Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

Rizefiltrando por usuario Rize
R

@cobreyetanio leete todo el post principal, luego vas participando aquí y vas sacando tus conclusiones

R

vale votamos a frankicia entonces

1 1 respuesta
R

es broma perdón

R

voto a frankicia

R

se dice rizar el rize

R

(no me hago responsable)

R

troll mclure nooo, siempre estarás en nuestros recuerdos

te fuiste demasiado pronto

R

#159 actualmente de la lista de vivos que podrian ser sospechosos descartaria por ahora a nerkaid y cobretanio, que no se les ve el pelo

que qué opino de la muerte, pues que si han ido a conciencia porque saben como juega mcclure empezaría a sospechar de los que ya han jugado una partida. si no ha sido a conciencia, por ahora solo tengo elucubraciones

2 respuestas
R

#165 Si algo he sacado en claro de la anterior partida es que la gente inactiva en principio lo que es porque son inactivos, no porque se estén callando, que poder se puede hacer pero tiene las patas cortas ese camino. Que probablemente no sea mala idea ir primero a por los inactivos porque probablemente alguno sea mafia y ya nos quitamos gente de en medio? Sí

Pero también hay que recordar a thedemicus, era el que mas palique daba con diferencia y era mafia. Mi conclusión? que para empezar vayamos a por los inactivos

R

1 Borxi Vivo
2 Crs- Vivo
3 Rize Viva
4 cobreyetanio Vivo
5 nerkaid Vivo
6 sgjuanka Vivo
7 troll_mclure Vivo
8 Hiperidon Vivo
9 Frankicia Vivo

de esta lista si nos quitamos a sobreyetanio, nerkaid (espero mas participación porque ha dado señales de vida e hiperidon (este si no recuerdo mal era mafia y hacia lo mismo que aquí, es decir no hacer nada

1 Borxi Vivo
2 Crs- Vivo
3 Rize Viva
9 Frankicia Vivo

entre esta lista es lo que veo yo

2 respuestas
R

espera, creo que hiperidon no estaba en la anterior partida, se me dan fatal los nombres xD

R

@cobreyetanio si te has unido es porque has dado tu palabra de que vas a participar, ven aquí y escribe. Si no me voy a enfadar y no te vuelvo a invitar a nada

No me gusta hacer tantos posts, pero es que no se puede editar xD

1
R

No, pero ponte las pilas jeje

voto a cobreyetanio

R

sobreyetanio ten cuidado con lo que dices que podría saberse en que bando estás

1 respuesta
R

Pues que cada participante tiene habilidades en concreto, entonces imaginate que tu habilidad es de mafia, pues la gente puede pensar que eres mafiosa y pum, linchada

Que yo no sé si esa habilidad es de pueblo o mafia, pero imagina que sí, no es buena idea enseñar tus cartas porquesí

1 respuesta
R

ya, me equivoqué de nick, era otro hiperidon xD

R

vamos a ver, si somos pueblo vamos a ponernos mínimamente de acuerdo para ir empezando a quitarnos mafia de encima

R

hiperidon sinceramente no pienso que seas mafia, pero estar acusando a uno y a otro me hace sospechar

A lo mejor cambio el voto...

R

a ver, alguna sospecha en concreto de alguien? por ir fijando el objetivo

Ten cuidado frankicia por la calle

1
R

@Borxi
@nerkaid
@sgjuanka

Faltáis vosotros por dar vuestra opinión

1 1 respuesta
R

a mi también me huele algo raro con hiperidon, pero por ahora no voto porque también puede ser nerkaid que tiene especial énfasis en marcar a hiperidon, me reservo el voto para luego

R

#241 es tan sencillo que si tienes esa supuesta habilidad que te salva, te salvará hoy, pero mañana solo basta que los mafiosos se pongan deacuerdo y otro mas te vote para que vayas fuera. No compensa desde ese punto de vista mostrar tu habilidad. Y no es un punto a favor para creerte.

R

tentada estoy de darle el voto a borxi también, pero tampoco quiero hacer lo que he comentado

R

#246 otra habilidad rara y que está confirmada es la de @cobreyetanio

estoy ahora mismo entre cobre y hiperidon

1 respuesta
R

#250 hiperidon responde a esto y a partir de ahí veré si te voto o no

1 respuesta
R

nos tenemos que decidir

1 respuesta
R

#269 Estoy de acuerdo, al menos por ahora