Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

B

Hacía tiempo que no me sentía tan imbécil

borxi

bueno bueno bueno... parece que cosa va a estar interesante... espero que además de enredarte, no seáis las dos polis ocultas y tengáis las placas preparadas para detenernos a todos.. a ver si despiertan el resto @sgjuanka @nerkaid @Frankicia @Hiperidon y podemos ir conociéndonos un poco más...

1 respuesta
B

muy buenos días a todos camaradas , mi primera partida , que tal todo

B

desvoto

raul_ct

Votos:

2: Rize (borxi,troll_mclure)
1: Frankicia (Rize)

Recuento hasta 34

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (Borxi, troll_mclure)
  2. Frankicia: 1 (Rize)
  3. Crs-: 1 (cobreyetanio)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 25.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2
raul_ct

Os recuerdo que está prohibido editar posts

Podeis postear todas las veces que querais de seguido, pero no podeis editar los posts, lo dicho dicho queda, tomaoslo como una conversación

sgjuanka

Buenos días caballeros. Es un placer estar aqui entre todos ustedes. Para así poder repartir la plata y el plomo a quien no sea de nuestro "ambiente".

1 respuesta
borxi

buenos, airosos y soleados dias! parece ser que ya van despertando todos de la siesta y se sientan a la mesa... tal vez sea @Frankicia la policia invitada?
por si acaso: ###desvoto

borxi

Desvoto:

borxi

voto Frankicia

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (Rize, Borxi)
  2. Rize: 1 (troll_mclure)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 42.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Buenos días a todos, a ver si el resto de mafiosos se pasan por aquí que ya va siendo hora :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

Buenos días a tod@s

1 respuesta
borxi

#44 #45 id votando a ver si así despierta la gente... en la ultima partida perdimos por la gente que no participo y los más veteranos comentaron que en el D1 lo habitual es linchar a esa gente por que luego te la pueden liar..

B

Voto a #41

B

Perdón no se como se hace , es con 3 #?

raul_ct
#1raul_ct:

Se usará un sistema de recuento automático (bot). El bot reconoce expresiones precedidas por 3 almohadillas.

Para votar a un jugador, usa 3 almohadillas (###) seguido de la expresión: Voto: <jugador>. Un ejemplo de voto válido sería:
Voto: DarkRaptor

Una vez que hayas votado a un jugador, debes desvotar si quieres mover el voto. De lo contrario, tu segundo voto será ignorado. Para desvotar:
Desvoto

El recuento automático admite cierta flexibilidad a la hora de emitir un voto: se puede escribir el nombre del jugador con mayúsculas o minúsculas, así como la expresión voto, que puede ir seguida de dos puntos, un espacio o la preposición a.

El GM no se hace responsable de votos mal emitidos. Si tienes dudas acerca del sistema, pregunta. Ante la duda, usa la expresión de ejemplo y escribe el nombre exacto del jugador.

No intentes solicitar un recuento automático. Solo el GM puede hacerlo.

Está permitido votar no linchamiento.

Si al final del día dos o más jugadores se encuentran empatados a votos, se linchará a uno al azar.

Si se alcanza mayoría absoluta (mitad de jugadores vivos + 1) de votos en un jugador, el día terminará inmediatamente. NO se puede hablar una vez @Jiub o el GM anuncie que un jugador será linchado.

CrS-

Bueno, como es un clásico:

Voto: Frankicia

B

bueno vamos a ir empezando , @borxi porque has votado a @frankicia

B

quitarse a gente del medio porque si os pone las cosas mas faciles alegando que es un clasico? @Crs- ?

1 respuesta
B

@sgjuanka a que te refieres con nuestro *ambiente

CrS-

#52 Es para mover el avispero y que empiece la gente a tomar parte. Como es mi primera partida y se hace la coña de votar a Frankicia, me he unido :joy:

B

unirte al rebaño puede jugar en tu contra , a lo mejor te beneficia dicha votación y quieres unirte por ese motivo , que tienes que decir al respecto

B

es la primera vez que juego y no se de donde habeis sacado esa tradicion pero la verdad no me parece racional , sino una forma de tomar ventaja para los que lo estais haciendo

Frankicia

Ahora me pongo al día qje no sabía que estaba jugando!

raul_ct

El día acabará en 7 horas

troll_mclure

Ando desde el móvil leyendo, voy a tener que estar un poco out un par de horillas o así y luego me pongo a tope.

Voy a Desvotar y luego miro como avanza la cosa y veo donde posicionarme

Desvoto

Frankicia

#32 dos polis? Sabes el setup y yo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales