Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 1 (Borxi)
  2. Frankicia: 1 (Rize)
  3. Borxi: 1 (troll_mclure)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 91.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#90 Mas cagarla en pasar un día y que la gente no mueva el culo, sino nos movemos los polis no vas a acribillar por eso soy partidario de linchar a alguien, y por linchar a un AFK tampoco pasa nada te en cuenta que si es pueblo no esta aportando nada y si acertamos uno menos a darle matarile.

Frankicia

Estoy tentado de votar a nerkaid, no ha dado señales de vida.

Aunque tengo que decir que lincharía a otra gente muy agusto la verdad.
@troll_mclure cómo lo ves?

1 respuesta
nerkaid

Buenas a todos! Ya estoy por aquí, disculpad el retraso pero hasta ahora no pude leer todo bien y acceder a Discord

No lincharme please, es mi primerita vez <3

2 respuestas
troll_mclure

#94 Nerkaid o sgjuanka son buenos linch imo

#95 hombre si por fin apareces pues que sepas que ahora mismo tienes una bonita diana en la cabeza, te han dicho por el canal de la policía que vinieras para no comerte un linch

1 1 respuesta
Frankicia

#95 tienes 1 hora y media para leer el post y decir por qué no debariamos lincharte :)

nerkaid

#96 Llevo desde ayer a las 13.00 con una carrera de 24h que ha terminado hace 1 hora, lo siento! Me estoy leyendo todo el thread bien, en seguida os cuento!

1 respuesta
troll_mclure

#98 No te estamos pidiendo un claim pero seria bonito que nos dieras tu opinión si deberíamos linchar o no y tu personalmente a quien lincharias, mas que nada por tu bien, porque yo tengo la antorcha en la mano.

y voy quitando mi voto a Borxi mientras pienso donde lo coloco.

Desvoto

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 1 (Borxi)
  2. Frankicia: 1 (Rize)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 100.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Por cierto @rize tampoco esta muy participativo. Junto a @nerkaid y @sgjuanka serían mis opciones en caso de que queráis linchar, que no lo las tengo conmigo.

A ver que pasa de aquí a una hora.

1 respuesta
nerkaid

Ya me he leido todito el thread!! Joer, lo de linchar a alguien el primer día así al azar me sabe un poco mal no? jaja ¿Hay que poner los votos antes de las 22.00 verdad? Yo creo que ya tengo decidido el mío...

#70 Pues por ahora no sé si tengo claro al 100% como funciona, a ver si según vayamos avanzando me voy quedando mejor con la copla, pero pinta bastante interesante!! jejeje seguro que al final acabo enviciado! ;P

B

###voto troll_mclure

1 respuesta
B

###troll_mclure

B

pero como se vota

1 respuesta
troll_mclure

#102 razón no te falta, de hecho es posible que rize simplemente haya hecho un poco de spam al principio para evitar un posible linch por AFK porque en cuanto se empezo a tocar tema de setup hizo bomba de humo de la buena

@rize se que estas conectada que opinas del linchamiento porque se te ve muy cómoda leyendo sin comentar nada

#104 para votarme tienes que poner un espacio entre los # y el voto.

1
nerkaid

#106 Copia y pega de la plantilla de voto directamente, y sustituye por el nick que quieras votar, si es un bot imagino que lo tendrá que leer con el formato exacto para funcionar!

troll_mclure

mira asi

.### voto Troll_mclure

Sin poner el punto del principio

B

voto troll_mclure

1 respuesta
raul_ct

recuento

troll_mclure

#110 Ya que me votas que estas en tu derecho solo faltaría, me podrías dar las razones por las que me votas mas que nada para poder contraargumentar y hacerte ver el error que estas llevando a cabo.

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 1 (Borxi)
  2. Frankicia: 1 (Rize)
  3. troll_mclure: 1 (Hiperidon)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 111.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

voto sgjuanka

A ver si así le da por salir de la cueva.

B

#71 me parece un argumento un tanto extraño , se supone que hasta por la noche no sabemos nada del set up imagino , no me fio ni soy partidario de linchar a nadie el primer dia porque si aunque este afk , si esta afk no te molesta o a lo mejor no quiere hablar y esta observando lo que los dema shacen para empezar a tomar decisiones .
Creo que estas haciendote pasar por corderito con tus argumentos y haciendolo a bombo y platillo para que todos vean que eres bueno y jugar con sus mentes o manipular a los demas alegando que hay que echar a los que no hablan por el momento para quitarte gente del medio , en lo personal esperaria a la primera noche y ver como suceden las cosas y decidir mañana que hacer en base a lo que ocurra esta noche .
no me hueles bien compañero ....
#77 para querer dejar la iniciativa a los demas y ver por donde tirar estas haciendo mucho incapié en empezar a matar a gente muy pronto sin siquiera dejarlos explicarse en caso de que solo esten observando como acontecen los hechos

3 respuestas
nerkaid

Voto: Rize

Por ahora no tengo ningún indicio de nadie, todos me parecéis igual de sospechosos!! Así que voto a Rize que ha sido la que me ha metido en este lío!

borxi

#115 como han puesto los moderadores, el primer día es de tanteo pero se comenta lo de linchar a los afk (tal vez nerkaid no lo sea más) por que según avanza la partida, pueden ser un problema (tanto si son mafia como si son pueblo)

borxi

De acuerdo con que @Rize hizo acto de presencia al inicio y cuándo se fue la atención de ella dejó pasar el tiempo.. un poco sospechosa!
Por otro lado @sgjuanka no comenta mucho pero cuando se ha movido un poco el avispero ha saltado rápido.. tal vez estaba al acecho?
Vamos a ver cómo acaba esto pero me da que nos pueden estar haciendo la cama como la otra vez.. (ya paro ya de hablar que también me van a balear en N1 cómo la otra vez...)

CrS-

Yo hay una cosa que no entiendo y es que si no vas a estar, para que te apuntas. Yo en la anterior de novatos me apunté y como ví que durante el fin de semana iba a tener poco tiempo para estar aquí al final dije que buscaran uno por mi.

Si somos 9 personas participantes y hay 2 o 3 (un 33%) que no han aportado apenas nada, es muy complicado.

Yo de momento he votado a uno de los que están afk. Al final tendréis que mojaros el resto.

Frankicia
#115Hiperidon:

personal esperaria a la primera noche y ver como suceden las cosas y decidir mañana que hacer en base a lo que ocurra esta noche

El problema de esto es que no sabemos el setup, es decir cuántos mafias hay, cuántos independientes y lo peor, no sabemos cuántos puede matar.
Igual mañana nos despertamos con 2 muertos o 1 muerto y 1 envenenado.
Y los AFKs podrían seguir afks y estaríamos peor que hoy puesto que tendriamos 1 puebll menos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales