Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

raul_ct

Final del día 1

La reunión del día 1 no ha sido muy extensa ¿se estarán guardando algo bajo la manga? pero sea como sea, sgjuanka ha salido linchado

El era...
raul_ct

Inicio de la noche 1

Ya podeis mandarnos habilidades via MP, teneis hasta las 20 horas de mañana para enviarnos acciones

El día 2 empezará mañana a las 22 horas

1
raul_ct

Día 1

Jugadores vivos

El "pueblo" se ha levantado esta mañana y ha tenido que lamentar la pérdida de @troll_mclure , un minuto y unas rallas en su nombre

el era...
  1. Borxi
  2. Crs-
  3. Rize
  4. cobreyetanio
  5. nerkaid
  6. Hiperidon
  7. Frankicia

Ya podeis hablar, el día acaba mañana a las 22 horas

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Frankicia

F en el chat por nuestro compañero El Chapo

Cómo habéis pasado la noche?

borxi

#156 yo tranquilita.. poco he podido sacar. qué tal la tuya? estoy de bajón por que han matado a nuestra baza y nos hemos cargado al médico..

2 respuestas
R

troll mclure nooo, siempre estarás en nuestros recuerdos

te fuiste demasiado pronto

CrS-

Pobre troll, era de los pocos que me estaban dando buenas sensaciones.

@frankicia yo bien, noche tranquila y algo productiva, esperemos que podamos sacar información útil.
@borxi explícame esto que dices en #155 por favor, suena interesante.

2 respuestas
Frankicia

#155 poca cosa la verdad

#157 contigo siempre, a ver que sacamos hoy

borxi

#157 basicamente por que troll era bueno leyendo a la gente y haciendo análisis.. así que además de investigador por las noches hemos perdido buen jugador por el día.
@Frankicia @Rize que opináis de la muerte?

2 respuestas
Frankicia

#159 exactamente como tú. Hemos perdido a alguien que sabe leer a gente y además con una buena habilidad que nos podría haber dado buena información.

Pero yo confío en que mis compañeros aporten la información que hace falta para resolver esto.

@nerkaid qué tal has dormido?

@cobreyetanio noche movidita?

1 respuesta
R

#159 actualmente de la lista de vivos que podrian ser sospechosos descartaria por ahora a nerkaid y cobretanio, que no se les ve el pelo

que qué opino de la muerte, pues que si han ido a conciencia porque saben como juega mcclure empezaría a sospechar de los que ya han jugado una partida. si no ha sido a conciencia, por ahora solo tengo elucubraciones

2 respuestas
nerkaid

#160 Bien! Entrenándome poco a poco jeje!!

Una pena lo del médico, entiendo que era el único que nos podía proteger, y se han cargado al rastreador para saber qué se cocía... La cosa se complica :(

1 respuesta
Frankicia

#162 nada interesante de ese entrenamiento?

Qué piensas de la muerte de troll mclure?
A por quién irías hoy?

1 respuesta
nerkaid

#163 Enterándome poco a poco quería decir jajajaja

Pues que el pobre era de los que más participaba y mira, se lo han cepillado, al final siempre se van los mejores!

Y no iría a por nadie hoy! El otro día vote porque creía que todos los días había que linchar a alguien, pero si no es obligatorio prefiero que no se mate a nadie, soy un pacifista!

1 respuesta
CrS-

#161 Vamos que blanqueas a @nerkaid y @cobreyetanio por que si. No entiendo, o tienes información o no veo el por que de esto.

@frankicia Espero que yo contigo también. Lo que esta claro es que hay que sacar hoy algo o estamos F.

1 respuesta
B

recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 166.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Frankicia

@hiperidon qué te parece la muerte de troll_mclure? Le cascaste un voto para lynch

R

#165 Si algo he sacado en claro de la anterior partida es que la gente inactiva en principio lo que es porque son inactivos, no porque se estén callando, que poder se puede hacer pero tiene las patas cortas ese camino. Que probablemente no sea mala idea ir primero a por los inactivos porque probablemente alguno sea mafia y ya nos quitamos gente de en medio? Sí

Pero también hay que recordar a thedemicus, era el que mas palique daba con diferencia y era mafia. Mi conclusión? que para empezar vayamos a por los inactivos

R

1 Borxi Vivo
2 Crs- Vivo
3 Rize Viva
4 cobreyetanio Vivo
5 nerkaid Vivo
6 sgjuanka Vivo
7 troll_mclure Vivo
8 Hiperidon Vivo
9 Frankicia Vivo

de esta lista si nos quitamos a sobreyetanio, nerkaid (espero mas participación porque ha dado señales de vida e hiperidon (este si no recuerdo mal era mafia y hacia lo mismo que aquí, es decir no hacer nada

1 Borxi Vivo
2 Crs- Vivo
3 Rize Viva
9 Frankicia Vivo

entre esta lista es lo que veo yo

2 respuestas
R

espera, creo que hiperidon no estaba en la anterior partida, se me dan fatal los nombres xD

R

@cobreyetanio si te has unido es porque has dado tu palabra de que vas a participar, ven aquí y escribe. Si no me voy a enfadar y no te vuelvo a invitar a nada

No me gusta hacer tantos posts, pero es que no se puede editar xD

1
nerkaid

#170 Yo estoy por aquí ya pendiente! Si es que joer, cuando empezó esto tenía 24h de carrera por delante! Me era imposible atender... Pero desde que acabe estoy pendiente del hilo y participando siempre! :P

B

Hola! Estoy viva, disculpadme mafiosos y mafiosas. He estado liadilla con exámenes pero sin olvidarme de vosotros, queridos narcos.

B

#89 Pues, casuAlmente, una vez leído el hilo, estoy empezando a dudar entre ti y otro que está dando mucho el cante, pero no estoy segura de si por la noche se puede votar. Si alguien me pudiera confirmar esto, por fi

1 1 respuesta
Frankicia

#175 hoy es día ya, puedes votarme :) La noche pasó y podías usar tus habilidades.
Has hecho algo esta noche?

1 respuesta
B

#161 Tú qué eres la listilla del pueblo? A qué te lincho

R

No, pero ponte las pilas jeje

voto a cobreyetanio

Soraghatsu

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 1 (Rize)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 179.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales