Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

nerkaidfiltrando por usuario nerkaid
nerkaid

Buenas a todos! Ya estoy por aquí, disculpad el retraso pero hasta ahora no pude leer todo bien y acceder a Discord

No lincharme please, es mi primerita vez <3

2 respuestas
nerkaid

#96 Llevo desde ayer a las 13.00 con una carrera de 24h que ha terminado hace 1 hora, lo siento! Me estoy leyendo todo el thread bien, en seguida os cuento!

1 respuesta
nerkaid

Ya me he leido todito el thread!! Joer, lo de linchar a alguien el primer día así al azar me sabe un poco mal no? jaja ¿Hay que poner los votos antes de las 22.00 verdad? Yo creo que ya tengo decidido el mío...

#70 Pues por ahora no sé si tengo claro al 100% como funciona, a ver si según vayamos avanzando me voy quedando mejor con la copla, pero pinta bastante interesante!! jejeje seguro que al final acabo enviciado! ;P

nerkaid

#106 Copia y pega de la plantilla de voto directamente, y sustituye por el nick que quieras votar, si es un bot imagino que lo tendrá que leer con el formato exacto para funcionar!

nerkaid

Voto: Rize

Por ahora no tengo ningún indicio de nadie, todos me parecéis igual de sospechosos!! Así que voto a Rize que ha sido la que me ha metido en este lío!

nerkaid

#160 Bien! Entrenándome poco a poco jeje!!

Una pena lo del médico, entiendo que era el único que nos podía proteger, y se han cargado al rastreador para saber qué se cocía... La cosa se complica :(

1 respuesta
nerkaid

#163 Enterándome poco a poco quería decir jajajaja

Pues que el pobre era de los que más participaba y mira, se lo han cepillado, al final siempre se van los mejores!

Y no iría a por nadie hoy! El otro día vote porque creía que todos los días había que linchar a alguien, pero si no es obligatorio prefiero que no se mate a nadie, soy un pacifista!

1 respuesta
nerkaid

#170 Yo estoy por aquí ya pendiente! Si es que joer, cuando empezó esto tenía 24h de carrera por delante! Me era imposible atender... Pero desde que acabe estoy pendiente del hilo y participando siempre! :P

nerkaid

#197 Eso es lo que diría un mafiosillo tirando balones fuera...

1 respuesta
nerkaid

#204 No estuve AFK, el domingo en cuanto pude aparecí por aquí! Y no sé porque me votas, ya dije que soy pacifista! No a la muerte, sí a la vida!

Me estás pareciendo un mafiosillo que quiere ir linchándonos a los del pueblo...

nerkaid

#226 Yo ya lo he comentado arriba, a mi me está oliendo faaaaatal Hiperidon...

1 respuesta
nerkaid

#228 Por lo de "me dais asco mafiosillos", "esta noche no me van a matar", " y si os atrevéis, venid a por mi", etc.

Se te ve muy seguro de tu continuidad y como intentando despistar al personal...

Para mí tienes todas las papeletas vaya.

Voto: Hiperidon

nerkaid

#251 Buenas! Poca cosa, más de lo que he ido leyendo aquí y la sensación que me da cada uno... Ya he comentado que a mi todo lo que estaba diciendo y como Hiperidon me olía un poco mal... Ahora veo a cobreyetanio defendiéndole muy descaradamente porque sí:

#266cobreyetanio:

Anda que votar a @Hiperidon con la carita de pueblerino que tiene. Tiene tela

Luego, los que comentáis que estoy AFK y demás, pues estuve el primer día, y hoy he estado por la mañana posteando y aquí estoy de nuevo, no sé donde veis el AFK jeje no puedo estar aquí 24/7, pero estoy siendo bastante activo.

Yo ahora mismo ya os digo, no tengo muchas sensaciones de los demás, porque muchos solo preguntan y no cuentan nada de lo que piensan, pero por ahora me huele fatal Hiperidon por todos los comentarios de esta mañana, y de todo lo que he leído me ha raspado un montón esa protección tan random de cobreyetanio porque sí, sin motivo ninguno, como si fuera su compi mafiosete que le están temblando las canillas porque ve que están votando a su compañero de delitos!

1 2 respuestas
nerkaid

#398 En mi noche no he obtenido nada útil a nivel de dar con los mafiosos la verdad, creo que he pecado de novato jajaja pero vaya, yo ahora mismo si tuviera que apostar por los mafiosos, al menos 2 de ellos diría que son Hiperidon y cobreyetanio, no sé si habrá un tercero en la sombra que nos esté confundiendo...

Y otra que me está dando en la nariz es, @Frankicia tu que tal la noche? Por que veo que preguntas a todo el mundo por sus opiniones que han hecho y han dejado de hacer pero no sabemos mucho de ti, cuéntanos un poco anda...

1 1 respuesta
nerkaid

A ver, yo igual estoy pecando un poco de novato, pero por lo que he leído tengo que tener cuidado con la información que doy o dejo de dar de la habilidad que haya usado y con quien no? Por que los mafiosos pueden aprovechar esa información para enfocarse en cargarse a unos antes que a otros...

1 2 respuestas
nerkaid

#419 ¿Como sabes que Borxi es pueblo 100%?

3 respuestas
nerkaid

#439 ¿Por qué me quieres linchar a mí? ¿Te están preocupando las conclusiones a las que estoy llegando y quieres quitarme de en medio rápido?

3 respuestas
nerkaid

#446 He llegado a conclusiones en base a comportamientos que no tenían mucho sentido si no ocultas nada... ¿O qué explicación tienes para esa repentina y completamente infundada defensa contra Hiperidon en #266?

nerkaid

#454 A ver, no voy a decir exactamente la habilidad que he usado, pero ha sido sobre Rize, y me incita a pensar con bastante probabilidad (diría que 90%) que NO es mafia.

Por otro lado, con cobreyetanio usando sus dos votos contra mí y sin dar ninguna explicación de por qué defendía a Hiperidon en #266, mis sospechas se están confirmando a pasos agigantados...

1 1 respuesta
nerkaid

#459 Exacto, actua sobre mí por favor, y que todos veáis como os la están colando Hiperidon y cobreyetanio!

nerkaid

Hago esto para que veáis que soy pueblo y luchar contra los mafiosos que nos quieren llevar por delante, Borxi, por favor, ingestígame esta noche y revela la verdad los compañeros.

PD: Yo soy pacifista, pero es que me queréis matar injustamente :(

desvoto

voto cobreyetanio

1
nerkaid

Pues dos menos... Al final mis sospechas sobre @cobreyetanio no eran acertadas, pero sigo sin entender porqué defendió a Hiperidon de esa manera.

Por otro lado se han cargado a Frankicia que estaba bastante neutral desde mi punto de vista...

nerkaid

Voto: borxi

Tema cerrado

Usuarios habituales