Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#254 Me gustaría leerle.
Como veo que tu y yo estamos en la misma página, tienes algo de esta noche?
Yo no he podido sacar nada que confirme a nadie :(

1 respuesta
Frankicia

#266 veo que tienes algunas ideas de quiénes son los malos.
Te puedo pedir una lista de 3 pueblos y 3 mafias?

1 respuesta
Frankicia

#267 sí. Me gustaría leer que tiene que decir la gente a lo que he preguntado.

Pero, para poder tener un plan, sigues de acuerdo con lo último que hablamos tu y yo? Yo me reafirmo en lo que te comenté.

1 2 respuestas
Frankicia

#279 algún motivo de esa desconfianza?

Frankicia

@borxi y @CrS por alusiones de cobreyenatio, podéis darme vuestros 3 pueblos y vuestros 3 mafias?

1 respuesta
Frankicia

yo no sé que ha merendado cobreyetanio pero me gusta xd

Frankicia

#304 me apunto el hack :writing_hand:

Frankicia

oye @raul_ct le has cascado 2, esta eso bien?

Frankicia

@rize mantienes tu voto en cobreyenatio?

1 respuesta
Frankicia

#315 crees que nerkaid es mafia o sólo está afk?
Quiénes creen que son pueblos y quiénes mafia? Tienes una lista de 3 pueblos y 3 mafias? Se la he pedido a varias personas ya.
Mira a ver si puedes poner una aunque sea por feelings.

Frankicia

#320 Somos 7 vivos, y cobreyenatio tiene doble voto.
Los mafias, por número de participantes, podrían ser 2 o 3 mafias + quizá algún independiente.

1 respuesta
Frankicia

#324 independiente es alguien que gana él sólo. Si gana el pueblo, pierde la mafia y él. Si gana la mafia, pierde el pueblo y él

1 respuesta
Frankicia

#323 tienes razón en eso. @nerkaid puedes defenderte?

Frankicia

#325 que queda 1 hora y media y nadie se moja xd

#328 depende de su rol, esta noche no ha matado por eso. Quizá no pudo o no quiso. No lo sabemos.
Aparte de nerkaid, quién crees que es mafia? Y quién crees que es pueblo?

1 respuesta
Frankicia

@rize @borxi @crs- a quién creéis que hay que linchar hoy? Estoy por votar hiperidon o nerkaid

Frankicia

#334 en #1 tienes toda la información de quién está vivo y quién muerto. Y sus habilidades ( @raul_ct :cold_sweat: )

Frankicia

#343 Totalmente, linchamos a sgjuank y resulto ser médico.
La mafia mato a troll_mclure y resulto ser rastreador

Frankicia

#345 un momento please, no votes

1 respuesta
Frankicia

#343 y respecto a troll siendo rastreador impar... Tú también eres investigador de algo impar? Porque es lo que has dejado ver, y me suena muy raro

1 respuesta
Frankicia

#352 la mafia tiene que matar si o si por la noche. Si solo aparece un cuerpo y nadie ha dicho que ha curado / bloqueado a alguien, es bastante seguro pensar que ha sido la mafia.

1 respuesta
Frankicia

#354 puedes ser más explícito? has dicho que puedes sobrevivir, puedes decir que habilidad tienes directamente?

1 respuesta
Frankicia

#356 no he dicho eso.

Dependiendo de su rol puede matar o no. Esta noche podemos suponer que no ha matado (sólo 1 muerte que es la obligatoria de la mafia).
Por tanto, o no puede matar o no ha querido matar. No puedo acotarlo más. Es una de esas 2 posibilidades.

1 respuesta
Frankicia

@borxi puedes responderme a #292 ?

1 1 respuesta
Frankicia

@crs- comentaste que tu noche había sido algo productiva, puedes explicarte un poco más?

1 respuesta
Frankicia

#384 de borxi y yo, sobre quién has actuado?

1 respuesta
Frankicia

#387 sobre quién actuaste? Y que recibiste para confirmar a un pueblo? Nos ayudaría mucho ahora mismo si podemos confirmar a alguien

1 respuesta
Frankicia

#390 no no, me refería a crts que dice que ha podido actuar sobre alguien y conseguir cierta confirmación de pueblo.

No soy mafia :) Pueblo desde shiquetito. Algo que pueda contestar para que veas que no miento?

1 respuesta
Frankicia

#400 Poco productiva, y lo siento la verdad :(
Pero deberías dar algo más de información sobre tu noche, estas en 2 votos y porque a cobreyetanio le ha metido uno el GM.

Qué has obtenido, aunque no sea útil puede darte puntos para que alguien te quite el voto

Frankicia

Así es como veo las cosas ahora mismo:

Rize, bastante pro pueblo en mis ojos. Pro-activa y sin nada que esconder.
cobreyetanio, no ha usado su doble voto para cerrar el día y ha ido bastante de cara con ello. Le doy puntos pueblo.
@nerkaid que parece que ni piensa en pasarse por la partida. Mafia? No lo sé. Pero no ha dado nada. Mi apuesta a que es independiente o mafia
Hiperidon creo que honesto en su defensa.

Y dejo para el final a borxi y crs-:

borxi desde el principio de la partida haciendo hincapie en que la mafia quiere mantener un perfil bajo y el pueblo debería mantenerse activo. Estoy de acuerdo en ello, pero esto se puede usar también para ocultarse. Lo ha repetido en varios posts.
Muy rápido en comentar que son 2 polis o mafias (o malos vamos, ya nos entendemos).
Primera en votar a sgjuanka para antes de cerrar el día quitar el voto. Por qué? No lo sé, quizá para que no apareciese su voto en el recuento final?
No me gusto eso.
Luego, la casualidad que dice haber actuado en alguien que ha muerto.

Crs ha ido bastante de la mano de borxi toda la partida.
En cierto post comenta que lo de borxi y presuponer el setup de 2 mafias es raro. Pero ni vota ni pregunta más.
Vota a sgjuanka muy al principio de la partida también.
La casualidad que actua en borxi para confirmarla pueblo

Dicho esto.
Matar a crs ahora mismo creo que nos ayuda bastante.
Si resulta ser pueblo, borxi es pueblo.
Si resulta ser mafia, borxi es mafia.

Por supuesto, tenemos el problema del resto. Pero así lo veo yo.
Cómo lo veis?

pd: sorry por el tocho

2 3 respuestas
Frankicia

#411 Si tu eres pueblo, quiénes son la mafia?

Tema cerrado

Usuarios habituales