Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1079 Es que conmigo se corono, se notaba a leguas que no me había hecho ningún iso y se fue a buscar citas de improvisado.

DarkRaptor

#1077
Te pasa por pedirme un ISO de samu a 5 minutos del EoD. ¿Tú te pensabas que solo me iba a zampar sus 5 páginas después de tú D1? Vas listo xD.

2 respuestas
AddeL1749

#1082 ¿tienes iso de alguien mas? Yo te digo que no me he podido poner por tiempo y eso también ha influido en el devenir de mi noche. Quiero leer tu iso de sorakabanana, pero quiero saber si tienes echado el ojo sobre alguien mas.

@uni0n Te libraste sobre la bocina, algo que decir amigo?

1 respuesta
DarkRaptor

btw @LadyChaos @Uni0n

El primero por la bomba de humo de la 2da parte del D1 y el otro por el EoD que se ha marcado. Hoy así no por favor.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1082 Si para eso lo hice, al final no es culpa mía que por sus tuneles se ponga a jugar antipueblo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1083
Hice lo siguiente:

Me repasé a Dalgu entero, a samusamu y a soraka. Post a post y comentando. De samu paré de leer cuando detiene el TvT de tirutu vs Trasno porque me parecía tan rocambolesco imaginarme a un samu no pueblo haciendo esto que pasé de gastar más energías de N1 en este tema la verdad.

DarkRaptor

#1085
Pero si ha sido de lo más puto pueblo que ha pasado por este foro, qué me estás contando killo xddd

1 2 respuestas
AddeL1749

#1085 #1087 No perdáis el tiempo en hablar del d1 de samu, así no. Si queréis comentar su día que sea trayendo información que pueda ser útil.

Soraka, tu principal sospechoso ( Así lo entendí yo ayer ) esta muerto, ¿has leído la partida de nuevo? Si es así, ¿hay algo que discrepe de tu última lista de d1?

2 respuestas
sorakabanana

#1087 si yo lo tenía como uno de mis grises más claritos hasta que se puso a presionarme, acusándole de cosas que haría en el futuro y montándose películas dramáticas para linchame por encima de todo.

Que era pueblo? Una jodienda, pero la ha cagado pero bien y al ver su obituario ya se lo que me espera, pero estoy tranquilo.

Tranc0s

#1078 y por futuras lecturas que no habrá. Aunque intentar matar a samu siempre es un poco wifom, ya que suele ser un bueno objetivo para que los roles de protección lo cubran, lo malo es que lo era él xD.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1090 :thinking: :thinking: :triangular_flag_on_post:

1
DarkRaptor

#1088
Su ppal sospechoso fui yo durante casi todo el D1, no samu.

Dicho esto, con lo que preguntas de las muertes. Partiendo de la base de que la mafia puede elegir no matar, voy a asumir que lo ha hecho: samusamu era parte del core, lectura sólida y de consenso pueblo por casi todos los que estábamos activos, al igual que tú y por delante de mi. Solo por eso, era posible que le cayera NK.

Con respecto a las muertes nocturnas, date un rato AddeL, date un rato.

4 respuestas
tirutu

La resolucion del D1 me invita a concluir que estaba equivocado con Trasno y este es pueblo. Alguien tiene alguna objecion? Si no, le tengo que seguir dando la razon en el hecho del poco exito que tuvo su persecucion a Tranc0s.

1 respuesta
AddeL1749

#1092 :thinking: :thinking: :thinking:

1
B

F Raúl.
F samu.
Psico bien está ahí.


Tengo mucha curiosidad con qué va a salir hoy la mafia para desprestigiarme después de toooodo lo que he dicho ayer de lo que creía que iba a ocurrir si se linchaba a Raúl.


Gracias a la alta participación y aportes de samu tenemos mucho material para analizar pero no quiero que se pierda de vista el linch de Raúl xq estaba clarisimo que era ML y aquí os la ha pelado llegando a justificaciones absurdas o faltas de lógica como el "castigarlo" o sentar un precedente, pueblos incluidos seguramente.

Raúl nos ha dejado un obituario, entre otras cosas nos pide que nos fijemos en el vs de Soraka y samu,hoy tenemos a samu muerto... Esto hay que darle prioridad xq Raúl habrá jugado mejor o peor pero lo que nos dice tenemos la garantía de que es con la voluntad de ayudar al pueblo, otro tema es si acierta o no, cosa que nos toca trabajar y ver al resto.

Encomiendo al pueblo a que analice los votos a raul y el caótico EOD xfavor.

Vamós a remar, nos hemos librado de un SK pero ya llevamos 2 bajas


@Tranc0s mantengo lo dicho ayer pero me abro a considerar seriamente que esté en un túnel bestial contigo y esté todo en mi cabeza. Te he releído y me he releído y no puedo negar que la posibilidad existe.

Los acontecimientos de la partida hacen que x ahora te salgas de mí foco. Espero que no aproveches esto para evadirte o escurrir el bulto convenientemente ;)

2 respuestas
DarkRaptor

#1093
Yo sigo pensando que sois los 2 (trasno y tú) pueblos.

