumbres

B

Bon dia! Creo que no me entero ni del clima.

1 respuesta
borxi

buenas noches a todos Familia! yo, por no romper las costrubres.. ### Voto: Rize

1 respuesta
borxi

Voto: Rize

1
troll_mclure

#9 Pues muy bien no lo has hecho porque no le has votado, mira se hace asi

Voto Rize

1 respuesta
borxi

#8 es normal, con esto del cambio climático el tiempo esta muy loco.. no crees? o tal vez el loco soy yo? además del tiempo... que opinas de los mafiosillos del lugar @cobreyetanio ?

1 respuesta
R

voto a frankicia

borxi

#11 he de decir que según leo en las instrucciones debería estar escrito:
Para votar a un jugador, usa 3 almohadillas (###) seguido de la expresión (sin espacios) : ###(sin espacios) Voto: <jugador>. Un ejemplo de voto válido sería:

raul_ct

El bot estárá on mas tarde! Mientras hago yo mismo el recuento

Votos:

2: Rize (borxi,troll_mclure)

raul_ct

Votos:

2: Rize (borxi,troll_mclure)
1: Frankicia (Rize)

Os recuerdo que está prohibido editar posts

B

#12 Creía ser la única a quien se le olvidó tomarse su media pastillita de Aripiprazol diaria. De los mafiosillos como tú mejor no hablar.

1 1 respuesta
borxi

#17 #17 no quiero decir nada.. pero si esto es una reunión de mafiosos, deberíamos ser todo el pueblo mafiosillos no? y el único Mafia de verdad es el poli infiltrado :D ¿es rizar mucho el rizo, Rize?

R

se dice rizar el rize

CrS-

Buenas noches a todos! Mi primera partida, a ver como se da!

1 respuesta
B

Pues eso que te llevas

voto: CrS-

2 respuestas
borxi

#20 bienvenido CrS! qué te trae por Mafia? tienes algún asunto pendiente con alguno de la mesa?

1 respuesta
B

Yo también soy nueva. Ruego que me bailen el agua.

1 respuesta
borxi

#23 otra nueva por aquí? Y lo de saludar al entrar no va contigo o qué? Va, por ser la primera noche.. qué te trae por aquí cobre?

1 respuesta
CrS-

#21 Gracias por la bienvenida! :joy::joy:

#22 Gracias! Lo descubrí hace bien poco y me gustaba leer las partidas y me he animado a ser parte también :grin: . De momento no, vamos a ver como se desarrolla la partida :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
borxi

#21 aprovecho para preguntar.. que te lleva a pensar que @CrS- es poli infiltrado?

1 respuesta
raul_ct

Votos:

2: Rize (borxi,troll_mclure)
1: Frankicia (Rize)
1: CrS- (cobreytanio)

Recuento hasta 25

B

#24 Rize me ha enredado!

B

#26 Las formas XD

R

(no me hago responsable)

Tema cerrado

Usuarios habituales