Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

B

interesante punto , que significa eso

B

yo tampoco conozco el set up

borxi

El setup es como estamos repartidos, si 7 pueblos 2 mafias y 1 independiente o 7 pueblos y 3 mafias.. hay muchas opciones.. y no, no sé el setup.
Sobre lo de frakicia es por la partida anterior, que casi sale la primera noche y luego era pueblisimo.
Y si, hoy hay que mover el avispero y el/la que se quede quieto/a.. al suelo!

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (Rize, Borxi, Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 63.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#63 pero por que has presupuesto tan rapido que eran 2 policias?
O sabes que hay independiente o sabes el numero de polis? Mmmm

2 respuestas
borxi

#65 la verdad que lo he dicho sin pensar.. en todo caso, sabelotodo, no lo podría saber hasta la noche!

1 respuesta
CrS-

#65 Buen apunte. Yo no tengo ni idea de que setup hay. Un poco raro lo de borxi.

desvoto

borxi

Por cierto, estoy practicando en vivo y en directo.. [/url][/img]

borxi

Por cierto, estoy practicando en vivo y en directo..

Frankicia

@nerkaid qué te parece la partida hasta ahora?

1 respuesta
troll_mclure

Ostia puta ya teneis a @frankicia otra vez en la mirilla pobrecillo, yo de momento voy a poner un votito a borxi que le e visto muy categórico afirmando que hay 2 polis, igual se le a ido de la lengua y a tenido que corregir sobre la marcha el gambazo.

Voto Borxi

1 2 respuestas
Frankicia

#38 algún sospechoso hasta ahora?

Frankicia

#66 Tienes razón que se puede pensar que es el mismo setup que la partida anterior, pero te he visto muy decidido.

Veamos que tiene que decir nerkaid

1 respuesta
borxi

#73 la verdad que me he equivocado, pero juro que ha sido sin intención. Igualmente espero que @nerkaid se pronuncie a ver... mientras tanto.. ### desvotow

borxi

#71 por cierto troll, echo de menos tus tochopost con explicaciones que tanto nos ayudaban al pueblo... es que tienes algo que esconder? ### desvoto

1 1 respuesta
CrS-

Pues sí, @nerkaid debería empezar a pronunciarse, que esta esto muy parado...

troll_mclure

#75 Es día 1 os voy a dejar un poco la iniciativa al resto un poco, me interesa ver por donde tirais cada uno, cuando avance un poco la cosa ya empezare a dar mis opiniones diciendo lo que e visto por parte de cada uno.

1 respuesta
borxi

Desvoto

1 respuesta
raul_ct

¡Hola buenas! voy a citar un post que hizo @Dase muy adecuadamente. Post completo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149?u=Dase#119

Voy a tomarme una licencia, por ser una partida para gente no experimentada.

Mafia es un juego que se juega por "el dia". No un juego donde usar vuestras habilidades y esperar a tener suerte.
El dia 1 se utiliza para varias cosas:

Obtener reacciones y lecturas de la gente
Ver quien vota a quien
Aprender sobre quien usar la habilidad nocturna de cada uno

Que pasa si no haceis nada útil?

Los roles protectores van a ciegas
Los roles investigadores van a ciegas
Los roles asesinos van a ciegas (puede haber asesinos del pueblo tambien)

Yo entiendo que sea duro y que no sepais por donde tirar en vuestra primera partida en Dia 1, mirad otras partidas y observad que han hecho en ese dia 1 e intentad replicarlo aqui.

Esperais que vuestras habilidades os den muchísima información esta noche, pero os comento cual va a ser el escenario más probable mañana: 1-2 pueblos muertos y la misma información que hoy.

Que pasa si aparecen 2 roles de investigación muertos?
Que pasa si aparecen 2 roles de protección muertos y los investigadores deciden no hablar por tener miedo a morir?

Dase

Cualquier duda, estamos todo el equipo de GM y vuestros tutores por MP.

Un saludo

1 1 respuesta
raul_ct

El día cierra en 2 horas

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 1 (Rize)
  2. Borxi: 1 (troll_mclure)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 80.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Totalmente de acuerdo, esta habiendo muy poca participación y así es complicado rascar algo. Me ha chocado lo de Borxi que ha sonado muy convincente con la setup, como si tuviera mas info.

Por lo demás, poca cosa, a ver si en estas 2 horas se anima esto.

troll_mclure

Voy a remover un poco el avispero

troll_mclure

El día se cierra en hora y tres cuartos señores y yo ya tengo ganas de ir sacando las antorchas.

ya que estas por aquí @CrS- a quien y como no has votado te lo pregunto a ti directamente, en este momento eres partidario de linchar o no, en caso afirmativo a quien piensas que deberíamos linchar.

1 respuesta
troll_mclure

#78 te hago la misma pregunta que e hecho en #84 ya que te tenemos presente también.

borxi

A mi me sabe mal, pero ya lo dije antes: lincharía a los afk. En este caso, @nerkaid si no me falla la lectura. Pero también ### voto sgjuanka a ver si nos da alguna información

1 respuesta
borxi

voto sgjuanka

Frankicia

@sgjuanka podría pasarse si

Frankicia

@cobreyetanio cómo ves la partida? alguien que no te guste? alguien que te guste?

@rize mismas preguntas

1 respuesta
CrS-

#84 Hola @troll_mclure . Como sabrás es mi primera partida. Tengo miedo en linchar a alguien que resulte ser "pueblo" y cagarla.

#86 tiene razón, quizás deberíamos apuntar a @nerkaid por que lleva afk toda la partida. ¿Que opinas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales