Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches a todos! Mi primera partida, a ver como se da!

1 respuesta
CrS-

#21 Gracias por la bienvenida! :joy::joy:

#22 Gracias! Lo descubrí hace bien poco y me gustaba leer las partidas y me he animado a ser parte también :grin: . De momento no, vamos a ver como se desarrolla la partida :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
CrS-

Buenos días a todos, a ver si el resto de mafiosos se pasan por aquí que ya va siendo hora :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
CrS-

Bueno, como es un clásico:

Voto: Frankicia

CrS-

#52 Es para mover el avispero y que empiece la gente a tomar parte. Como es mi primera partida y se hace la coña de votar a Frankicia, me he unido :joy:

CrS-

#65 Buen apunte. Yo no tengo ni idea de que setup hay. Un poco raro lo de borxi.

desvoto

CrS-

Pues sí, @nerkaid debería empezar a pronunciarse, que esta esto muy parado...

CrS-

Totalmente de acuerdo, esta habiendo muy poca participación y así es complicado rascar algo. Me ha chocado lo de Borxi que ha sonado muy convincente con la setup, como si tuviera mas info.

Por lo demás, poca cosa, a ver si en estas 2 horas se anima esto.

CrS-

#84 Hola @troll_mclure . Como sabrás es mi primera partida. Tengo miedo en linchar a alguien que resulte ser "pueblo" y cagarla.

#86 tiene razón, quizás deberíamos apuntar a @nerkaid por que lleva afk toda la partida. ¿Que opinas?

1 respuesta
CrS-

Por cierto @rize tampoco esta muy participativo. Junto a @nerkaid y @sgjuanka serían mis opciones en caso de que queráis linchar, que no lo las tengo conmigo.

A ver que pasa de aquí a una hora.

1 respuesta
CrS-

voto sgjuanka

A ver si así le da por salir de la cueva.

CrS-

Yo hay una cosa que no entiendo y es que si no vas a estar, para que te apuntas. Yo en la anterior de novatos me apunté y como ví que durante el fin de semana iba a tener poco tiempo para estar aquí al final dije que buscaran uno por mi.

Si somos 9 personas participantes y hay 2 o 3 (un 33%) que no han aportado apenas nada, es muy complicado.

Yo de momento he votado a uno de los que están afk. Al final tendréis que mojaros el resto.

CrS-

#123 Ami también me ha dado esa sensación lo de nerkaid. Pero por otro lado, pedimos que aparezcan y lo ha hecho, a si que por esa parte es "positivo".

CrS-

#126 Ahora mismo estoy muy perdido. El apunte que hiciste sobre borxi fue bueno, pero puede ser que haya tenido ese pensamiento sin mas. Sobre el resto, a troll_mclure lo leo pueblo, pero vete a saber.

Tu a quién lincharías de los afk? Si es que quieres linchar.

2 respuestas
CrS-

Pobre troll, era de los pocos que me estaban dando buenas sensaciones.

@frankicia yo bien, noche tranquila y algo productiva, esperemos que podamos sacar información útil.
@borxi explícame esto que dices en #155 por favor, suena interesante.

2 respuestas
CrS-

#161 Vamos que blanqueas a @nerkaid y @cobreyetanio por que si. No entiendo, o tienes información o no veo el por que de esto.

@frankicia Espero que yo contigo también. Lo que esta claro es que hay que sacar hoy algo o estamos F.

1 respuesta
CrS-

Buenos dias Mafiosos. Hoy es un día importante. Por lo que veo cobreyetanio ha venido con fuerza y viene con la escopeta cargada. Habrá que estar atentos, hermanos.

Tengo ganas de leer a @Hiperidon, a ver si aparece por aquí.

1
CrS-

Por cierto @cobreyetanio solo puedes votar a 1 persona, haz un desvoto.

1 respuesta
CrS-

#189 #190 Ah vale vale, se pone interesante!

CrS-

#197 No mames wey. Si te dan asco los mafiosillos me vas a hacer dudar de ti, ten cuidado.

1 respuesta
CrS-

#204 Nerkaid estuvo AFK y yo dije de votarle a el y si mal no recuerdo quisiste votar a troll_mclure, el cual esta muerto ahora.

No me parecería mal apuntar a @nerkaid si lo tienes claro Hiperidon, pero hoy hay que acertar con el lynch.

De momento hay 1-2 a los que los veo muy pueblo, pero no voy a nombrarlos de momento.

CrS-

#221 Dudo mucho que hayan 3 mafias por que si no ya se habría cerrado, no crees? Eso o algún mafia ya ha votado, por que ahora mismo hay ya votos puestos. No entiendo nada.

CrS-

A mi me gustaría que apareciera @borxi y ver que información puede darnos.

@Hiperidon yo te entiendo con el tema @Nerkaid pero yo también empiezo a sospechar un poco de ti por que desde tu posición, si eres Pueblo (que yo no lo sé), puede parecer que es muy fácil, pero ponte en nuestra situación, hablas con mucha seguridad sobre que no vas a morir hoy y me haces dudar.

1
CrS-

voto Borxi

A ver si con esto aparece y nos da luz al pueblo.

CrS-

@rize Yo no se que habilidad es esa que hace que este a salvo y este tan seguro. También es mi primera partida y no me conozco prácticamente ninguna habilidad, pero me hace sospechar que hable con tanta seguridad.

Ten cuidado con el voto a borxi. Yo le he metido un voto para meterle presión y que salga ya del escondite, pero como le votes lo dejas a huevo a los polis corruptos para que nos jodan vivos.

1 respuesta
CrS-

#247 Yo entre hiperidon y cobra, me da mejor sensación cobra. Hiperidon me hace dudar, pero no estoy seguro tampoco.

CrS-

#250 Tu te crees a Hiperidon? Coincido contigo en lo de borxi, yo también lo tengo en buena estima como pueblo.

1 1 respuesta
CrS-

Hombre @borxi , te esperaba por aquí. Esperaba que aportaras algo de luz en todo esto. Dices que has utilizado tu habilidad en alguien que esta muerto?

Creo que sé por donde pueden ir los tiros, vaya ojo clínico has tenido.

desvoto

1
CrS-

#259 Allí nos vemos.

CrS-

#265 Ya te comenté en post anteriores, por si te sirve de algo. Tampoco quiero ser muy explícito.

@cobreyetanio Me gustaría leerte mas, además de defender a Hiperidon.

Tema cerrado

Usuarios habituales