Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

Hfiltrando por usuario Hiperidon
B

muy buenos días a todos camaradas , mi primera partida , que tal todo

B

Buenos días a tod@s

1 respuesta
B

Voto a #41

B

Perdón no se como se hace , es con 3 #?

B

bueno vamos a ir empezando , @borxi porque has votado a @frankicia

B

quitarse a gente del medio porque si os pone las cosas mas faciles alegando que es un clasico? @Crs- ?

1 respuesta
B

@sgjuanka a que te refieres con nuestro *ambiente

B

unirte al rebaño puede jugar en tu contra , a lo mejor te beneficia dicha votación y quieres unirte por ese motivo , que tienes que decir al respecto

B

es la primera vez que juego y no se de donde habeis sacado esa tradicion pero la verdad no me parece racional , sino una forma de tomar ventaja para los que lo estais haciendo

B

interesante punto , que significa eso

B

yo tampoco conozco el set up

B

###voto troll_mclure

1 respuesta
B

###troll_mclure

B

pero como se vota

1 respuesta
B

voto troll_mclure

1 respuesta
B

#71 me parece un argumento un tanto extraño , se supone que hasta por la noche no sabemos nada del set up imagino , no me fio ni soy partidario de linchar a nadie el primer dia porque si aunque este afk , si esta afk no te molesta o a lo mejor no quiere hablar y esta observando lo que los dema shacen para empezar a tomar decisiones .
Creo que estas haciendote pasar por corderito con tus argumentos y haciendolo a bombo y platillo para que todos vean que eres bueno y jugar con sus mentes o manipular a los demas alegando que hay que echar a los que no hablan por el momento para quitarte gente del medio , en lo personal esperaria a la primera noche y ver como suceden las cosas y decidir mañana que hacer en base a lo que ocurra esta noche .
no me hueles bien compañero ....
#77 para querer dejar la iniciativa a los demas y ver por donde tirar estas haciendo mucho incapié en empezar a matar a gente muy pronto sin siquiera dejarlos explicarse en caso de que solo esten observando como acontecen los hechos

3 respuestas
B

estaria bien poder debatirlo por voz , ahi es donde la gente se traba y la caga mas xD un mafia para discord porfavor , gracias jajjaja

B

ultimo minuto

B

#170 te equivocas completamente , yo el primer dia estuve dando mi opinion , debatiendo y ausando y esta es mi primera partida asique no me has podido ver en otro sitio , no he sido mafia ni pueblo en ningun lado porque es la primera vez que participo en algo asi , PD: no me fio un pelo de nadie mamones , me estais dejando solo en una esquina entre tanto malandro y me la quereis jugar a mi tambien , lo de troy no tengo nada que ver y mucho menos con lo del medico que os lo funasteis porque si. no se cuantos sois pero si me vais a funar esta noche que es lo mas probable vais a delataros solitos y servira de algo mi sacrificio , ahora mismo TODOS me pareceis sospechosos y los o el que tienen la placa no se si tiene habilidades o que pero seria buen momento para empezar a moverse porque ya somos 2 menos y no se a como esta el ratio pero me siento en inferioridad numerica y eso es un peligro

1 respuesta
B

me dais asco mafiosillos .... pero a mi no vais a poder pillarme, esta noche por lo menos no y si os atreveis , venid a por mi =) .....

3 respuestas
B

#199 no mames wey?

B

#200 es lo que diria un mafiosillo para linchar a otro pueblo y tener la partida ganada , que casualidad que no te funaron el primer dia a pesar de estar afk como los demas y que por casualidad se cargaran al medico y al rastreador , muchas caualidades no @nerkaid ?

2 respuestas
B

voto @nerkaid

1 respuesta
B

#205 estoy diciendo públicamente que no me van a matar esta noche y que no pueden hacerlo , asique los demás pueblos cuidaros como podais porque opino que estoy en el punto de mira de los mafiosos muy fuertemente pero vivire otra noche mas para contarlo y seguir investigando por lo menos otro dia mas

1 respuesta
B

que casualidad que no se ha linchado a nadie de los que he votado , muy de mafioso eso no ? .....

B

por que no cuenta mi voto ?

1 respuesta
B

yo no he acusado a nadie @rize e respondido en el momento que se me ha acusado a mi y estoy intentando sacar cosas en claro , el pueblo deberia unirse y empezar a funar a la mafia pero no confio en este momento en nadie y estoy perdido en ese sentido , volvere a leer todos los post y a analizar la situacion y las posibilidades que tenemos con mas detenimiento y empezar a sacar conclusiones o alguna linea por donde investigar pero esta muy dificil teniendo en cuenta las bajas que tenemos

B

#219 lo digo porque no pueden , hay habilidades y una de ellas me permitirá pasar esta noche durmiendo plácidamente y pensando en todo lo que esta pasando para ver si puedo sacar algo mas en claro a salvo de todo el que intente asesinarme a sangre fría esta noche.

1 respuesta
B

#227 por que motivo , explicate porque yo mas claro no puedo ser vamos ...

1 respuesta
B

porque me esta oliendo fatal me parece el mejor argumento hasta ahora la verdad * nótese la ironía *

Tema cerrado

Usuarios habituales