De verdad, el lynch a raul_ct es más que correcto. Primero se las quiso dar de vigilante. Solo por eso, habría atraido roles protectores y salvaguardas a su persona. ¿Resultado? Muertes del pueblo. Luego cuando hizo el fakeclaim de reforzador, si no se le lincha es otro que hubiera sido carne de investigativa. ¿Resultado? Investigador e igual salvaguarda despistado muertos.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1084 Haber, no estuve en casa, quería ponerme al día sumabais muchísimas páginas así que ni de coña podía aportar algo decente. A partir de hoy procuraré estar más pendiente para que no me acomunéis post y me desanime

1 respuesta
tirutu

#1097 Has hecho mas de noche que de dia? Si se puede saber claro

B

#1096 no dark, eso es a la luz de saber la habilidad de Raúl y la que se pudo liar. Linchar a raul ayer fue un error mayúsculo xq era claro el ML y en lugar de parar y valorar otras opciones (solo yo presente a tranc0s y samu a Soraka a falta de demasiado poco).

No me vendas esto como una victoria ni si quiera pirrica xq de carambola se ha podido evitar una escabechina con la cantidad de acciones que podría recibir Raúl.

3 respuestas
LadyChaos

#1092 podría ser que mataran a samu por top pueblo y haya otro asesino que mató a psico?

sorakabanana

#1092 Lo fuiste durante buena parte de D1 pero al final ya lo comenté si no me equivoco que Samu empezaba a escalar y tu a descender. Que quieres que te diga, su actitud para conmigo pareció más la de un lynchador / scum preparando el d2 (incluso pensó en dejar vivo a Raul montando un CFD de última hora). Ahí fue cuando lo puse, cuanto menos, en la samulista y bien arriba.

#1088 No he releído, solo alguna cosita y bueno si tuviera que actualizar como veo las cosas después del EoD creo que DarkRaptor cae de la Samulista. Dalgu y Nherzogs siguen siendo los dos jugadores que menos me han gustado en d1, quiero releer a Trasno porque creo que hay mucho jugo en sus posts para bien o para mal, y sigo pensando que los afk deben pasarse pero ya y ponerse al día.

1 respuesta
AddeL1749

#1092 Me voy a dar un rato, tengo una vía por la que tirar pero hasta mañana por la tarde no podré traer algo decente. Mi cabeza ahora mismo se esta llenando de red flags y no me gusta nada.

Pregunta de setup que eres mas experto en esto, ¿que ves mas probable, 11-2-3 o 11-1-4?

1 respuesta
Tranc0s

#1095 Bueno está bien, me gusta que almenos estés abierto a la posibilidad. Respecto al linch de raul viendo que salió abuela no está tan mal al final, era
mas probable que un pueblo lo visitase que un antipueblo.

B

@addel1749 estás contento? Tienes ya la lección dada? Crees que esto va a significar una subida del nivel de juego en este foro o era todo simples patrañas que no se sostienen como sospecho fuertisimamente?

2 respuestas
AddeL1749

#1099 Trasno, el lynch de raul ha sido un acierto porque igual por salvarlo caíamos varios pueblo dejando una confusión TREMENDA en la partida, y mas conforme actuó. Esto es debate de post-partida el si es un buen lynch o no, pero te adelanto que si.

2 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1105.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1099 Creo que raul muerto es mejor a menos que hubiera claimeado mucho antes y se ganara la suficiente confianza, el roo de abuela es muy peligroso

AddeL1749

#1104 Lo que creo es que nos hemos librado de un mas que posible marrón en el pueblo, si. Una abuela JAMÁS debe jugar antipueblo, puesto que en n1 le van a llover habilidades de los pueblos. Repito, esto es debate de post partida y ahí lo hablamos todo lo que quieras, centremonos en la partida.

1 respuesta
tirutu

#1102 Podrias decir sobre quien se te han creado dudas?

En cuanto a la setup veo imposible 4 mafias a la vista de que habia SK.

1 respuesta
DarkRaptor

#1095

#1095Trasno:

Gracias a la alta participación y aportes de samu tenemos mucho material para analizar pero no quiero que se pierda de vista el linch de Raúl xq estaba clarisimo que era ML y aquí os la ha pelado llegando a justificaciones absurdas o faltas de lógica como el "castigarlo" o sentar un precedente, pueblos incluidos seguramente.

Killo, que era abuela, en serio. Que lo que ha hecho ha estado cerca del throw. Pero bueno, ya hablaremos del fancy play en el postpartido, ya da igual.

#1099
Linchar a Raúl no es ningún error. ¿Qué decías de haberte empollado lo de las barreras del pueblo bien altas? Pero si nos la estaba tirando abajo a cada momento. Fui el primero que se puso a preguntar al GM a ver si había alguna posibilidad de darle credibilidad a Raúl una vez claimeó. ¿Y sabes a qué se dedicó? A decir que bueno, que él actuaría donde viera conveniente.

Pero bueno, que paso ya del tema este en serio xD. En el postpartido si quieres lo hablamos, que es un debate trilladísimo y no aporta nada.

#1101
Voy a poner el ISO que he hecho de ti, porque, sorpresón, puede llegar a ser que seas pueblo en un túnel durante el D1 conmigo. Como yo ya no puedo valorar más, a ver qué opináis el resto. Anticipo el mucho texto y las risas, pero bueno, allá vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales